Foro
pepefibra
30-04-2015Yo probé el VDSL
Totalmente de acuerdo con vuestros comentarios.
Es triste que una tecnología punta como es Movistar TV y la fibra óptica, tenga que estar supeditada a unos decodificadores limitados y anticuados ...
Por mas vueltas que le doy, no tiene ningún sentido !
Es triste que una tecnología punta como es Movistar TV y la fibra óptica, tenga que estar supeditada a unos decodificadores limitados y anticuados ...
Manf
30-04-2015Yo probé el VDSL
myworldintro escribió:porque La 1 HD y Teledeporte HD emiten en dolby digital por tdt y cuando los sintonizas con el decodificador se ven pero no se oyen. Por fibra para que se pueda escuchar lo que han hecho es convertir el sonido dolby a estéreo.
Sin duda, es el PEOR DESCODIFICADOR de toda la televisión de pago.
pepefibra escribió:
Totalmente de acuerdo con vuestros comentarios.
Teneis toda la razón del mundo. yo he tenido ADB, desde el principio que los puso Movistar, y después de, más o menos unos 10 años, aun sigo con la misma "castaña", y eso que por entonces estaba considerado de los mejores (no quiero ni pensar como eran los otros DECOS).:smileysurprised:
QUEREMOS DECOS NUEVOS Y EN CONDICIONES, YA...
LOS VIEJOS DECOS YA LOS HABEIS AMORTIZADO VARIAS VECES, Y ESTO, NO ES NEGOCIABLE...:smileyfrustrated: