Hola alguien sabe si ya hay fecha paque marca tv, divinity, lasexta2 y lasexta3 sten e la parrilla d imagenio? se que stan d pruebas pero aver cuando los meten en imagenio familiar
Editado 27-07-2011 9:17
Editado 27-07-2011 9:17
michelzgz escribió:
Hola alguien sabe si ya hay fecha paque marca tv, divinity, lasexta2 y lasexta3 sten e la parrilla d imagenio? se que stan d pruebas pero aver cuando los meten en imagenio familiar
Hola michelzgz y bienvenido a a la comunidad
De momento no podemos darte una estimación exacta, aunque si estimamos que¡se incluyan en la parrilla a lo largo del mes de Agosto.
En cuanto dispongamos una fecha mas concreta os lo hacemos saber.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenos dias hay alguien que sepa si en el imagenio se puede ver los canales de marca divinity etc del tdt y como hacerlo
Hola ami el otro dia m dijeron q en agosto se podrian ver ya x imagenio normalmente, pero el dia no m lo dijeron,stos dias stan d pruebas con esos canales d tdt
La verdad es q nos conformamos con poco, aqui todos pidiendo q nos pongas los canales tdt, q se ven en abierto. Yo quiero q pongan eso, pero otros q no se ven en abierto y sean buenos, no bodrios. Saludos.