No aparece Bein Sports

SantiDávilaMoreira
Mi vida cambió con el ADSL
No aparece Bein Sports

Hola,

 

No me aparece Bein Sports en el 50 y he visto que ahora deberiamos tenerlo todos los de Movistar+

 

He visto un tema igual donde un moderador daba unos pasos para encontrarlo y el primero era pulsar la tecla "perso" del mando, la cual no aparece en el mio ni en cualquier mando de Movistar, con lo cual no entiendo nada.

 

Un saludo y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 4
646 Visitas
3 RESPUESTAS 3
SantiDávilaMoreira
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

No me aparece Bein Sports en el 50 y he visto que ahora deberiamos tenerlo todos los de Movistar+

 

He visto un tema igual donde un moderador daba unos pasos para encontrarlo y el primero era pulsar la tecla "perso" del mando, la cual no aparece en el mio ni en cualquier mando de Movistar, con lo cual no entiendo nada.

 

Un saludo y gracias de antemano.

Mensaje 2 de 4
636 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @SantiDávilaMoreira

 

 

No es exactamente así. Las Modalidades de Fusión Contigo y cualquier otro contrato que no cuente con el actual Paquete TV de Movistar, Familiar, no pueden acceder desde Movistar a beIN Sports

 

  • beIN Sports (Champions League y UEFA Europa League), en el dial 50 pero con los contratos de Movistar + o Fusión + que incluyan el paquete TV Familiar.

 

Paquete TV "Familiar" de Movistar +

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 3 de 4
612 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @SantiDávilaMoreira y bienvenido a la Comunidad!

 

Llegamos a tu post y reviso que @pacofreire dio respuesta a tu consulta (gracias por tu ayuda como siempre!!!!)

 

Cualquier duda, seguimos por aquí...

 

Buen finde a ambos! Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
446 Visitas