Movistar Formula 1 en 2017

usuario_021
Yo probé el VDSL
Movistar Formula 1 en 2017

¡Buenas tardes a todos/as!


Abro este post para debatir sobre la programación de Movistar F1 de cara al año que viene.


Se está negociando el presupuesto para la temporada que viene, cuando este se decida se sabrá si vuelven a viajar todos los comentaristas a los circuitos, el equipo y todo eso. 

 

Equipo de Movistar F1 para 2017 (el listado se irá actualizando a medida que se tengan noticias).

(Confirmado / Duda / Baja / Incorporación) (Viaja / No viaja)

  

  • Presentador: Iñaki Cano Duda
  • Narrador: Josep Lluís Merlòs Duda
  • Comentarista: Joan Villadelprat Duda
  • Comentarista: Pedro de la Rosa Duda
  • Comentarista GP2/GP3: Miguel Portillo Duda
  • Enviado especial: Albert Fàbrega Duda
  • Periodista: Noemí de Miguel Duda
  • Periodista: Sílvia Moreno Duda 
  • Infiltrado en Ferrari: Marc Gené Duda

 

Mensaje 1 de 37
10.992 Visitas
36 RESPUESTAS 36
alo_14
Yo probé el VDSL

Esperemos que vuelvan a los circuitos y sobre todo que equiparen la calidad de la retransmisión con la de Movistar MotoGP. Tener un canal de Fórmula 1 todo el año para repetir la carrera del último fin de semana hasta que haya una nueva es lamentable.

Mensaje 2 de 37
10.191 Visitas
usuario_021
Yo probé el VDSL

alo_14 escribió:

Esperemos que vuelvan a los circuitos y sobre todo que equiparen la calidad de la retransmisión con la de Movistar MotoGP. Tener un canal de Fórmula 1 todo el año para repetir la carrera del último fin de semana hasta que haya una nueva es lamentable.


Esperemos que vuelvan tienes razón, viajar a los circuitos es 100000 veces mejor que estar en un plató.

 

Mensaje 3 de 37
10.184 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

Se esta hablando en twitter que es posible que haya un cambio radical en el canal, porque se dice que cambia al editor, y es posible que josep lluis no siga, y esta en el aire que villadelprat tampoco siga....no se como seguira esto, pero lo fuerte es que se habla que podria llegar Lobato..... no se, habra que esperar acontecimientos

Mensaje 4 de 37
10.102 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

daniel.fm1995 escribió:

Se esta hablando en twitter que es posible que haya un cambio radical en el canal, porque se dice que cambia al editor, y es posible que josep lluis no siga, y esta en el aire que villadelprat tampoco siga....no se como seguira esto, pero lo fuerte es que se habla que podria llegar Lobato..... no se, habra que esperar acontecimientos


Uyyyyyyyy, con todos los respetos..., eso es un macutazo de sólo los "alonsistas" no a los que les gusta la F1 y, sin querer entrar en política, también es de parte de los anticatalanistas. Sé lo que me digo...

 

Ojo, soy alonsista pero, a mí me gusta la F1 y, cuando dije alonsistas en primer término me refería a los chaqueteros que sólo van con el que gana, (no es que le guste el deporte en sí, vamos)

Esos que conocen la F1 cuando Alonso ganaba campeonatos y retransmitidos por un reportero del futbol, que se hizo popular por la magia de Alonso pero que en realidad no tiene ni idea de F1 ni nada del mundo del motor.

Personalmente para mí, en el mundo del motor y sobre todo en la F1, Lobato es un CERO a la izquierda.

Sí, le puso mucha pasión y toda su retransmisión iba enfocada a lo que hacía Fernando Alonso, pero, eso no era una retransmisión de F1, sino una retransmisión de lo que hiciese Alonso y, el canal y deporte a retransmitir se llama "F1"
E insisto, pude que me sienta sea más alonsista que el propio Alonso pues lo admiro muchísimo, soy fan suyo  pero, también me gusta la F1 y quien lo retransmita debe saber de F1 y más.

 

El fallo que tiene Josep Lluís Merlos es que mira demasiado la pantalla de datos en lugar de la acción de pista y, hay veces que se pierde. De ahí que los "ignorantes" se metan con él. Y sí, da rabia que haga esas meteduras de pata pero, creo que sería mucho más constructivo que alguien le recomendase estar más atendo a la pantalla de imagen de pista que no a la tabla de tiempos o datos...

Y respecto a Joan Villadelprat, también se le tiene odio por ser catalán y por haber quebrado su empresa/ecudería, supongo que posiblemente quedando dinero a deber pero, en cuanto a su aportación en la retransmisiones de F1, es de un valor impagable por ser quien aún es en el paddock de la F1, respetado por todos los jefes de equipo y team managers, ya que en su día muchos de ellos fueron sus pupilos..

 

A mí el que me sobra de verdad es el del plató, el que presenta y dice, "ahí lo dejo" Es que no sé ni su nombre, ni me hace falta. Creo que es un reconvertido del basket de Canal+ y que en su día se comprometieeron a no dejar ese equipo en el paro, sino reconvertirlo pero, personalmente a mí me sobra, ya que ese papel lo puede hacer Josep Lluís Merlos.

Pero si el Sr. Merlos ha de viajar a los ciercuitos, Ok con que el chico ese continúe en plató, lo que ya no sé para qué...

Pues en realidad me gustaría que, junto a Josp Lluís Merlos y Joan Villadelprat también viajase Pedro De la Rosa, también muy respetado en el paddock.

 

Insisto dniel.fm1995..., esto no va contra ti, sino contra lo que pueda cocerse en twitter y sobre todo desde una parte demasiado juvinel/ignorante de lo que es este deporte motor. Pues en twiter es muy fácil opinar y crear mareas ignorantes y tóxicas. En las redes sociales hay que saber muy bien a quién se sigue.

 

En otras palabras, en twiter me seduce más seguir a alguien que tenga en su TL a NASA que no al que tenga MYHYV o GH.

 

Espero no haber ofendido a nadie, ya que esa no es la intención y si me lo permitís, insisto, poner a Lobato sería de una metedura de pata inmensa. A lobato no le gusta la F1, sólo hacerse famosillo gracias a Alonso. Si inclouso al principio, Gonzalo Serrano se le veía mucho más profesional del motor y F1 que no a Lobato.

Así que sustituir a los profesionales del mundo del motor por un futbolero reconvertido, no me parece  muy acertado.

Pero claro, solo es mi humilde opinión...

 

Mensaje 5 de 37
10.012 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Buenas:

 

Si no me fallan las cuentas, este es último año que Movistar tiene la F1 y viendo la imagen que tiene la compañía de la competición se avecina para el año que viene una "no renovación" o una renovación a la baja.

 

Como ya comentamos en otras ocasiones Movistar pierde dinero con la F1, no así con las motos, supongo que será por el dinero desembolsado por hacerse con los derechos de la F1, bastante alto, supongo que por el momento en el que se firmó el contrato con Alonso en Ferrari y con aspiraciones de ser campeón del mundo...

 

No creo que hagarn una gran apuesta de cara a este año la verdad.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 6 de 37
9.971 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

Si @Don_Jaume este es el ultimo año que Telefonica tiene los derechos de la F1, y no creo que los renueven. Y si no los renuevan, como dije en su dia, no se quien podrá pagar mas de 50 millones de euros por los derechos(Telefonica pago en su dia 40) por que estos de la FOM cuanto mas dinero se lleven mejor. Yo no se si renovarán o no con la FOM mas allá del 2017, pero este podria ser el ultimo año de F1 en España

Mensaje 7 de 37
9.953 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

@Topdriver si lo se, tranquilo, se que no te metes conmigo. 

Como bien dices tu, tambien el que me sobra es Iñaki Cano, que en baloncesto, sabe mucho, pero que de F1, lo justito y ya. Yo creo que metieron a Iñaki para no tener que cargar a Josep Lluis de carga en los previos y posts, pero se ve que se equivocaron

Mensaje 8 de 37
9.942 Visitas
Mezcolanza
Yo probé el VDSL

Buenos días!

 

Que I.Cano sabe mucho de baloncesto? Tiene tanta idea como de F1...  Mirate los foros de basket de Movistar y de fuera, y veras en la alta estima que se le tiene a esta persona. Que solo está al parecer por ser hijo y desde luego no por conocimiento, profesionalidad o talento. Afortunadamente solo está los lunes retransmitiendo Nba y ya muchos ponemos el audio en ingles ese día y así de paso practicamos idiomas.  Hacednos un favor al los del baloncesto y quedaroslo un ratito más...

 

Un saludo Guiño

Mensaje 9 de 37
9.918 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

jajajaja la verdad que el papel de Iñaki Cano en M+ es el chico para todo, que esta en muchos sitios pero no sabe de ninguno. Supongo que lo que les gustara de él es su rollete desenfadado, chico simpático y demás, porque la verdad lo que es conocimientos técnicos tanto en la NBA como en F1 son nulos. De hecho en Generación NBA+ su función era la de "el mirón" osea cosas graciosas que ocurren en la nba ..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 10 de 37
9.895 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

" Iñaki Cano, que en baloncesto, sabe mucho"  jajajaja tuve que mirar el calendario para ver si era 28.

 

Una persona que no se prepara absolutamente nada de lo que hace y encima denota una desgana terrible... lo que han dicho, quedároslo un poco más en F1 por favor.

Mensaje 11 de 37
9.849 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

espaikou escribió:

" Iñaki Cano, que en baloncesto, sabe mucho"  jajajaja tuve que mirar el calendario para ver si era 28.

 

Una persona que no se prepara absolutamente nada de lo que hace y encima denota una desgana terrible... lo que han dicho, quedároslo un poco más en F1 por favor.


jajajaa, tio que queda una semana para los santos inocentes, jajajaja. Bueno...yo no soy muy dado a la NBA, asi que no te puedo decir si sabe mucho, o no sabe nada. Y teneis razon en Generacion NBA no hace absolutamente nada, solo pone los tiros que no tocan ni el aro, jugadas estrepitosas.....

Mensaje 12 de 37
9.782 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

y eso si......no se que diran los abonados de Vodafone cuando vean el canal, si es que lo van a ver (lo digo si lo van a ver todas las semanas) porque no me creo que lo vean un martes o un miercoles que estan repitiendo un GP.

 No se cuanta gente estara dispuesta a pagar por ver la F1 en Vodafone, los 7€ que les va a costar el canal al mes. Esos precios los pone la CNMC, no los pone Telefonica

Mensaje 13 de 37
9.779 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

y tambien creo que los microfonos cambiaran, tanto en MFormula1 como en MMotoGP. Seguramente los pondran como los del Partidazo. Por eso de que se comparten con Vodafone los dos canales

Mensaje 14 de 37
9.778 Visitas
usuario_021
Yo probé el VDSL

Vuelvo a subir el foro. En cuanto tenga más información os la proporcionaré.

Mensaje 15 de 37
9.666 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Este año con el cambio de reglamentación puede que esté más interesante que los años anteriores, ya que puede que se abra el abanico de victorias a otros equipos que no sean Mercedes, aunque para la renovación del producto de cara a 2018 mucho me temo que el papel de Carlos Sainz y sobretodo de Fernando Alonso, marcarán mucho la apuesta de Movistar por esta competición. 

 

Esta claro que si Alonso luchara por el campeonato los comentaristas viajarían y las cosas serían distintas.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 16 de 37
9.571 Visitas
alo_14
Yo probé el VDSL

Parece que Josep Lluis Merlos no continuará con la retransmisión de los Grandes Premios de F1.

 

http://www.laf1.es/noticias/josep-lluis-merlos-ficha-por-goltv-928027

 

Y si leemos entre líneas lo mismo Villadelprat tampoco...

 

https://twitter.com/JLlMerlos/status/814446180537135104

Mensaje 17 de 37
9.360 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

Pues se confirma: Josep Lluis Merlos no sigue en Movistar Formula1, y parece ser de Joan Villadelprat tampoco seguirá. El cambio de la directiva de MovistarF1 han hecho que se hagan estos cambios..... veremos que pasa, 

Mensaje 18 de 37
9.330 Visitas
alo_14
Yo probé el VDSL
Aunque no está confirmado aún, parece que Miguel Portillo será el narrador y estará acompañado con los comentarios de Pedro de la Rosa y Cristóbal Rosaleny. Además, el nuevo editor de MovistarF1 será Julio Morales, del antiguo equipo de Lobato.
Mensaje 19 de 37
9.116 Visitas
usuario_021
Yo probé el VDSL

Equipo de Movistar F1 para 2017 (el listado se irá actualizando a medida que se tengan noticias).

(Confirmado / Duda / Baja / Incorporación) (Viaja / No viaja)

  

  • Presentador: Iñaki Cano Confirmado
  • Narrador: Josep Lluís Merlòs Baja
  • Comentarista: Joan Villadelprat Baja
  • Comentarista: Pedro de la Rosa Confirmado
  • Comentarista GP2/GP3: Miguel Portillo Confirmado
  • Enviado especial: Albert Fàbrega Duda
  • Periodista: Noemí de Miguel Duda
  • Periodista: Sílvia Moreno Duda 
  • Infiltrado en Ferrari: Marc Gené Duda
Mensaje 20 de 37
9.096 Visitas
usuario_021
Yo probé el VDSL

Equipo de Movistar F1 para 2017 (el listado se irá actualizando a medida que se tengan noticias).

(Confirmado / Duda / Baja / Incorporación) (Viaja / No viaja)

  

  • Presentador: Iñaki Cano Confirmado
  • Narrador: Miguel Portillo Confirmado
  • Comentarista: 
  • Comentarista: Pedro de la Rosa Confirmado
  • Comentarista GP2/GP3: 
  • Enviado especial: Albert Fàbrega Duda
  • Periodista: Noemí de Miguel Duda
  • Periodista: Sílvia Moreno Duda 
  • Infiltrado en Ferrari: Marc Gené Duda
Mensaje 21 de 37
9.079 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

yo lo de Iñaki Cano no lo veo tan claro como para que este confirmado para 2017..... yo creo que Iñaki no seguira la temporada que viene en Movistar F1

Mensaje 22 de 37
9.052 Visitas
Estef1
Yo probé el VDSL
No estoy nada de acuerdo con lo que dicen que merlos y villadelprat los echan por catalanes. Me parece que hay comentaristas mucho mejores para retransmitir las carreras.
Merlos y villadelprat son catalanes, pero tambien lo es pedro de la rosa y casi nadie le critica, porque el si hace un buen trabajo, y iñaki cano no lo es y tambien es muy criticado.
Merlos tenia horas de previo y de post carrera para explicar informacion tecnica de la formula 1, y ahi puede ser de los mejores, pero durante la carrera se echaba de menos un buen narador que diera emocion a lo que pasaba en carrera, porque estaba pendiente de tantos datos que se estaba perdiendo lo que realmente pasaba en pista.
Respecto a viajar a los circuitos, me gustaria saber si viajar por todos los circuitos se les dispara mucho mas el presupuesto, porque es mejor seguir la formula 1 desde un plató a tener que dejar de seguirla porque ninguna plataforma pueda comprar los derechos
Mensaje 23 de 37
9.013 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

Pues otra baja, y seguramente no sera la ultima. 

Silvia Moreno, ha indicado en su twitter que tambien se va..... No se sabe como acabará el patio de Movistar Formula1

Mensaje 24 de 37
8.985 Visitas
usuario_021
Yo probé el VDSL

Equipo de Movistar F1 para 2017 (el listado se irá actualizando a medida que se tengan noticias).

(Confirmado / Duda / Incorporación) (Viaja / No viaja)

  

  • Presentador: Iñaki Cano Confirmado
  • Narrador: Miguel Portillo Incorporación
  • Comentarista: 
  • Comentarista: Pedro de la Rosa Confirmado
  • Comentarista GP2/GP3: 
  • Enviado especial: Albert Fàbrega Duda
  • Periodista: Noemí de Miguel Duda
  • Periodista: 
  • Infiltrado en Ferrari: Marc Gené Duda
Mensaje 25 de 37
8.966 Visitas