Editado 29-04-2015 18:40
Editado 29-04-2015 18:40
Es IMPRESCINDIBLE que se cambien los decos por dos razones:
-sonido Dolby, de cara a movistar cine. Mucha gente no se va abonar a un canal de cine premium para tener el audio en stereo. Estamos en 2015 señores
-timeshift, si la nube dificulta la posibilidad de timeshift deben permitir una forma de tenerlo en local. Seguimos estando en 2015...
En el caso de que no quieran cambiar los decos por peseteros al menos que den la opcion de comprarlos al que asi lo desee. Hoy en dia un deco es algo bastante barato, creo que pagamos suficiente para no tener que estar anclados a tecnologias viejas, si un deco se queda antiguo se cambia y punto, se ha amortizado de sobra
La carencia de esos dos puntos puede hacer que muchos abonados se vayan a la competencia. Es algo sencillo de solucionar y no lo hacen por motivos economicos. Espero que al menos el posible futuro acceso por satelite cambie esta situacion
Totalmente de acuerdo. El deco actual es VERGONZOSO.
Un apunte: el deco actual permite timeshift y grabación local, la desactivaron a nivel de software.
Editado 30-04-2015 10:41
Editado 30-04-2015 10:41
porque La 1 HD y Teledeporte HD emiten en dolby digital por tdt y cuando los sintonizas con el decodificador se ven pero no se oyen. Por fibra para que se pueda escuchar lo que han hecho es convertir el sonido dolby a estéreo.
Sin duda, es el PEOR DESCODIFICADOR de toda la televisión de pago.
Editado 30-04-2015 11:56
Editado 30-04-2015 11:56
Editado 30-04-2015 12:52
Editado 30-04-2015 12:52
Editado 30-04-2015 13:20
Editado 30-04-2015 13:20
myworldintro escribió:porque La 1 HD y Teledeporte HD emiten en dolby digital por tdt y cuando los sintonizas con el decodificador se ven pero no se oyen. Por fibra para que se pueda escuchar lo que han hecho es convertir el sonido dolby a estéreo.
Sin duda, es el PEOR DESCODIFICADOR de toda la televisión de pago.
pepefibra escribió:
Totalmente de acuerdo con vuestros comentarios.
Es triste que una tecnología punta como es Movistar TV y la fibra óptica, tenga que estar supeditada a unos decodificadores limitados y anticuados ...
Por mas vueltas que le doy, no tiene ningún sentido !
Teneis toda la razón del mundo. yo he tenido ADB, desde el principio que los puso Movistar, y después de, más o menos unos 10 años, aun sigo con la misma "castaña", y eso que por entonces estaba considerado de los mejores (no quiero ni pensar como eran los otros DECOS).
QUEREMOS DECOS NUEVOS Y EN CONDICIONES, YA...
LOS VIEJOS DECOS YA LOS HABEIS AMORTIZADO VARIAS VECES, Y ESTO, NO ES NEGOCIABLE...
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOSOTROS. DEBERÍAN CAMBIAR LOS DECOS, O AL MENOS PODER COMPRARLOS A UN PRECIO ASEQUIBLE EN LAS TIENDAS MOVISTAR PARA LOS QUE LO DESEEN.
CON LOS CAMBIOS QUE SUPONGO SE AVECINAN, CON TODO LO DE LA COMPRA DE CANAL PLUS, DEBERÍA MOVISTAR PENSAR EN CAMBIARLOS CUANTO ANTES.
SALUDOS.
Mi deco es compatible con timeshift. Pero un fantástico dia, llegaron estos lumbreras, me dejaron sin poder acceder a mis grabaciones en el disco duro, y me dejaron sin timeshift...Decir que tenia contratado el servicio DVR, y que aun no entiendo el porque lo cambiaron por la nube...
Editado 30-04-2015 18:57
Editado 30-04-2015 18:57
Para el que dice que el deco soporta dolby, hay que recordar que hay varios decos. Los que ponen a los nuevos clientes son los zyxel nano y no tienen salida optica, otra cosa es que pudieran sacar dolby por el hdmi. No todo el mundo tiene sistemas 5.1 con entrada hdmi. Y dudo que tengan almacenamiento interno para hacer timeshift
Si mal no recuerdo un Moderador dijo que este año el tema del Dolby entraba en "Beta" me imagino que internamente primero y luego habrá clientes seleccionados para probarlo...
Pero no han vuelto a decir nada de este tema muy importante para mucha gente... No puede ser que quieran que compres PPV de Cine a precio de Oro y valla en Estéreo, o las Series de Movistar Series seguro que están en V.O y Doblada todas las actuales en 5.1
Esto requiere una solución ya y que al menos se nos mantenga informados de como se está desarrollando este tema.
Telefónica dispone la tecnología a cuenta gotas para rentabilizarla 7 veces. Hace mas de 5 y mas de 6 años que podiamos funcionar a 100MB.Las centrales estaban equipadas ya...Pero como digo, disposición de la tecnología a cuenta gotas. Eso da mas margen de tiempo explotación/beneficio que no ofrecer lo que está al dia.
Editado 30-04-2015 21:20
Editado 30-04-2015 21:20
Me acuerdo que cuando me di de alta de Fusión fibra me pusieron el descodificador normal, a pesar de que cuando hice la contratación pedí el que tenía el disco duro. Cuando terminaron de ponerme la fibra y la televisión, y al ver que el decodificador no permitía grabación local y timeshift, reclamé a movistar, vino un técnico y me cambió el descodificador por el que tengo actualmente. Grabación y timeshift, pero me cobraron la instalación del nuevo descodificador, casi 100€ por llevarse el descodificador que tenía y sacar de la caja el nuevo. Reclamé el dinero pero no me hicieron caso, era culpa mía, según movistar.
Pero es que aquí no queda la cosa, a los dos meses aproximadamente, salieron las nuevas modalidades de televisión para todos, fútbol y energía, y sin avisar a los clientes, se cargaron de un plumazo las grabaciones que teníamos en nuestros descodificadores y el timeshift, y lo sustituyeron por "la maravillosa grabación en la nube". ¿Tuve tiempo de amortizar esos 100€ de instalación?. Creo que no.
Por eso cuando me hablan de la grabación en la nube y del timeshift me pongo enfermo. Lo siento, pero Movistar no tiene vergüenza!!!. Y a pesar de todo ello, sigo siendo abonado y me preocupo por entrar en este foro y escribir con la ilusión de que Movistar mejore el servicio. Pero ellos pasan de todo, me lo demuestran continuamente. Así que llegará un día en que la paciencia se me acabará y me iré a la competencia, sobre todo ahora que ya no tengo período de permanencia.
MOVISTAR ESPABILA DE UNA VEZ Y CUIDA A TUS CLIENTES!!!
Hola a todos, gracias por participar en la comunidad.
Lamento vuestro descontento, pero movistar instala el desco que tiene en stop en cada momento y no podemos desde la comunidad hacer nada al respecto.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias Pilar,
Esperemos que pronto salgan nuevos decos de altas prestaciones.
De nada sirve tener muy buen motor (como la fibra de telefonica) si el resto del vehiculo no esta a la altura (decos, routers, etc...)
Saludos!
Con los decos actuales se pueden hacer muchisimas cosas y no hace falta cambiarlos... yo creo que solo usan un 20% de su potencial....
En los primeros decos de imagenio ya se hablaba que con ellos se podria hacer videoconferencias desde la tv pero nunca lo habilitaron
Si no para que traen salidas usb, audio optico.....
Tu deco tendra salidas opticas y usb.... el mio no tiene nada de eso. Los nuevos que estan poniendo son mas sencillos, o al menos tienen menos conexiones, aunque por contra deberian ser mas rapidos que los de hace 5 años, en teoria claro...
Los decos aparte de antiguos son lentisimos y carentes de nuevas funciones como grabacion a usb o el poder leer tarjetas de memoria o discos duros externos.
Ya se pueden poner las pilas con los decos....
Ahora que han comprado canal plus a ver si aprenden de los decos.....