Nefasta experiencia al cambiar movistar ocio por seleccion

fer1803
Yo probé el VDSL
Nefasta experiencia al cambiar movistar ocio por seleccion

Pues lo dicho esta mañana he tenido la brillante idea de hacer, en el 1004, este cambio, pues queria poder ver la liga de campeones y la segunda division donde juega mi equipo. A la vez he intentando contratar el paquete cine, que ya tenia contratado, es decir mantenerlo. Pues bien, en el momento actual:

-No puede ver el paquete cine

-No puedo ver alguna series en el desco, curiosamente parecen las propias de movistar, Gigantes y demás.

-No puedo ver nada en yomvi, me aprece todo el cine y todas las series bloqueado.

-Del canal 440 y demas (tengo tele 4k), ni noticias, no aparece por ningun lado.

Lo que mas me cabrea es lo de siempre, la nefasta atencion por parte de movistar. Toda la mañana colgado al telefono, tres veces al 1002 y otras tres al 1004, con una colgada de telefono incluida por parte del Comercial, VOZ`REPRESENTANTE de MOVISTAR EN ESOS MOMENTOS, Y NO ME HAN RESUELTO NADA.

Me han dicho que cambie el pin de compra, nada, me han reseteado el desco, nada, me han reseteado el modem, nada. Lo he dejado por imposible. Al final me dicen que espere, que a lo largo de la tarde seguramente se arreglarian los problemas. Son casi las diez, y nada.

Una verguenza, como siempre.

Así que a los que no tengais mucho interes en cambiaros, casi os diria:"Madrecita, que me quede como estoy"

Mensaje 1 de 15
1.955 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @fer1803,

 

Indícanos por privado el número de teléfono y el DNI con el que está registrado y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.808 Visitas
fer1803
Yo probé el VDSL

Enviado por mensaje privado.

 

Mas de 24 horas después todo sigue igual.

A la ultima comercial que me atendió le dije

-Verá como esperar veinticuatro horas no sirve de nada, estoy segur,o siempre pasa lo mismo, les dejo por hoy por imposibles.

A lo que muy rimbombante me respondió:

-Pues mi experiencia me dice que si.

Bien pues parece que mi intuición vale mas que su experiencia. Ahora eso si, su intención, que era quitárseme de encima, la consiguió. 

Eso es lo que mas me fastidia. Como se nos trata.

 

Mensaje 3 de 15
1.778 Visitas
Kalem
Yo probé el VDSL
A mi me pasa igual, no entiendo nada.
Mensaje 4 de 15
1.774 Visitas
Kalem
Yo probé el VDSL
Nos ayuda alguien!???, GRACIAS
Mensaje 5 de 15
1.719 Visitas
fer1803
Yo probé el VDSL

Nadie, no nos ayuda nadie! A mi me han cogido una incidencia después de una nueva llamada el 1002, me han dicho que me llamaría un técnico. Esto ha sido al principio de la tarde, y ni flores. Aqui no llama nadie. El menor interes en solucionar una averia QUE HAN CAUSADO ELLOS Y SOLO ELLOS. LUEGO BIEN QUE LO COBRARAN. QUE VERGUENZA!!!!!

Mensaje 6 de 15
1.672 Visitas
Kalem
Yo probé el VDSL
Es LAMENTABLE, que saquen unos paquetes nuevos y nos metan LA [....] QUE NOS HAN METIDO y sin ayudar en nada.
Mensaje 7 de 15
1.656 Visitas
Galpi
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a tod@s,

 

Me ocurre algo similar, pero afortunadamente sólo con el servicio YOMVI. Están todos los canales de tv, series bloqueados. Bastante faena... Comprendo a los compañer@s afectados en los mensajes anteriores. Movistar debería estar preparada para estos cambios tan importantes en su oferta y, aunque se den errores (es ley de vida), no dejarlo todo de la mano del azar/que pasen las horas.

 

Mi cambio ha sido Fusión100mbFútbol a Selección 100Mb opción Champions/Europa League. Por si alguien puede ayudarme/nos.

 

Gracias.

Mensaje 8 de 15
1.601 Visitas
Kalem
Yo probé el VDSL
El mismo fusilón que yo contraté y tienes razón, ni el puñetero YOMVI funciona, hoy he llamado y llamado al 1004 y 1002 varias veces y es lamentable el servidor que me han dado, me siento hasta frustrado, o nos dan una explicación a tomar por [....] todo.
Mensaje 9 de 15
1.581 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fer1803,

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
1.519 Visitas
Galpi
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a tod@s,

 

Mi YOMVI/Movistar+ para dispositivos ya funciona con normalidad. Comprobad el resto de compañer@s (los que habéis hecho el cambio/alta a los nuevas modalidades de Fusión) porque debería, al menos este servicio, ir bien Emoticono feliz 

 

*Mandé un mensaje privado a un comercial de Movistar que suele contestar en este foro para solucionar este tema. Doy, en mi caso, este hilo por cerrado.

 

Gracias,

Iñigo Galparsoro.

Mensaje 11 de 15
1.418 Visitas
Mad
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

fer1803,

por mi larga experiencia primero en Telefónica y luego en Movistar, aparte de los muchos años en Canal Plus, cuando quiero hacer un cambio, que suelo pensar a mejor, me lo pienso una vez, otra vez, etc.,lo consulto con la almohada y cuando lo tengo decidido intento olvidarlo.

Las veces que he cometido el error fatal de no seguir mis propios consejos, he metido la pata y me he estado arrepintiendo siempre.

Parece increible que se pueda hacer tan mal. Pues lo hacen y a costa de nuestro dinero.

 

Mensaje 12 de 15
1.390 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fer1803

 

Hemos comprobamos que a nivel comercial nos constan contrados los paquetes asociados a la fusión que solicitaste y que en el servicio de Movistar+ en dispositivos tambien nos constan los canales correctos.

 

¿Has verificado si ya te funciona todo correctamente?. Si no es asi indicanoslo para que te lo podamos comprobar e intentar solucionarlo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.288 Visitas
fer1803
Yo probé el VDSL

Si, ya está resuelto.

Mensaje 14 de 15
1.229 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fer1803

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.207 Visitas