Muy buena noticia: movistar incluye U7D para todos los clientes

Santiroca
Yo probé el VDSL
Muy buena noticia: movistar incluye U7D para todos los clientes

comercial.png

 

Esta funcionalidad se ira trasladando de manera progresiva a los Fusión+ y se comunicará a los clientes correspondientes según se vaya desplegando. 

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos,

abro el expansión esta mañana en su versión de pago y me encuentro esta fantástica noticia. Netflix y HBOpreocupa a movistar y por eso para fidelizar sus clientes incluirá en breve semanas un cambio en su interface del usuarioal estilo como el actual de vodafone, la inclusión de un nuevo desco 4K compatible con la tv 4k todo ello sin incremento de coste. Muy contento y justo lo que más echaba de menos. Reconozco que con el aumento de datos y esos 5 euros de más contento de pagar ese U7D. Que os parece estos cambios? 

 

 

IMG_0513.PNG

Mensaje 1 de 934
96.393 Visitas
933 RESPUESTAS 933
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Yo como ya dije ,buena noticia y bienvenido pero mientras no sea en HD como si no lo tuviera ,no lo uso ,voy tirando de grabaciones manuales ,miro la guía por las noches y si veo algo que me interesa mucho y no voy a poder ver lo programo para grabar y lo veo en condiciones ( HD) después .
Mensaje 776 de 934
5.370 Visitas
davidburlata
Más integrado que la RDSI

U7D y control del directo activado desde esta mañana en Fusión #0 300

Mensaje 777 de 934
5.258 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

davidburlata escribió:

U7D y control del directo activado desde esta mañana en Fusión #0 300


Lo mismo por aquí, desconozco si lo habran puesto también a los de 50mb. Tampoco sabia que ya no ofertaban el deco, me parece mal la verdad, ya estamos con las tarifas de segunda/pata negra.

 

Por cierto, en la app de MiMovistar no sale que lo tengamos disponible, esperemos que no sea un error...

 

A ver lo que dura esta tarifa tal como esta a este precio, estoy contento asi, no necesito mas (lease entre líneas, no necesito una subida de precio)

Mensaje 778 de 934
5.168 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Pues entonces se lo activan a quiénes tengan el deco porque en los enlaces que adjunté ya no entra. La verdad es que es una pena decir que extiendes toda la tv a todas las modalidades y luego eliminas el deco para ver la tv.
Mensaje 779 de 934
5.143 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Santiroca escribió:
Pues entonces se lo activan a quiénes tengan el deco porque en los enlaces que adjunté ya no entra. La verdad es que es una pena decir que extiendes toda la tv a todas las modalidades y luego eliminas el deco para ver la tv.

Si, bastante penoso, sobre todo porque solo han pasado 3 meses, a eso se le llama improvisar

Mensaje 780 de 934
5.096 Visitas
muriana3
Yo probé el VDSL

Aqui uno de Fusion #0 50mb al que le han activado el u7D, me he dado cuenta esta tarde. Me gusta, estoy contento, veremos cuanto tarda en subir esto de precio con cualquier excusa...

 

Mensaje 781 de 934
5.026 Visitas
davidburlata
Más integrado que la RDSI

garciando escribió:

davidburlata escribió:

U7D y control del directo activado desde esta mañana en Fusión #0 300


Lo mismo por aquí, desconozco si lo habran puesto también a los de 50mb. Tampoco sabia que ya no ofertaban el deco, me parece mal la verdad, ya estamos con las tarifas de segunda/pata negra.

 

Por cierto, en la app de MiMovistar no sale que lo tengamos disponible, esperemos que no sea un error...

 

A ver lo que dura esta tarifa tal como esta a este precio, estoy contento asi, no necesito mas (lease entre líneas, no necesito una subida de precio)


Yo igual, lo ofrecido por este precio está bastante decente. Pero si han quitado el deco a las altas nuevas, me parece que en nada estamos pagando más por aquello de disfrutar de la TV...

Mensaje 782 de 934
4.916 Visitas
muriana3
Yo probé el VDSL

 ¿Pero está confirmado que ya no hay deco para las altas nuevas? ¿alguien de Movistar lo puede confirmar? 

Mensaje 783 de 934
4.888 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

@muriana3 Está confirmado en la información del producto, ya hay gente que se ha dado de alta después del cambio e incluso les recuerdan en el mensaje que les llega que no tiene deco.

 

https://www.movistar.es/particulares/fusion/fusion-cero

 

Lo que pasa que muy al estilo Movistar, el "deco para todos" lo anunciaron a los 4 vientos y al quitarlo no se hace ruido que algún incauto caerá sin saberlo.

 

Saludos

 

 

Mensaje 784 de 934
4.871 Visitas
muriana3
Yo probé el VDSL

Vaya tela...

Pues el paso siguiente esta claro...una subida a las fusiones 0 con desco...

 

Mensaje 785 de 934
4.849 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

muriana3 escribió:

Vaya tela...

Pues el paso siguiente esta claro...una subida a las fusiones 0 con desco...

 


Veremos, la gente que tiene esa tarifa no le importa tanto la tele y si suben precios ahora hay bastantas compañías lowcost a las que largarse. Creo que están en el techo de precios, subirlos mas es jugársela, la gente ha acabado muy harta de las ultimas subidas, aunque es cierto que con estos te puedes esperar cualquier cosa

Mensaje 786 de 934
4.748 Visitas
Alberto_Movistar
Empleado

Hola buenas, a todos @mariana3 @davidburlata @ManuelRobaina @garciando @pacofreire

 

Por un problema ajeno a Movistar temporalmente no se va a instalar el desco a los clientes Fusion #0, o mejor dicho, no es que no se les vaya a instalar, sino que con posterioridad a la instalación del servicio Fusion #0 se les enviará el desco a su cada, o se lo instalara un técnico, como cada uno desee.

 

Saludos

Mensaje 787 de 934
4.593 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Gracias @Alberto_Movistar,

 

Pues deberíais arreglar esta web donde se ha quitado lo de que no incluye deco (porque eso estuvo indicado así hace un par de días) pero solo se habla de TV Online.

 

https://www.movistar.es/particulares/fusion/fusion-cero

 

Saludos

Mensaje 788 de 934
4.556 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Alberto_Movistar escribió:

Hola buenas, a todos @mariana3 @davidburlata @ManuelRobaina @garciando @pacofreire

 

Por un problema ajeno a Movistar temporalmente no se va a instalar el desco a los clientes Fusion #0, o mejor dicho, no es que no se les vaya a instalar, sino que con posterioridad a la instalación del servicio Fusion #0 se les enviará el desco a su cada, o se lo instalara un técnico, como cada uno desee.

 

Saludos


Hola Alberto.

Estas seguro de eso????.... porque yo estoy en tramites de devolver el deco, para subir otra vez el perfil de 11,5 a hasta 20 megas..... y me han comentado, que no hay ningun problema.... espero que sea asi....

SaludosEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 789 de 934
4.548 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
El U7D es una vergüenza para telefónica al impedir verlo en HD a las puertas de la nueva television 4K y otros clientes de otras operadores que ya lo disfrutan.
Mensaje 790 de 934
4.330 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

Hola a tod@s! Aunque sé que éste no es el hilo adecuado al 100 % para lo que voy a decir, tiene que ver en parte con muchas de las cosas que aquí debatimos, así que allá va:

Soy cliente de movistar desde hace varios años y la verdad que estoy más que satisfecho con la calidad del servicio. A pesar de ello, harto de las constantes subidas de precio (empecé pagando por el fusión + 2 105 € y ya vamos por 120 € en apenas un año o año y pico...) decidí portar a VODAFONE sabiendo que a lo mejor no me acostumbraba sobre todo a la cobertura móvil de los rojos y a su televisión, el ahorro era bastante respecto a movistar y decidí probar.

La portabilidad de mis líneas móviles correcta, súper rápida y sin más incidencias que ir dos veces a la tienda a por las sim (primero porta la línea principal y a los dos días la secundaria), pronto empezamos pensé, pero bueno... Lo peor estaba por llegar, resumiendo mañana recojo de nuevo las sim en movistar y no he probado la fibra de Vodafone, ni el deco 4k, ni la televisión, ni nada de nada. Me han dado cita por internet para la instalación de la fibra hasta en 4 ocasiones y en ninguna de ellas se presentó nadie, ni llamada ni nada. Jamás he hablado más con atención al cliente que estos 15 días escasos que he estado con VODAFONE para intentar solucionar los problemas y que me instalaran la fibra... alucinante. Al final, portabilidad de nuevo de las líneas móviles a movistar y lo barato me sale caro, ya que voy a pagar estos 15 días el fusión + 2 de movistar, que no lo he dejado de ver, y las líneas móviles de Vodafone (de la cobertura ni hablamos, a mí me ha dado mil problemas y vivo en la zona centro).

Conclusión, para mí, con lo caro que me resulta movistar (130 € al mes, tengo el partidazo a la carta) al final es más barato que otras opciones ya que al menos tengo el servicio más que aceptable (falta mejorar los u7d en HD e implantar el 4k). Vodafone me dejaba todos los servicios al 50 % un año, pagaría justo la mitad, pero me han dejado claro que sería más caro que lo que pago ahora, ya que no han sido capaces de darme el servicio siendo fibra directa suya....

Lo peor de todo es que para mí como consumidor, o movistar entra en razón con los precios, que no lo acabo de ver, o bajo servicios ya que he comprobado que alternativa no tengo...

Salu2!

Mensaje 791 de 934
4.009 Visitas
adrian1981v
Yo probé el VDSL
Soy cliente de movistar que disfruta de grabaciones u7d en calidad de imagen del siglo pasado. Pronto sere ex cliente
Mensaje 792 de 934
3.405 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

adrian1981v escribió:
Soy cliente de movistar que disfruta de grabaciones u7d en calidad de imagen del siglo pasado. Pronto sere ex cliente

Antes informate de como funciona los u7d en otros operadores...

Mensaje 793 de 934
3.333 Visitas
adrian1981v
Yo probé el VDSL
Tambien estoy bien informado como otro operador ofrece por 8 euros ver tv y videos ilimitados. No vengas con tonterias anda. Que estamos hartos de movistar.
Mensaje 794 de 934
3.296 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Pues date de baja del foro y ya vas aprovechando el tiempo.

A algunos les parece bien el "Video Pass" ! Así nos va...

Mensaje 795 de 934
3.219 Visitas
adrian1981v
Yo probé el VDSL
Bienvenido a europa del siglo 21. Video pass. Movistar y su calidad de imagen sd es siglo pasado.
Mensaje 796 de 934
3.217 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Para empezar, la neutralidad de la red... al garete.

Y, por si no lo sabes, el Video Pass HD (ya que hablas de siglo XXI) son 17 euros !!!

Es que dejarme los ojos en un móvil a 720p como que no.

 

Mensaje 797 de 934
3.183 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

adrian1981v escribió:
Tambien estoy bien informado como otro operador ofrece por 8 euros ver tv y videos ilimitados. No vengas con tonterias anda. Que estamos hartos de movistar.

Yo solo te digo que se me pasaba por la cabeza cambiarme a Vodafone, pero antes me pase por una tienda para probar el deco en persona y menudo desastre el tivo hd. No he llegado a probar el tivo 4k, dicen que va mucho mejor, pero creo que no lo ponen en mi provincia

 

Por otro lado, creo que Movistar es la única que tiene control del directo que permite retroceder en un canal al que acabas de llegar, para mi eso es importante

 

Pero vamos, haz lo que quieras, yo he criticado a Movistar como el que mas, busca mensajes mios, puedo criticar por lo de Netflix mil veces, pero no por lo de los U7D, ya llegara la calidad hd para todos.

 

Si estas tan harto pirate, no hace falta que vengas aqui a contarlo. Ah, cuanto te vayas... cierra la puerta

Mensaje 798 de 934
3.119 Visitas
adrian1981v
Yo probé el VDSL
Hasta nunca. Puerta cerrada.
Mensaje 799 de 934
3.076 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Enhorabuena.

Pienso exactamente igual que @garciando; nunca entenderé el afan de algunos por contarnos su vida (y lo que tienen pensado hacer con ella) en un foro y sin venir al caso !

Cada cual con sus gustos e intereses pero quejarse de Movistar (con todos sus defectos que son bastantes) justificando que Vodafone u Orange están mejor tecnológicamente... Emoticono muy feliz

Mensaje 800 de 934
2.983 Visitas