Movistar publicita la Premier Leage en sus nuevos paquetes

ValenOrtega
Yo probé el VDSL
Movistar publicita la Premier Leage en sus nuevos paquetes

¿Va a ofrecer MovistarTV la premier?, al menos la publicita en sus nuevos paquetes. Y no creoq ue se refieran al partido de Canal+1, ¿ha conseguido los derechos de la liga inglesa?.

Mensaje 1 de 5
736 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JavierR-Movistar
Administrador

ValenOrtega escribió:

¿Va a ofrecer MovistarTV la premier?, al menos la publicita en sus nuevos paquetes. Y no creoq ue se refieran al partido de Canal+1, ¿ha conseguido los derechos de la liga inglesa?.

 


Hola @ValenOrtega Emoticono feliz

 

Es un contenido dentro del canal + liga de campeones como se emitía hasta el momento. Pero no se han comprado los derechos ni hay un canal específico de premier

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
516 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL
@JavierR-Movistar y por que no publicitais mejor la bundesliga que la premier??? Porque si es en canal+liga de campeones es publicidad engañosa porque solo se echa un partido y muchas veces ni eso, son en diferido con suerte porque los que suelen echar son de bundesliga. Asi que por favor no engañeis a la gente con que dais la premier pirque no se da nada.
Mensaje 3 de 5
503 Visitas
rudy0101
Yo probé el VDSL

Efectivamente, es publicidad engañosa.

 

De hecho esta jornada sin ir mas lejos, no hay ni un solo partido de Premier en directo en C+Liga Campeones, dan dos o tres en diferido, e incluso al dia siguiente de jugarse...

 

Es una tomadura de pelo publicitar la Premier en Movistar TV.

Mensaje 4 de 5
426 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL
O hay algo que no nos habeis contado o estais engañando y timando a la gente. Es una practica denunciable lo que estais haciendo.
Mensaje 5 de 5
378 Visitas