yo plipo , nos van aunmentar 5 eur por mes y total par incorporar canales que niiiiiiiii se de que van y menos que interesen al gran publico , siguo opinando que le falta calite a movistar y poniendo canales de este estilo dudo que tenga la calidad que pretenden , por cierto el paquete de cine da penaaaaaaaaaaaaaaa , , ahhhh the1 en hd y teledeporte en hd para cuando....
y la noticias es que subis el precio , menos mal que me podre dar de baja sin pagar penalizacion , antes del 5 marzo que es cuando el nuevo precio , viva la calidad ufffffffffff mortal
http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=tv_digital&id=11291
este canal no me gusta para nada mas canales de musica tipo mtv no esto
Y añado a lo dicho por @tulipam Nick Jr. ¿Cuándo podrán disfrutar de él nuestros peques? Desde que cerró Disney Cinemagic no habéis compensado esa desaparición de ninguna manera. ¡Ah, sí! Se me olvidaba, lo compensáis cargándonos 5€ más en la factura. ¿Por qué no disponemos de Eurosport 2 en HD? ¿Por qué no hay una mayor oferta de canales musicales?
Editado 27-03-2015 21:49
Editado 27-03-2015 21:49
¿Ya habéis visto la versión francesa del canal? Porque si es un canal en exclusiva y en HD, veremos que ofrece
A ver si puede competir con Cazamariposas, y el marujeo en general
Como no se dan cuenta que estos canales tarde o temprano los tendran que quitar por que no los va a ver ni dios, es poner canales sin sentido y sin calidad, que lo unico que hacen es rellenoooooooooooooooooooooo , enteraros ya de una vez señores de movistar .
ANTES DEL DIA 5 DE MAYO OS PODEIS DAR DE BAJA SIN PENALIZACION
CANALES DE RELLENO, NOOOOOOOOOOOOOOO EL CAMINO SEÑORES DE MOVISTAR
Ya pueden incorporar lo que incorporen que me da igual... 5 euros de mas....
Editado 29-03-2015 15:18
Editado 29-03-2015 15:18
Seguro, que lo siguiente (y según rumores ), es comprar los derechos del programa "SALVAME", y crearán un canal propio y exclusivo a tal efecto (Canal Movistar Salvame)
Ahhh, y será canal "Premium", o sea de cuaota aparte, por lo que habrá que suscribirse.... (10 leleres al mes)
Me extraña de hecho que Movistar no se haya interesado por hacerse con la Liga ACB, de hecho tiene un equipo con su nombre Movistar Estudiantes, sería un buen contenido para añadir en su paquete de deportes... que la realidad sería crear una opción por 7 euros al mes que no contrataría ni dios :D, mejor no darles ideas...
Saludos
¡Buenas tardes a tod@s !
Quedamos registradas vuestras sugerencias. De forma permanente estamos trabajando en nuevas prestaciones, de las cuales, se irá informando por parte de Movistar, según se vayan incorporando.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram