Editado 03-04-2017 13:53
Editado 03-04-2017 13:53
Esta funcionalidad se ira trasladando de manera progresiva a los Fusión+ y se comunicará a los clientes correspondientes según se vaya desplegando.
|
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola a todos,
abro el expansión esta mañana en su versión de pago y me encuentro esta fantástica noticia. Netflix y HBOpreocupa a movistar y por eso para fidelizar sus clientes incluirá en breve semanas un cambio en su interface del usuarioal estilo como el actual de vodafone, la inclusión de un nuevo desco 4K compatible con la tv 4k todo ello sin incremento de coste. Muy contento y justo lo que más echaba de menos. Reconozco que con el aumento de datos y esos 5 euros de más contento de pagar ese U7D. Que os parece estos cambios?
Gracias por las explicaciones LJS!
Aunque es tan sencillo como que movistar hubiera hecho un anexo en la factura o un mensaje en la tv...
Salu2.
Eduis1 escribió:
Por cierto comentar aqui a quien corresponda de Movistar lo siguiente:
Ayer me pasé de FUSION +2 PREMIUM a FUSION +2 FICCIÓN. Para eso hice 4 llamadas al 1004.
- La primera me indico que el paquete F+2 FICCION no incluia los U7D
- La segunda que F+2 FICCION incluia U7D en HD (al tener fibra) y VER DESDE INICIO con CONTROL DEL DIRECTO
- La tercera U7D si y el resto de servicios no
- La cuarta con la que tramnité el cambio me aseguró que los U7D eran en HD dada mi conexion de fibra 300mb
Yo con esto quiero decir que la desinformación viene desde dentro, si vosotros no teneis claras las dudas dada la complejidad con la que tratáis los temas, imaginaros nosotros y encima si al tramitar el cambio dais por hecho cierta información que no es así, generais una frustración importante en los clientes que nos sentimos engañados.
Por cierto la realidad de F+2 FICCION es la que se ha comentado por aqui: U7D en calidad ridícula (SD) y funciones de control del directo y ver desde el inicio en calidad HD.
Mi consejo. Para cualquier empresa es imprescindible cuidar al cliente, conocer sus necesidades y fidelizarlo. Movistar nunca lo ha hecho conmigo y dudo que alguna vez sea asi. Una pena .
Hola @Eduis1
Muchas gracias por compartir tu caso con nosotros ( y por supuesto nuestras disculpas por las molestias ) , le hacemos llegar la información a los compañeros del 1004 para unificar información y evitar futuros casos como el tuyo.
Un saludo y gracias por el interés
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 08-06-2017 19:44
Editado 08-06-2017 19:44
LJS escribió:Por último, efectivamente, tenéis razón, al llamar al 1004 deberíais recibir la información real de cada servicio en cada momento, pero lamentablemente, y no es excusa, en una organización tan grande y diversa como Telefónica es muy complicado llegar a cada persona que atiende el 1004, que además tienen que manejar simultáneamente un gran número de servicios, cada uno con sus detalles y funcionalidades. Por tanto, es fácil lo que describís, que cada persona que atiende, y especialmente en cosas como ésta que son novedades, dé la mejor información que tiene y cómo la haya interpretado.
Tratamos de mejorar en este tema, pero evidentemente todavía nos falta.
Un buen comienzo sería especializar a las personas que atienden por servicios... porque no es solo en el 1004. En el 1002, cuando quise que me solucionaran mi problema con la función de "Lanzar y ver" tuve que llamar tres veces:
En una, el técnico me dijo que que era eso de "Lanzar y y ver" y empezó a seguir un protocolo preguntándome si tenía televisión, si el deco estaba encendido, y cosas similares.
En otra llamada, el técnico si sabía (aparentemente) lo que era, indicándome que el problema estaba en que no tenia en mi movil la misma dirección de correo electrónico que utilizo en mi relación con Telefónica. De verdad, que me dijo eso, y encima se enfadó porque no acepté su solución.
En la tercera, efectívamente un técnico entendió el problema, y trató de solucionarlo reinstalando el kernel.. lamentáblemente no sabía que para el deco inalámbrico esta función no está disponible.
De verdad que no quiero superpersonas atrendiendo el servicio. En los dos primeros casos pedí que, si no conocian el tema, me pasaran con otra persona que lo conociera. En ambos casos me dijeron que no estaban autorizados a hacer tal cosa.
Si de verdad quereis mejorar, ya os he dejado un par de ideas que no creo que requieran mucha inversión.
LJS escribió:
Por último, efectivamente, tenéis razón, al llamar al 1004 deberíais recibir la información real de cada servicio en cada momento, pero lamentablemente, y no es excusa, en una organización tan grande y diversa como Telefónica es muy complicado llegar a cada persona que atiende el 1004, que además tienen que manejar simultáneamente un gran número de servicios, cada uno con sus detalles y funcionalidades. Por tanto, es fácil lo que describís, que cada persona que atiende, y especialmente en cosas como ésta que son novedades, dé la mejor información que tiene y cómo la haya interpretado.
Tratamos de mejorar en este tema, pero evidentemente todavía nos falta.
Un saludo.
Que es difícil llegar a todos los empleados?
Saben en Movistar que hay una cosa llamada email o correo electrónico, y que ahí se puede escribir instrucciones exactas?
tengo el paquete fusion+ocio y he visto que hay una opcion del menu del U7D pero solo sale una seleccion de programas de la TDT de ayer.
esto es lo que vamos a disfrutar los que tenemos el paquete ocio?
dennyus escribió:tengo el paquete fusion+ocio y he visto que hay una opcion del menu del U7D pero solo sale una seleccion de programas de la TDT de ayer.
esto es lo que vamos a disfrutar los que tenemos el paquete ocio?
yo tengo el fusion + con el paquete cine y el partidazo y desde ayer tengo la funcionalidad completa de U7D tengo los U7D en sd, control del directo en hd y ver desde el inicio en hd.
e flipado cuando lo e visto. GRACIAS MOVISTAR. por favor pon la liga 123 la temporada que viene.
Hola @dennyus,
Entiendo que se debe a que dispones del servicio U7D (en SD) desde ayer. En los próximos días verás que se va ampliando hasta completar los 7 días recogidos en el servicio.
A su vez, también tendrás activas la posibilidad de ver desde el inicio o pausar un programa que se está emitiendo, en ambos casos en la misma calidad que la emisión lineal, en este caso HD.
Un saludo.
Pero entonces con qué fusión está últimos siete días:.?
incluido en el paquete cine::?
O en el paquete de Movistar partidazo ?
acaso está en el fusión +?
Alguien puede aclararlo si está viendo con excursiones o algún paquete .?
Vamos a ver si cuando ponemos aquí los casos los contrastamos los que somos fusión + sin paquetes adicionales no tenemos el u7d ni en sd ni control de directo ni nada. Lo que desconozco es si con algún paquete como el motor o el de cine se le añade esta funcionalidad. Pero no aseguréis que el fusión + tenemos este servicio cuando no es asi
Yo tengo fusion+300 con el paquete cine, y tengo el u7d en sd, y el control en directo en hd
Igual que he sido muy critico con movistar, cuando las cosas se hace bien hay que saber reconocérselo.
Pero recordares que hace falta aun muchas cosas que mejorar, y discriminaciones, y imposiciones que aun existe, como el movistar futbol que solo se puede contratar con el fusion+2, el fusion ocio, que solo se puede contratar sin paquetes, mas canales en hd,4k......
Alguien que confirme que con fusión+300 con beinsport si tiene los U7D?
y lo mismo si alguien tiene él fusión+ con paquete cine si tiene los U7D?
Editado 21-06-2017 20:41
Xon23 escribió:Alguien que confirme que con fusión+300 con beinsport si tiene los U7D?
y lo mismo si alguien tiene él fusión+ con paquete cine si tiene los U7D?
hola.
yo tengo el fusion+ 300 con beinsports el partidazo y el paquete cine. y desde ayer tengo los U7D en sd y control del directo y ver desde el inicio en hd.
confirmado keda
Entonces solo es para las fusiones+300 o es un bulo