Nitro, LaNueve y Marca TV en la TDT

usuario_retirado
No aplicable
Nitro, LaNueve y Marca TV en la TDT
Pues eso... ya tenemos 3 nuevos canales en TDT, que nacerán en Septiembre... además se suma del rumor, casi confirmado, de MTV España (que este ya lo tenemos). Luego en enero, laSexta espera lanzar su segundo canal en abierto... Que os parece??? A ver si Imagenio los mete desde el segundo cero, sobretodo Marca TV :P Noticias: Marca TV: http://www.frecuenciadigital.es/noticia/2-noticia/3676-marca-tv-ya-es-una-realidad.html LaNueve: http://www.frecuenciadigital.es/noticia/2-noticia/3518-telecinco-ultima-el-lanzamiento-de-lanueve-en... Nitro: http://www.frecuenciadigital.es/noticia/2-noticia/3628-nitro-el-cuarto-canal-de-antena-3-para-la-tdt...
Mensaje 1 de 155
7.415 Visitas
154 RESPUESTAS 154
pepe1900
Yo probé el VDSL

Agradecería una respuesta y voy a insistir en el tema, por parte de algún administrador del foro o jefe del  departamento correspondiente, sobre el tema:

 

Si por parte de UNIDAD EDITORIAL no hay ningún problema para incluir MARCATV en IMAGENIO, porque no se incluye ya este canal en la plataforma, es cierto que hay negociaciones pero parece ser que solo depende de Telefónica.

 

"Le informamos que actualmente estamos en negociaciones para aparecer en Imagenio, pero depende de la propia plataforma nuestra inclusión".

Ese "depende", que es exactamente, que MARCATV pague una cantidad  de dinero a IMAGENIO, para que esta tenga la "gracia" de incluir esta cadena  en la plataforma.

Visto lo visto, me da la impresión de que esta plataforma se considera un "dios", y quiere que las cadenas "no de pago", se pasen por caja, y si es así, considero que ya ha llegado el momento de empezar a pensar muy seriamente si seguir como abonado a la plataforma que dirije el el Sr. Alierta.

Un saludo, y espero una respuesta concreta al tema como cliente que ha dado de comer a muchos empleados de Telefonica desde el año 1979, y si alguien de esta compañia me va dar una contestación que no sea concreta y concisa que se ahorre el comentario, Por tanto la respuesta tiene que ser muy clara, a por cierto, no quiero comentario alguno por parte de ningún "generalista".

Mensaje 121 de 155
2.591 Visitas
kujrv1
Yo probé el VDSL

Si esperas que algún moderador te conteste de forma concreta...me parece que... Emoticono triste

 

Esta plataforma tiene que dar un giro de 180º.

 

Las demas plataformas le han comido el terreno y no sé si imagenio podrá continuar sin un vuelco en calidad de imagen, canales, etc.

Mensaje 122 de 155
2.560 Visitas
Israel007
Yo probé el VDSL

Hola todos abonados a Movistar Imagenio

La competencia se ha comido a Movistar Imagenio tanto novedades de canales y en todo.

1º los moderadores no dicen nada ni comenta ni confirman negociaciones

2º la no incorporcion canal+ o canales+

3º mejora calidad imagen

4º no actualizan deco a todo con el nuevo movistar imagenio

5º  apostar nuevo deco definidos

un saludo

 

Mensaje 123 de 155
2.242 Visitas
spiderman
Yo probé el VDSL

estoy de acuerdo,la competencia les a ganado terreno,si piensan poner canales nuevos ya tenían que haberse movido,espero que reaccionen y nos den sorpresas. un saludo a todos.

Mensaje 124 de 155
2.223 Visitas
jesalhe
Mi vida cambió con el ADSL

Se va ha ver marca tv? En mi comunidad no se ve y esta el mundial de baloncesto

Etiquetas (1)
Mensaje 84 de 155
7.815 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Tu caso es el de media España o mas, poca gente hay que lo vea ese canal.

Mensaje 85 de 155
7.796 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

yo si lo veo, vivo en un pueblo de lugo-galicia

Mensaje 86 de 155
7.776 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Que suerte, enhorabuena, yo vivo en ciudad de provincia y estamos a dos velas.

 

Un saludo.

Mensaje 87 de 155
7.763 Visitas
miguelan
FIBRA lover

 


pepe1900 escribió:

Que suerte, enhorabuena, yo vivo en ciudad de provincia y estamos a dos velas.

 

Un saludo.


+ 1

 

Mensaje 88 de 155
7.759 Visitas
jesalhe
Mi vida cambió con el ADSL

Esquié en donde yo vivo casi todos mayores y no quieren poner mas canales y la antena esta mal instalada, que cada vez que hoy un canal nuevo hay que llamar al técnico

Mensaje 89 de 155
7.755 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Ves ofuscacion ... en esta ocasion ... hay otros peor que tu ... incluido yo ... pero como bien dice mas de media España se quedara sin ver el Mundobasket porque no se recibe MARCA TV ... para cuando la pongan ya habra acabado dicho Mundial ... bueno lo mismo que con MOVISTAR IMAGENIO ... tendremos que tener paciencia con los nuevos canales TDT ... Sientete un privilegiado ofuscacion ... Saludos.

Mensaje 90 de 155
7.753 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

lh_miguel escribió:

Ves ofuscacion ... en esta ocasion ... hay otros peor que tu ... incluido yo ... pero como bien dice mas de media España se quedara sin ver el Mundobasket porque no se recibe MARCA TV ... para cuando la pongan ya habra acabado dicho Mundial ... bueno lo mismo que con MOVISTAR IMAGENIO ... tendremos que tener paciencia con los nuevos canales TDT ... Sientete un privilegiado ofuscacion ... Saludos.


hola lh_miguel, pero el mundobasquet no lo emiten tambien por la sexta

Mensaje 91 de 155
7.646 Visitas
jesalhe
Mi vida cambió con el ADSL

solo se ven en la sexta los partidos de españa los demas por marca tv

Mensaje 92 de 155
7.608 Visitas
Salva
Yo probé el VDSL

Vaya tela, a mi me pasa lo mismo, aun no me llega en TDT y nuestros amigos de Movistar Imagenio ni se dignan a meterlo en el dial ...... vaya .... menos mal que es un canal gratuito.

Mensaje 93 de 155
7.604 Visitas
sfc
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Señores yo con el trio familiar imagenio y vivo en Sevilla SI veo Marca tv.

 

El canal dijeron que empezaria a emitir el dia 28 de agosto, arriba de la imagen a la derecha me slae un contador quev a hacia atras contando las horas que quedan para que empieze el Mundial de Basket exactamente 12:40 horas, que supongo que será el primer partido del mundial

 

Por cierto en el dial 302.

Mensaje 95 de 155
7.462 Visitas
voyjamao
Mi vida cambió con el ADSL

Pero si el dial que tú dices es el 302, entonces evidentemente lo ves a través de TDT. El problema está en que fuera del servicio TDT, es decir por IPTV, por Imagenio en definitiva no se está transmitiendo.

Hay muchas personas que tienen problemas para ver este canal a través de TDT, no tanto porque no se esté emitiendo desde los repetidores -que la cobertura a día de hoy es superior al 80% de población- sino porque la instalación de las antenas del edificio no está bien configurada, principalmente porque falten módulos de amplificación para los canales nuevos (se utilizan frecuencias antiguas de la televisión analógica pero siempre dependientes del repetidor principal de la provincia, por ejemplo en Madrid, Torrespaña, en Barcelona, Collserola, en Bizkaia, Artxanda,... pero hay muchas zonas dentro de una provincia que recibían la señal de un determinado canal por un repetidor secundario que utilizaba otra frecuencia distinta).

Por poner un ejemplo, canal TVE HD en la provincia de Madrid... emisión por el 55 de UHF, antigua frecuencia de La 2 analógica desde Torrespaña... una amplísima parte de la zona norte tanto de la capital como de los pueblos, cuanto más al norte mejor, recibían la señal de La 2 a través del canal 22 ó 24 desde Navacerrada... conclusión, en muchos lugares no se ve. Lo mismo ocurre con el resto de canales, Marca TV, del que hablamos entra por el canal 49 UHF, en Madrid hablo, antigua frecuencia de La 1, no se ve porque las antenas estaban preparadas para la recepción desde Navacerrada... este ejemplo en mayor o menor medida se da en muchas provincias.

Mensaje 96 de 155
7.429 Visitas
sfc
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Yo con el tema de las antenas me pierdo,yo es que este canal y Boing y demás los veo a partir del 300 y será por tdt como me has dicho, pues lo siento por la confusión.

Mensaje 97 de 155
7.259 Visitas
juan francisco brito diaz
Yo probé el VDSL

Simplemente no lo vemos por que la compañia Abertis, que es la que debe de ir activando

en los repetidores, los nuevos mux,NO HA tenido tiempo.Está muy ocupada.Por lo menos en mi

zona ( norte isla Tenerife ) tocando los mux antiguos( que no todos recibimos, en su totalidad )

y que medianamente se veian,de forma que por ej anoche el mux de cuatro saltaba que daba

gusto....Ley de Murphy:

Si funciona ¿ para que coñ... lo tocas ?.

 

Mensaje 102 de 155
7.151 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL

Es el momento de que imagenio se ponga un paso por delante de la TDT e incorpore Marca TV YA!

- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 104 de 155
7.068 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

Euskaltel se ha apuntado al carro y ha debido incorporar hoy Marca TV y Nitro.

Mensaje 107 de 155
6.843 Visitas
Josema
Yo probé el VDSL

Yo lo veo por la tdt, ojala imagenio lo ponga en parrilla.

Mensaje 109 de 155
6.714 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

 


jesalhe escribió:

solo se ven en la sexta los partidos de españa los demas por marca tv


Ya esta todo dicho ofuscacion ... Saludos.

 

Mensaje 110 de 155
6.659 Visitas
Curro
Yo probé el VDSL
Mensaje 112 de 155
6.616 Visitas
Jab
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Necesitamos este canal en imagenio.. porque se ve mal por tdt

Mensaje 117 de 155
6.261 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Este canal es el único que no defrauda, hoy televisan partido de copa del rey en directo. Empiezan por el Valladolid + Las Palmas. A ver si Movistar toma nota.

Mensaje 118 de 155
6.151 Visitas