Esta nueva subida de precios a partir del 3 de julio a cambio de tener futbol está bien para los clientes que les guste el futbol.
Ya que nos suben a todos queramos o no mas canales deberían haber dado la opción de a los que como yo no nos gusta el futbol ofrecernos otros servicios , como cine, series, el servicio U7D..... Actuando de esta manera sin tener el cuenta el gusto de los clientes van a conseguir que clientes cabreados se den de baja o quiten paquetes. Un poco de respeto a los que no queremos futbol, y ya que hay que pagarlo entre todos que podamos elegir otros servicios.
Gracias.
Un cliente descontento, que está barajando la baja del servicio.
¿Tengo que tener dos líneas de móvil para poder ver el partidazo??, en serio???, yo vivo solo y sólo tengo un móvil, ¿qué pasa conmigo??
Pues en la operadora roja me sale los 300 megas,llamadas ilimitadas desde el fijo,tanto a fijo y móvil,y otra línea adicional con llamadas ili.y 4 gb de tatos por 73€.Asi que me sale mejor esta opción y el movistar premium por separado.Se han pasado 3 pueblos con los precios,y esperar sentados si creéis que el bein cuando comience la temporada que seguirá siendo gratis,lo pondrán de pago.
promano escribió:¿Tengo que tener dos líneas de móvil para poder ver el partidazo??, en serio???, yo vivo solo y sólo tengo un móvil, ¿qué pasa conmigo??
Yo estoy en las misma, como no le ponga la línea a mi perro, y no solo a nosotros, habrá mucha gente con este problema, nos obligan a pagar 25€ más por ver solo dos canles mas, el partidazo y las ligas extránjeras, y eso me parece una e.s.t.a.f.a en toda regla, ya que lo que realmente pagas es la linea adicional impuesta por ellos, y que yo no estoy dispuesto a consertirlo y el 3 de julio me daré de baja
@promano @vivaespaña Totalmente de acuerdo, yo estoy en el mismo caso
Está claro que no habéis pensado en la gente que vive sóla que es también la gran afectada por esta medida de la subida de precios, en mi caso, me habéis fastidiado mucho, vivo sólo y además odio el fútbol, vamos a pagar más sin nada a cambio, esto es una e s t a * f a.
Movistar afirma que esta oferta es el resultado de un "exhaustivo estudio de mercado en los hogares españoles" sobre cómo mejorarían su oferta actual, quedando patente su interés por los contenidos de televisión, especialmente el fútbol, y por una manera más económica de acceder a líneas móviles adicionales.
Espero que no hayáis utilizado las mismas empresas que se han dedicado a hacer las encuestas electorales que no han acertado ni una, con lo fácil que lo tenéis, para que quereis esta Comunidad, leed y sabréis lo que queremos los clientes, y lo que os pedimos, y no lo que nos habéis hecho que no tiene nombre.
A Movistar no le importa sus clientes, su único es objetivo es sangrarnos a base de subidas.
Despues de este nuevo atropello por parte del monopolio,muchos clientes nos preguntamos,para que vale este foro? No arreglais ningin problema,os limitais a pedir los datos y casi siempre la culpa es del cliente. Otras veces son los grandes sumos azules los que se preocupan y resuelven cosas,pero vosotros comerciales de movistar nada de nada,no sabeis y no quereis.
Hay muchos hilos en los que los clientes piden nuevas funciones,o simplemente pedimos cosas porque creemos que mejoraria el servicio. Pues nada de nada,ni una sola peticion habeis atendido, única y exclusivamente subida indiscriminada, por supuesto para pagar la factura del futbol,pero esta vez a lo bestia el futbol lo va a pagar todo el mundo les guste o no.
Entonces para que vale este foro? Todo movistar es un fraude.
Un Saludo
Editado 30-06-2016 8:29
Editado 30-06-2016 8:29
ribe escribió:pero es que lleva a engaño...
según lo que pone en mivisfera parece que sea opcional el asunto
pone esto...
"Sé el primero en disfrutar del nuevo Fusión+ que más se adapten a tus gustos y necesidades. A partir del 3 de julio estarán disponibles en movistar.es, en el 1004 o en tu tienda habitual."
con lo que entiendo que es opcional si no me muevo de mi tarifa...
en elotrilado.net en los comentarios un usuario a puesto una captura donde movistar dice exactamente eso... si no te mueves no hay subida
pongo enlace
A partir del 5 de Agosto todos los clientes de Fusión+ se beneficiarán de mejoras en su oferta. Aqui entiendo que en agosto si o si tendras la "mejora"
Dudo que movistar no haga obligatoria la nueva oferta.
Entiendo que en julio será para las nuevas altas,y en agosto a los antiguos fusion
@astarothbcn Yo en mi opinión y leyendo en el post de Movisfera:
"A partir del 5 de Agosto todos los clientes de Fusión+ se beneficiarán de mejoras en su oferta, incluidos los clientes con la oferta básica, que incorporará de manera automática 8 partidos de la Liga de Fútbol (siempre uno o del FC Barcelona o Real Madrid) de primera división y la Copa del Rey, y en el caso de los clientes con 300Mb, también la Champions League de la temporada 2016-2017."
Dice "todos los clientes" así que sin duda la subida es para todos.
Pero esto no es nuevo, por ejemplo nos han obligado a tener un paquete familiar con 70 canales que en mi caso no veo nunca, para poder tener tv y acceso a los otros paquetes (series, cine, fútbol). Te van dejando cada vez menos opción de maniobra y para ello toman las decisiones de forma unilateral, tanto en contenidos como en precios y ahora también en servicios (¿quieres ver el partidazo? pues añade otra línea móvil aunque vivas solo). Se supone que en un contrato tienen que estar de acuerdo las dos partes.
Les da igual que te cambies de operador, seguro que han hecho sus estudios y con cada cambio ilegal de estos, les darán unos resultados beneficiosos ¿cuántas bajas van a tener? pues, algunos no todos de los cuatro gatos que entramos al foro.
¿Cuántos beneficios? pues en este último cambio 5 euros X 3 millones de usuarios (ojo al mes).
Lo único que me mantiene aquí es el no poder elegir otro operador porque no me da cobertura de fibra o me la da de forma indirecta con la pérdida de velocidad que conlleva.
Buenos días a tod@s!!
Tomamos nota de vuestras aportaciones y agradecemos que nos trasladéis vuestras opiniones.
Disponéis de información en este post de la Comunidad y se ha abierto un hilo en el que se están planteando dudas, por si os puede ser de ayuda
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Comercial.Global-movistar escribió:Buenos días a tod@s!!
Tomamos nota de vuestras aportaciones y agradecemos que nos trasladéis vuestras opiniones.
Disponéis de información en este post de la Comunidad y se ha abierto un hilo en el que se están planteando dudas, por si os puede ser de ayuda
Un saludo
Yolanda
¿Vais a responder las preguntas?
Comercial.Global-movistar escribió:Buenos días a tod@s!!
Tomamos nota de vuestras aportaciones y agradecemos que nos trasladéis vuestras opiniones.
Disponéis de información en este post de la Comunidad y se ha abierto un hilo en el que se están planteando dudas, por si os puede ser de ayuda
Un saludo
Yolanda
Yolanda pareces una cacatua
Un Saludo
Comercial.Global-movistar escribió:Buenos días a tod@s!!
Tomamos nota de vuestras aportaciones y agradecemos que nos trasladéis vuestras opiniones.
Disponéis de información en este post de la Comunidad y se ha abierto un hilo en el que se están planteando dudas, por si os puede ser de ayuda
Un saludo
Yolanda
! POR DIOS ! Otro corta y pega ¿ os estáis riendo de nosotros ?
Lo primero, el post ese más que información lo que crea es más dudas que respuestas
Y lo segundo, el hilo de dudas no habeis tenido aún la poca vergüenza de responder a ninguna de las muchas preguntas o dudas que hay
hola
A mi que me gusta el futbol lo veo bien que lo incluyan en familiar, pero creo que no es justo que a los que no les guste el futbol les hagan pagar mas por algo que no quieren.
seria mas justo ya que les hacen pagar mas les dieran a elegir entre cine, series, motor, demas deportes, algo asi.
por cierto una duda, para los que tenemos fusion+ con la tv por satelite como que da la cosa?
Por teléfono me han dicho que se podrá incluir TODO el fútbol de manera más económica a Fusion+.
pues muy bien, pero yo como muchisimos abonados no queremos el futbol ni en pintura y nos estan inponiendo una subida de precio con un paquete de partidos de futbol que no vamos ni a ver.
Aqui solo velan por una minoria y nunca por una mayoria.
NO AL FUTBOL IMPUESTO EN FUSION+!!
Comercial.Global-movistar escribió:Buenos días a tod@s!!
Tomamos nota de vuestras aportaciones y agradecemos que nos trasladéis vuestras opiniones.
Disponéis de información en este post de la Comunidad y se ha abierto un hilo en el que se están planteando dudas, por si os puede ser de ayuda
Un saludo
Yolanda
Yolanda, para variar respuestas que valen menos que la energía eléctrica que se gasta en escribirlas.
Cuando dices que tomáis nota ¿qué hacéis después?. Me imagino que como el nuevo jefazo es muy deportista, hacéis pelotitas de papel, se las pasáis a Alvarez-Pallete y éste, sin moverse de su poltrona, practica el baloncesto ARCHIVANDO las sugerencias de los clientes directamente en la papelera.
Nuevas líneas en las fusiones con una única y clara intención: AUMENTAR EL NÚMERO DE CLIENTES en planta para dejar de ser el operador español campeón en ver que mes tras mes disminuye su cartera de clientes.
Todo tiene una explicación; tú perteneces a un departamento en la comunidad que comienza por la palabra COMERCIAL y en Telefónica podrá haber de todo y mucho, pero COMERCIALES no hay ni el primero. La máxima principal de los comerciales (lo he sido como autónomo más de 25 años) es la definición del cliente "SU MAJESTAD", es quien pone las habichuelas en la mesa, pero vosotros, acostumbrados a que todo os lo regalen ¡no tenéis ni la más remota idea de cuidarnos!.
No sigo que me caliento.
Cordiales saludos.
Estimada Yolanda, ¿no te aburres con tu trabajo?, a mi personalmente me resultaría muy aburrido dar la misma respuesta de corta y pega en la que nos dices que nuestras opiniones se tienen en cuenta, espero que al menos no te lo creas, por que si no, tienes un serio problema.
Saludos.
Totalmente de acuerdo contigo promano, yo también estoy solo por lo que no necesito una línea adicional
y me gusta mucho el futbol.
MOVISTAR ¿Que opción tenemos para poder ver todo el futbol?
yo es que las respuestas de Yolanda ya hasta me provocan lastima de ella porque seguro que las da como obligación.
es una rueda y debe ser asi... hoy te toca a ti apaciguar a los mismos de siempre asi que date una vuelta por los hilos de nuevs subidas, a que si yolanda?
quiero pensar que es algo asi vamos, de lo contrario seria una tomadura de pelo.
de nada
Editado 30-06-2016 20:36
Editado 30-06-2016 20:36
@usuario_retirado es que hay esta el asunto.
en vez de imponer un paquete degustacion de futbol ( que no es mas que eso, una ventana caramelo para que contrates el paquete de deportes) , podrian haber puesto un paquete seleccionable segun los gustos del abonado ( cine, series, deportes) y asi contentar a todo un abanico de clientes, pero no, es mas facil tirar por la tanjente e imponer un contenido que posiblemente no le guste al 80% de los abonados ( quien tiene solo el paquete familiar es por que no le gusta el futbol, sino tendria contratado el paquete deportes, es algo obvio).
dennyus escribió:@javier88 es que hay esta el asunto.
en vez de imponer un paquete degustacion de futbol ( que no es mas que eso, una ventana caramelo para que contrates el paquete de deportes) , podrian haber puesto un paquete seleccionable segun los gustos del abonado ( cine, series, deportes) y asi contentar a todo un abanico de clientes, pero no, es mas facil tirar por la tanjente e imponer un contenido que posiblemente no le guste al 80% de los abonados ( quien tiene solo el paquete familiar es por que no le gusta el futbol, sino tendria contratado el paquete deportes, es algo obvio).
pues si, podian a ver dado mas variedad a la hora de elegir fusion+, con la oferta que hacen aquien no le guste el futbol
lo joden un poco, lo que pienso que deberian hacer es, poner todos los paquetes seleccionables, sin obligarte a contratar el familiar, y a partir de eso cada uno que elija los paquetes que mas les convengan.
algo parecido a lo que antes tenia digital + que podias elegir el paquete o paquetes que mas te convenieran.
pero no hacen caso a los clientes, solo piensan en hacer caja.
javier88 escribió:
dennyus escribió:@javier88 es que hay esta el asunto.
en vez de imponer un paquete degustacion de futbol ( que no es mas que eso, una ventana caramelo para que contrates el paquete de deportes) , podrian haber puesto un paquete seleccionable segun los gustos del abonado ( cine, series, deportes) y asi contentar a todo un abanico de clientes, pero no, es mas facil tirar por la tanjente e imponer un contenido que posiblemente no le guste al 80% de los abonados ( quien tiene solo el paquete familiar es por que no le gusta el futbol, sino tendria contratado el paquete deportes, es algo obvio).
pues si, podian a ver dado mas variedad a la hora de elegir fusion+, con la oferta que hacen aquien no le guste el futbol
lo joden un poco, lo que pienso que deberian hacer es, poner todos los paquetes seleccionables, sin obligarte a contratar el familiar, y a partir de eso cada uno que elija los paquetes que mas les convengan.
algo parecido a lo que antes tenia digital + que podias elegir el paquete o paquetes que mas te convenieran.
pero no hacen caso a los clientes, solo piensan en hacer caja.
Pues ¡"BIBA" la inteligencia!.
Telefónica tiene un PUFO DECLARADO de más de 50.000 millones de EUROS (8,319 BILLONES de pesetas) y a sus directivos se la trae al pairo. César Alierta se ha jubilado con un ingreso medio DIARIO superior a lo que cobra un español medio durante 3 años ¡no pasa nada!........ Alvarez-Pallete dudo que tenga ingresos MENORES.
¿Piensan en hacer caja?, ¡NO LO CREO!, lo único que piensan es en CAMBIAR LOS PANTALONES con bolsillos con más capacidad para llenarlos, no tienen en consideración ni a los clientes ni a sus empleados ¡TODO POR LA PASTA!.
Cordiales saludos.
Editado 02-07-2016 2:08
Editado 02-07-2016 2:08
Quisiera dar las gracias al departamente de atención al cliente de Movistar. Voy a seguir el consejo que me dió la operadora que es que si no quiero pagar por futbol, que pida una portabilidad a otra Compañia.
La portabilidad ya ha sido solocitada, con lo que el 11 de Julio tendreis unos menos financiando el futbol.
Veo muy bien que querais rebajar el precio de los premium pero no voy a aceptar que sea a cuesta de los que no queremos el futbol.
Es una pena, ya que es la oferta mas interesante actual, pero eso no os da derecho a decirnos o comemos el futbol y nos aguantamos o nos largamos.
Uno quiere ser legal pero parece que no se lo permiten, pero bueno, a donde me voy podré seguir viendo Canal+ Estrenos y pronto entrará HBO. Pena no tener Canal+ Series, pero espero que pronto con las necesidades de recaudar acabeis ofreciendo ese canal a la otra operadora y así ya tengo lo que realmente quiero.
Me olvidaba comentar que tambien hay Ultimos 7 Días a donde me voy, con mi paquete básico, por fin soy un cliente premium para una compañía.
Slds
Michael