¿Movistar proporciona claves para DAZN?

irenea
Yo probé el VDSL
¿Movistar proporciona claves para DAZN?

Hola. Si tienes el paquete deportes (o lo contrataras a partir de ahora) veo que habrá en el dial varios canales disponibles de DAZN. Mi pregunta es si además, se proporcionan claves para poder entrar en DAZN a través de su propia aplicación, es decir, no a través de Movistar (Deco o Movistar dispositivos).

Gracias.

Mensaje 1 de 6
2.619 Visitas
5 RESPUESTAS 5
gabi_0511
Yo probé el VDSL

Me interesa a mi también esto

Mensaje 2 de 6
2.570 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos,

Ahora mismo se está trabajando en la integración con la oferta actual, de manera que la incorporación de contenidos se va a realizar de manera progresiva. En este post tienes más información sobre este tema.

En relación a tu consulta, aún no disponemos de información. En el momento en que dispongamos de ella, se comunicará por los canales oficiales.

Saludos

Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
2.457 Visitas
irenea
Yo probé el VDSL

Sé que es muy pronto pero ¿se sabe, no cuándo, pero por lo menos si se está estudiando el acceso a la aplicación (externa a M+) con claves proporcionadas por Movistar como ocurre con Netflix?

Mensaje 4 de 6
2.069 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

irenea

Todo hace indicar que será así.

tendremos canales en Movistar+, y claves para acceder a la app de DAZN.
Al margen de que dicha App esté,  no, en el desco UHD de Movistar+
Mensaje 5 de 6
2.053 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @irenea

En el momento que tengamos novedades, informaremos por los canales habituales.

Un saludo

Gema

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.987 Visitas