NUEVA SUBIDA PRECIOS FUSION +

rabis
Yo probé el VDSL
NUEVA SUBIDA PRECIOS FUSION +

Esta nueva subida de precios a partir del 3 de julio a cambio de tener futbol está bien para los clientes que les guste el futbol.

Ya que nos suben a todos queramos o no mas canales deberían haber dado la opción de a los que como yo no nos gusta el futbol ofrecernos otros servicios , como cine, series, el servicio U7D..... Actuando de esta manera sin tener el cuenta el gusto de los clientes van a conseguir que clientes cabreados se den de baja o quiten paquetes. Un poco de respeto a los que no queremos futbol, y ya que hay que pagarlo entre todos que podamos elegir otros servicios. 

Gracias.

Un cliente descontento, que está barajando la baja del servicio. 

 

Mensaje 1 de 93
15.883 Visitas
92 RESPUESTAS 92
espatu
Yo probé el VDSL
Lo veo mal, porque a los clientes que no nos gusta el fútbol, ¿que pasa? Tenemos que pagar fútbol si o si?
Mensaje 2 de 93
8.578 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

Pues va a ser que si. Telefonica con lo que ha pagado por los derechos, esta claro que no quiere perder dinero....y el futbol lo van a pagar todos los abonados. A quien le guste, fenomenal, a quien no, pues la puerta y otra cosa....asi esta la cosa. A los futboleros fenomenal....

 

Lo que si es una putada es que solo se vea la champions y Europa League con 300MB.....que pasa que los de 30mb son clientes de segunda por no pagar lo que telefonica quiere?

 

Pues me parece que va a ver desbandada, sobre todo en ADSL,,,los pocos abonados que quedaran con esa velocidad

Mensaje 3 de 93
8.555 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

Vale,muy bien,pero el partido de liga que falta donde se vera y a que precio?Porque si son 8 incluidos +1 en avierto, ¿el que falta?

Y la champions se ve en bein,vale pero¿seguiran dando la premier league o la sacaran?

Hay muchos interrogantes en la oferta.

Mensaje 4 de 93
8.530 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

astarothbcn escribió:

Vale,muy bien,pero el partido de liga que falta donde se vera y a que precio?Porque si son 8 incluidos +1 en avierto, ¿el que falta?

Y la champions se ve en bein,vale pero¿seguiran dando la premier league o la sacaran?

Hay muchos interrogantes en la oferta.


Segun lo que a puesto ADSLZone Todo el futbol(beIN Sports Liga, MPartidazo, MFutbol, beIN Sports)

ADSL: 100€

FIBRA: 110€

 

http://subefotos.com/ver/?7810c005d5ad9a298da0c167dd2716d0o.jpg

Mensaje 5 de 93
8.514 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

osea que la liga la da bein sports liga ahora? Entonces creo que me voy olvidando de ver el barcelona en los 8 que regalan no? Y esta subida obligatoria no cancela permanencia?Porque estoy deseando darme de baja del fusion

Mensaje 6 de 93
8.494 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

astarothbcn escribió:

osea que la liga la da bein sports liga ahora? Entonces creo que me voy olvidando de ver el barcelona en los 8 que regalan no? Y esta subida obligatoria no cancela permanencia?Porque estoy deseando darme de baja del fusion


Al barça lo podras ver.....siempre que no coje Telefonica en esa jornada ese partido para el Partidazo

Mensaje 7 de 93
8.468 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

Contando que barça-madrid siempre suelen darlo en partidazo...nose,a ver si explican mejor la oferta porque tela,aumento forzado y sin poder dar de baja.

Yo estaba contento con lo de por 5€ mas el futbol,pero que van repartiendo el fubol en mas canales y nada.El año pasado con lo del bein gratis hasta final de temporada,pude ver muchisimos partidos de premier,este año a ver donde la emiten,si seguira en bein que es donde supuestamente dan champions (por lo que podria verlo,no creo que solo habran canal para la champions y cierren el resto de contenidos) o lo daran en otros canales.

A ver si aclaran mas la programacion

Mensaje 8 de 93
8.468 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

La premier ya no se vera en beIN Sports. La compró Telefonica en EXCLUSIVA para emitirla, seguramente, en Movistar Futbol. El nombre del canal todavia no lo sabemos, jaja

Mensaje 9 de 93
8.452 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

¿y la subida esta anulará permanencia? Supongo que no,me tendré que fastidiar hasta mayo que me acaba la permanencia

 

Mensaje 10 de 93
8.426 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

creo que con la fusion de Movistar TV y Canal+, la CNMC obligó a Telefonica a quitar la permanencia....CREO....no estoy muy seguro....pero creo que se hablaba de esto el año pasado

Mensaje 11 de 93
8.419 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

A los que somos o del madrid o barca, o nos gusta otras ligas,  no nos beneficiara en nada el fusion+,  por que a no incluir el partidazo y salvo que te lo dejen comprar aparte el canal y a un precio razonable,  tendremos que pagar 5€ mas por una linea adicional para poder verlo dichos canales 

 

vamos resumiendo,  ya estoy mirando ofertas de otros operadores donde no me obliguen  para ver todo el futbol,  a contratar una linea adicional  impuesta por ellos, y que en mi caso no la quiero

 

 

Mensaje 12 de 93
8.393 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Veremos como queda esta chapuza movistar,Vodafone regala el futbol hasta ginal de año, Orange cobra 6€ todo rl verano pir el futbol y movistar es vergonzoso.

La pasada temporada el partidazo costaba unos 10€ contratatlo por separado veremos que hacen esta temporada.

Un Saludo.

Mensaje 13 de 93
8.354 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

A mi me gustaria que explicasen claamente que va a emitir cada canal,bien detallado,porque con esta "subida" ha de haber modificacion de programacion en canales,a ver si dejan claro que va a emitir cada canal.

Mensaje 14 de 93
8.307 Visitas
dlagunas
Yo probé el VDSL
Me parece inaceptable lo k esta haciendo movistar con sus clientes. Partiendo k hace año y medio contrate fusion + hd con un precio para "siempre" ( y ya m lo han subido en 2 ocasiones...) ahora va y nos quieren subir el precio a cambio del put.. futbol. Odio el futbol y ya faltaba eso, k m obliguen a pagarlo... M parece k muchos vamos a tomar la opcion de cambiar de operador.... Es una vergüenza
Mensaje 15 de 93
8.258 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

dlagunas escribió:
Me parece inaceptable lo k esta haciendo movistar con sus clientes. Partiendo k hace año y medio contrate fusion + hd con un precio para "siempre" ( y ya m lo han subido en 2 ocasiones...) ahora va y nos quieren subir el precio a cambio del put.. futbol. Odio el futbol y ya faltaba eso, k m obliguen a pagarlo... M parece k muchos vamos a tomar la opcion de cambiar de operador.... Es una vergüenza

Se mire por donde se mire es una ¡ vergüenza ¡ y una tomadura de pelo

 

Para los que no os gusta el futbol os obligan a pagar el futbol, pero a los que nos gusta TODO el futbol nos obligan a pagar por la linea adicional, y teniendo en cuenta que con fusion+  85€ " regalan el futbol menos ligas extranjeras, el partidazo,  y por todo el futbol tenemos que ir a fusion+2 110€,   ¿ vamos a pagar 25€ por solo dos canales mas y esa linea adicional ? ¡ y es lo que realmente  estaremos pagando ¡ 

Mensaje 16 de 93
8.235 Visitas
dlagunas
Yo probé el VDSL
Mas les valia dejar elegir a la gente... por que no nos dan una segunda linea movil con 3gb? Noooo nos hacen pagar por la miwrda del futbol... Al final hare como amigos mios pasarme a jazztel o vodafone one por lo menos no hacen estas cosas.

Un cliente muy descontento
Mensaje 17 de 93
8.233 Visitas
dennyus
Yo probé el VDSL

yo no quiero futbol, yo no quiero pagar 5€ al mes mas por algo que no voy a consumir ni yo ni nadie de mi familia.

 

Esto es denunciable, que obliguen a pagar por contenidos que no quieres.

 

ya van a ser 8€ mas desde que contrate en enero fusion +familiar y esto es intolerable.

Mensaje 18 de 93
8.161 Visitas
Josma
Yo probé el VDSL

En Fusion + ,para ADSL y Fibra 30 mg (70 Euros),se vera el Paquete Familiar,que incluira Bein La Liga( 8 partidos),entre ellos uno del Madrid o del Barcelona(el que no vaya en el Partidazo).Lo normal es que en el Partidazo,se alternen cada jornada el Madrid o Barcelona.La Champions ,creo que dara uno en abierto en cada jornada ,Antena 3.

Bajo mi punto de vista la oferta es muy buena para aquellos a quienes les guste el futbol.

El que quiera la oferta completa de Futbol (con el Partidazo y Champions) ,teniendo ADSL o Fibra 30 Mg,tendra que contratar el Paquete Futbol,25 Euros mas,total 95 Euros.

Mensaje 19 de 93
8.031 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

Si,lo que dejan con esos 5€ sera el bein que ahora mismo tambien se ve,pero sin la premier league que deja de emitarla el canal bein.

 Bein emitira la copa,liga,champions,ligas europeas menos la premier,que supongo que ira al canal plus futbol o como quieran llamarlo,y tampoco incluiran el partidazo,que ira al paquete superior.

A mi que me gustaba ver la premier en bein,se me acabó eso,porque no voy a pagar el paquete superior solo por el partidazo y la premier.

Mensaje 20 de 93
8.017 Visitas
dennyus
Yo probé el VDSL

@Josma el dilema esta en que en esos 8 partidos que entran, seran los que ellos quieran que puedas ver "gratis" y no podras ver el que tu quieras en la jornada que tu quieras ver.

 

El canal Bein LaLiga es un renombre uno de los canales de futbol donde emiten los partidos en directo.

 

Asi que esto de endosarte un paquete de partidos aleatorios (segun su criterio) y a la fuerza, no es nada legal.

Mensaje 21 de 93
8.017 Visitas
frojas
Yo probé el VDSL

El dilema está en que estoy hasta los ******* de subiditas por cosas que ni me interesan ni voy a aprovechar, así que si esto se confirma, adios telefónica. Que os den.

Mensaje 22 de 93
7.984 Visitas
dennyus
Yo probé el VDSL

yo tambien estoy con ese mismo sentimiento.

Mensaje 23 de 93
7.959 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL

Hablando de todo un poco, me hace gracia el uso gratuito que se hace de la palabra "Gratis". Futbol gratis y de regalo, pero eso sí, pagarás 5€ más. Está claro que han aprendido de la política, mintiendo, estafando y robandonos pretenden recaudar más.

 

Un poco de seriedad, si se dice GRATIS eso implico que TODO sigue igual en cuanto a PRECIO, si me subes 5€ la mensualidad, me da igual que me regales un coche, pero no puedes llamarlo gratis, me lo vendes por 5€, NO GRATIS.

 

Ya estoy mirando opciones, creo que tendre que acabar pasando de los azules e irme a los rojos. Espero que recapaciten, pero HBO es muy tentador.

 

Lo que si tengo claro es que si esos 5€ no incluyen el servicio U7D, y no me dejan quedarme como estoy, me largo seguro.

Mensaje 24 de 93
7.920 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

pero es que lleva a engaño...

 

según lo que pone en mivisfera parece que sea opcional el asunto

 

pone esto...

 

"Sé el primero en disfrutar del nuevo Fusión+ que más se adapten a tus gustos y necesidades. A partir del 3 de julio estarán disponibles en movistar.es, en el 1004 o en tu tienda habitual."

 

con lo que entiendo que es opcional si no me muevo de mi tarifa...

 

en elotrilado.net en los comentarios un usuario a puesto una captura donde movistar dice exactamente eso... si no te mueves no hay subida

 

pongo enlace

 

http://www.elotrolado.net/hilo_movistar-fusion-renueva-tarifas-y-su-oferta-basica-subira-de-precio-a...

Mensaje 25 de 93
7.910 Visitas