Movistar eSports evoluciona su estrategia y se vuelca en el mundo digital

Angeles-blogger
Editor_Movistar
Movistar eSports evoluciona su estrategia y se vuelca en el mundo digital

Transcurridos los dos primeros años de su puesta en marcha, que ha supuesto la mayor apuesta audiovisual vinculada al deporte electrónico en nuestro país, Movistar eSports ha decidido volcar su estrategia al mundo digital.

 

Una vez alcanzado el objetivo de dar a conocer los deportes electrónicos al gran público, democratizando y normalizando los eSports en la sociedad y contribuyendo de forma activa a profesionalizar el sector, el camino continúa con una apuesta por nuevas fórmulas para seguir fomentando el deporte electrónico y sus valores: juventud, tecnología, competición y deporte.

 

El ecosistema digital de Movistar eSports, encabezado por su web movistaresports.com –líder en comScore con más de 500 mil usuarios en España e integrada en AS.com-, reforzará sus contenidos para mantenerse como la referencia informativa del sector y como un gran “hub” presente en las principales redes sociales: TwitterYouTubeInstagram y Facebook.

 

En televisión, Movistar+ continuará siendo la casa de los eSports. Las grandes citas y los contenidos más relevantes de la actualidad de los esports podrán seguirse a través de los canales de deportes 24 horas de la plataforma, en los canales multi evento, en #Vamos y bajo demanda (VoD), ocupando así un lugar al mismo nivel que el resto de deportes, como la NFL, la NBA o el Rugby. En este contexto, el canal temático Movistar eSports (dial 60 de Movistar+), finalizará sus emisiones el próximo 16 de diciembre de 2018 a las 23:59

 

Movistar eSports ha sido el primer canal lineal de este deporte en nuestro país. Durante casi dos años, ha acercado el mundo de los deportes electrónicos a los salones de todos los hogares de Movistar+, retransmitiendo los mejores eventos nacionales e internacionales: Intel Extreme Masters, ESL One, ESL Masters, Moto GP eSports Championship, las finales de la LCS EU, competiciones de motor virtual con Mundo GT…

 

También ha producido y emitido programas referentes en el sector como The Gaming HouseEl Quinto MapaVideojugadores o What the Fortnite!.

 

Se abre una nueva etapa en la que Movistar seguirá siendo un actor relevante del sector de los esports y el entretenimiento digital social entre los jóvenes.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 13
3.208 Visitas
12 RESPUESTAS 12
dgimenez
Yo probé el VDSL

Vamos, pintarlo como queráis, pero.......... fracaso

 

Y la misma cuota, claro está

Mensaje 2 de 13
3.202 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

estoy de acuerdo con dgimenez andres tio mas canales en HD menos esports ( que no me interesa en absoluto ) y mas trato correcto con el cliente ( me he equivocado y pido disculpas por el error que he cometido) pero en fin que es lamentable que movistar no se espabile en nada en el trato con los clientes y tampoco nada de descuentos que triste 😞

Mensaje 3 de 13
3.171 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Siempre la promoción de un deporte es positivo.
Ahora que queda liberado un HD se podría pasar a alguno de los actuales que emiten en SD
Saludos
Mensaje 4 de 13
3.125 Visitas
bt23
Yo probé el VDSL
Afortunadamente @crash2019 que no te interese a ti no significa nada... ni que lo que te interesase a ti debiera ser lo que se emitiera.
Mensaje 5 de 13
3.076 Visitas
SevillistaUnidos
Más integrado que la RDSI
No quitéis el canal es genial poned otro canal igual solo para juegos
Mensaje 6 de 13
3.039 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
eh bt solo he dado mi opinion ni mas ni menos ok? luego si me interesa bien sino lo bloqueo y punto
Mensaje 7 de 13
2.985 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Como dije en mi post que caen Movistar eSports y Movistar MotoGP.

Me parece vergonzoso que tras perder los derechos de la premier league(le gustaba mucho a mi hermano),Nos quitais Movistar eSports  ,canal que tenia una imagen diferente que el resto de canales Movistar  y los eSports estan de moda  ya que tanto Orange/Vodafones tiene esta tematica.

Mi pregunta   a los señores de movistar+ o Movistar a seca por que ni ellos saben si seguira llamandose 1ºMovistar+ o 2º Movistar.

Que canales van a sustituir a los clientes de Movistar+Sat o Movistar Sat?.

Hay dos sitios para dos canales sd y uno hd

De sd podria poner DARK y otro que no este disponible como podria ser Mega.

De HD pues podria poner Sundance TV, podria poner Discovery Channel,Odisea,Eurosport 2 o podria poner  La Liga 123 tv 

Mensaje 8 de 13
2.907 Visitas
MacReady
Mi vida cambió con el ADSL
Pues el canal estaba genial y el programa videojugadores es buenísimo. Los reportajes que ponían eran cojonudos y yo tenía el canal puesto durante bastante tiempo. Una pena que este pais esté lleno de garrulos y solo quieren bazofia por la tele y 24 horas de madrid barsa y [....] de ese tipo. Asco profundo que movistar no cuide a las minorías como sí hacía canal plus. Si es una tv de pago es porque tiene contenido diferente y especial, y no solo para poner futbol. IDEA: hagan ustedes dos paquetes solamente: uno de garrulada y otro para gente interesada en otras cositas. Creo que así se sorprenderían de lo que busca la gente.
Mensaje 9 de 13
2.746 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Quizas el error de este canal fue centrarse unicamente en los eSports, quizas habria tenido mas audiencia siendo un canal de videojuegos en general, sera por generos...

 

Ojala vuelva a haber un canal de videojuegos, que tiempos de aquel C:..

Mensaje 10 de 13
2.728 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL

Bien he echado en falta durante todos estos años aquel  Canal "Game" de Vía Digital!

"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 11 de 13
2.652 Visitas
IñigoGómezAcedo
Yo probé el VDSL

Una auténtica pena. El canal estaba muy bien.

Mensaje 12 de 13
2.516 Visitas
JosuéVerdeLomba
Yo probé el VDSL
No me funciona Movistar plus en dispositivos

Estoy cansado, estoy harto, estoy indignado. He llamado ya como 10 veces, y siempre me dicen que en en unas horas estará solucionado, que en un día estará solucionado, que en dos días estará solucionado. Se están riendo de mí. De mí no se ríe ni dios. Esto es una tomadura de pelo, de pelo ...y soy calvo. Activo mi cuenta de Movistar plus en dispositivos, me dice ya tiene usted cuenta Movistar Plus y cuando intento acceder no accedo, que no existe la cuenta. Un puñetero bucle. Lo peor es que cada vez que llamas dicen que te lo han arreglado, te dicen que los valores bien en cuando te llamé la máquina para valorar la llamada, un puñetero cachondeo. Estoy harto hartisimo de que siempre siempre siempre que pasa algo no haya una sola persona capaz en la empresa.
Mensaje 13 de 13
2.061 Visitas