Movistar prepara un nuevo servicio centrado en las mejores series de estreno

Ramon-blogger
Editor_Movistar
Movistar prepara un nuevo servicio centrado en las mejores series de estreno

Hola a todos.

Como ya os hemos ido informando con anterioridad, Telefónica España prevé estrenar antes de final de año un nuevo servicio dentro de Movistar TV dedicado a los estrenos en exclusiva de las mejores series del momento. 

Para conocer más detalles sobre esta nuevo servicio hemos publicado un post en Movisfera que te ponemos a continuación.

Movistar TV prepara un nuevo servicio centrado en las mejores series de estreno

Un saludo

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 338
26.047 Visitas
337 RESPUESTAS 337
Jack-Bauer
Yo probé el VDSL

@valmontrv , tu a que estás abonado? que emite el canal?

Mensaje 26 de 338
2.827 Visitas
valmontrv
Yo probé el VDSL

Tengo el para todos, esta mañana salia una pantalla de publicidad que decia Movistar Series HD en Pruebas, ahora no sale nada, pero vamos es un canal en hd.

Mensaje 27 de 338
2.791 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Un caNal? Ahora si que no entiendo nada....

Vive y deja vivir...
Mensaje 28 de 338
2.760 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches 

Esta es la explicación. Un adelanto ¿Canal + no cuenta desde hace unos meses con Canal + Series, díal 4?

Además, en el Post origen de este hilo y su enlace con Moviesfera, su autor, @Ramon-blogger , lo explica perfectamente.

Hola a todos.

Como ya os hemos ido informando con anterioridad, Telefónica España prevé estrenar antes de final de año un nuevo servicio dentro de Movistar TV dedicado a los estrenos en exclusiva de las mejores series del momento. 

Para conocer más detalles sobre esta nuevo servicio hemos publicado un post en Movisfera que te ponemos a continuación.

Movistar TV prepara un nuevo servicio centrado en las mejores series de estreno

Mensaje 29 de 338
2.754 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Si, pero lo que extraña es que aparezca un canal cuando han negado por activa y por pasiva que el Movistar Series fuera a ser un canal como "su hermano" canal+ series, incluso su comunity manager lo dijo.. 

Se dijo que iba a ser un VOD

Vive y deja vivir...
Mensaje 30 de 338
2.678 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

Dos cosas, lo primero ¿ Quien ha negado que Movistar Series fuera a ser un un canal lineal ?

Reitero lo que ya dije en su día

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-y-Canales-TV/Movistar-prepara-un-nuevo-servicio-ce...

Movistar Series va a ser un canal lineal, al estilo de "Canal+ Series" pero creo que bastante mejor.

Si me equivoco, seré el primero en asumir mi error.

Un salu2 a todos compañeros

Mensaje 31 de 338
2.672 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días,

@Don_Jaume  Aunque para confirmarlo como Usuarios deberemos esperar, creo que se tratan de dos opciones diferentes.

Fuente: David Valero ADSLZONE.  4 septiembre, 2014 a las 11:06 am

Movistar TV tendrá disponible su servicio de “video on demand” (VOD) el próximo mes de octubre. (Demorada su puesta en servicio) El anuncio ha sido realizado por Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica España, en el XXVIIII Encuentro de las Tecnologías y la Economía Digital. Movistar va a apostar por seguir creando ofertas convergentes con las que los usuarios puedan tener cubiertas necesidades muy diversas pero interrelacionadas entre sí. La operadora de Telefónica ha dado a conocer además, sus intenciones de seguir potenciando  los servicios de Movistar TV con nuevas funcionalidades.  También se ha referido al próximo lanzamiento de paquetes quíntuple play (5P) y séxtuple play (6P) para poder ofrecer a los clientes nuevos servicios que complementen a los ya habituales de telefonía, banda ancha y televisión.

El presidente de Telefónica España, Luis Miguel Gilpérez ha declarado que nuestro país es un buen ejemplo de inversión y desarrollo de proyectos tecnológicos e innovadores que contribuyen a mejorar los servicios de la ciudadanía general. Pero Gilpérez ha hecho un inciso en los paquetes de ofertas convergentes que tan buenos resultados les está dando a las grandes operadoras. El hecho de incluir los servicios de televisión a través de Movistar TV ha hecho que la oferta de Fusión de Movistar sea una de las más atractivas del mercado  y quieren seguir mejorando este servicio para poder incluir nuevos contenidos.

.

En este sentido, el presidente de Telefónica España ha anunciado que el próximo mes de Octubre lanzarán el servicio Catch Up en Movistar TV (Demorada su puesta en servicio). Con este nuevo servicio, la televisión a la carta llegará a Movistar TV, y los usuarios podrán escoger que tipo de contenido prefieren ver y en qué momento. Los servicios de “video on demand” (VOD) están siendo todo un éxito para las plataformas de televisión ya que muchas personas requieren de estas funciones debido a incompatibilidad de horarios con sus emisiones preferidas. El servicio se beneficiaría en el futuro con el amplio catálogo de contenidos que aportaría Canal+. Por otra parte, Movistar lanzará un nuevo canal de series antes de final de año. Los aficionados a este contenido estarán de enhorabuena ya que los episodios se emitirán un día después de su estreno en  Estados Unidos.

Mensaje 32 de 338
2.663 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

j3gallo escribió:

Hola a todos:

Dos cosas, lo primero ¿ Quien ha negado que Movistar Series fuera a ser un un canal lineal ?

Reitero lo que ya dije en su día

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-y-Canales-TV/Movistar-prepara-un-nuevo-servicio-ce...

Movistar Series va a ser un canal lineal, al estilo de "Canal+ Series" pero creo que bastante mejor.

Si me equivoco, seré el primero en asumir mi error.

Un salu2 a todos compañeros

Hola @j3gallo ! Yo también creo en lo que dices, con lo cual, me uno a tu pensamiento de que será un Canal estilo al que tiene Canal + Series, pero mejor... Guiño

Si no fuera así, ya somos dos pal truyo...Emoticono riéndose a carcajadas

Saludos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 33 de 338
2.662 Visitas
robern2
Yo probé el VDSL

En su twitter de los primero que dijeron que sería 100% bajo demanda, de ahi toda la confusion:

https://twitter.com/movistar_series/status/529292727478157312

"Una pista antes de empezar a hablar de series, que es lo que importa, no seremos un canal, todo irá 100% bajo demanda"

Mensaje 34 de 338
2.650 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

@j3gallo  @pacofreire  @Vipper33 

Una pista antes de empezar a hablar de series, que es lo que importa, no seremos un canal, todo irá 100% bajo demanda.

Esto es lo que dijo el comunity manager de Movistar Series, yo también prefiero que sea las 2 cosas, por un lado VOD y por otro canal lineal. Ójala esteis en lo cierto.

Saludos

Vive y deja vivir...
Mensaje 35 de 338
2.649 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @robern2 y @Don_Jaume 

Si se me permite el "chiste fácil": Aunque todas las comparaciones son odiosas ¿Eso mismo - como concepto, independiente de los posibles contenidos- no es lo mismo que ya tiene disponible Canal +?

Fuente: Wikipedia.  Yomvi es un servicio de vídeo bajo demanda  (VOD) online perteneciente al grupo Prisa TV.

Canal + Series. (Dial 4)

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 36 de 338
2.624 Visitas
robern2
Yo probé el VDSL

No es el mismo concepto, al menos por lo que yo entiendo por VOD y canal.

Yomvi no es un canal, es un servicio en el que incluye VOD y canales como puede ser el canal + series.

El VOD pueden ser peliculas de estreno en taquilla como tienen movistar ya ó su servicio videoteca con una tarifa plana para todo el contenido que no es de estreno. Tambien el servio de catch up de series que ultimamente parace que lo estan quitando es VOD.

Un canal es por ejemplo FOX, AXN ó Canal + Series, donde la programacion no es a la carta, ves lo que hechan en ese momento y no puedes elegir la programacion, a no ser que la grabes, pero eso ya es otra cosa.

A mi me encantaria que sacaran las dos cosas, porque creo que complementaria bien la oferta, pero no son lo mismo.

Mensaje 37 de 338
2.611 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Yo también lo entiendo como @robern2 .

De ahí que Movistar Series sin ser un canal no tenga sentido, ya que para ofrecer series en VOD bien lo pueden hacer en su videoclub que para eso esta no? por lo que lo novedoso sería abrir un segundo videoclub llamado "Movistar Series" con todas las temporadas y los nuevos capitulos de las series que tienen los derechos.Y todo ello pagando, vamos que nada nuevo bajo el sol de lo que es el concepto de "videoclub" actual.

Si por el contrario hacen lo que dicen @pacofreire  y @j3gallo  y es crear un canal como canal+series para dar los últimos capitulos de estreno y a la vez un servicio VOD para acceder a todas las temporadas completas, si que me parecería mejor, otra cosa es que este de acuerdo con lo que vayan a pedir por esto y en que condiciones, aunque eso ya es otro telar.

Lo que queda claro es que si es finalmente un canal + VOD la política de comunicación de Movistar quedará en entredicho ya que el twitter oficial del servicio no te sepa decir lo que es, es bastante grave.

Saludos

Vive y deja vivir...
Mensaje 38 de 338
2.602 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Aunque espero que el propio @Emilio-Movistar puede leer este hilo, acceda al mismo y pueda explicar y aclarar a lo que se refería exactamente...

Entretanto, lo que yo entiendo, y por lo que vosotros dos habéis interpretado, @robern2 y @Don_Jaume , no es lo mismo que estais indicando en vuestros Post. No he debido de explicarme bien. Lo siento.  

Insisto. Lo que me parece a mí.Son dos Servicios diferentes que pueden ser complementarios en algunos de sus contenidos - en la primera fase o posteriormente-. Pero, para nada, iguales

Mensaje 39 de 338
2.573 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Lo que esta claro es que en no mucho saldremos de dudas, no obstante ya era hora de que medios oficiales arrojaran algo de luz ya que a estas alturas ya tiene que estar todo bien claro.

Saludos

Vive y deja vivir...
Mensaje 40 de 338
2.568 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

valmontrv escribió:

Por vlc ya se puede ver un nuevo canal series en pruebas

Hola a todos:

Solamente un dato, los que llevamos algún tiempo en la Comunidad y siguiendo más o menos al día Movistar TV ( antigua Imagenio ) sabemos que cuando se crea o se incorpora un nuevo canal a la parrilla de la plataforma, generalmente antes de su incorporación, se puede ver a través de VLC con sus correspondientes IPs

Pues bien , ya aparece Movistar Series HD, así que ya sabéis, repito Canal lineal.

Por cierto también aparece Canal+ 1 HD

Un salu2

Mensaje 41 de 338
2.565 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Pos parece que se va confirmar la entrada de Canal+1 HD antes de fin de este año que prometieron en el post de peticiones.

Ahora estaría bien que retocaran el precio, ya que 20.45€ es totalmente abusivo.

Saludos

Vive y deja vivir...
Mensaje 42 de 338
2.522 Visitas
VictorHernandez70
Me electrocuté con el PLC

¿Qué dial es?

Mensaje 43 de 338
2.495 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

@VictorHernandez70  en ninguno de momento, se comenta que esta mediante VLC en pruebas

Vive y deja vivir...
Mensaje 44 de 338
2.453 Visitas
AntonioBlancoHerranz
Yo probé el VDSL

hola

hace poco que tengo movistar tv y queria saber que es lo que llamais VLC, creo que os referis al menu de movistar y si es en este caso donde veis que aparece lo de movistar series hd porque yo por mas que recorro el menu y la guia de canales no me aparece nada. Tengo el para todos.

Gracias

Mensaje 45 de 338
2.383 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Mas info al respecto y como adelantaba @j3gallo AdslZoneTV también indica que mezclará Televisión lineal y VOD.

Movistar Series estrenará Outlander el 10 de diciembre

Saludos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
>>>Foro Off-topic<<<

Mensaje 46 de 338
2.281 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

AntonioBlancoHerranz escribió:

hola

hace poco que tengo movistar tv y queria saber que es lo que llamais VLC, creo que os referis al menu de movistar y si es en este caso donde veis que aparece lo de movistar series hd porque yo por mas que recorro el menu y la guia de canales no me aparece nada. Tengo el para todos.

Gracias

Hola @AntonioBlancoHerranz El VLC es un reproductor de vídeo, pero con muchas otras mas aplicaciones, entre ellas el poder ver los canales de Movistar TV en el pc de tu casa, no es algo que esté en el propio menú de imagenio.

Aquí tendrás mas información.

Un  saludo.

>>>Foro Off-topic<<<

Mensaje 47 de 338
2.273 Visitas
LuisGonzález54
Yo probé el VDSL
Ahora mismo:

No seremos un canal de TV, preferimos que seáis vosotros quienes decidáis cuándo y cómo veis las series. #faltan20días #movistarseries

14:39 - 20 de nov. de 2014 · Detalles
Mensaje 48 de 338
2.267 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Entonces por lo que yo entiendo el canal simplemente es el medio por donde se reproducen los contenidos del VOD?  porque la verdad que no entiendo nada porque si no es un canal lineal , el VOD en si ya lanza una ventana de emisión con lo que quieres ver, para eso no necesitas un canal..

Lo unico que se me ocurre es que este canal tenga un interactivo que te permita elegir lo que ver, pero la verdad que lo veo un poco absurdo ocuàr un canal con eso cuando desde los propios menus del deco ya podrias incluir este servicio sin ocupar un canal..

Vive y deja vivir...
Mensaje 49 de 338
2.187 Visitas
LuisGonzález54
Yo probé el VDSL

Supongo que como Yomvi en el Plus. El canal es el 7 y después ya entras en una guía interactiva de VOD

Mensaje 50 de 338
2.099 Visitas