No están los canales hollywood. Axn dark etc

No están los canales hollywood. Axn dark etc

Hola, he dejado de ver canales que hace unos días tenía. Mi contrato es la fusión base  de 100 megas. La oferta de 45.50 €. Porque han desaparecido esos canales? 

Mensaje 1 de 7
1.333 Visitas
6 RESPUESTAS 6

 

Buenos días, @Sonia J 

 

Te avanzo la explicación.

 

Todos esos canales están incluidos a partir del Fusión Selección. Es decir, Fusión 0 y Fusión Base no los incluyen.

 

 

Más de 80 canales de entretenimiento (Incluido desde Fusión Selección) 

 

¿Qué es el paquete FAMILIAR?

 

FAMILIAR, es el paquete de TV que te ofrecemos desde FUSIÓN Selección, donde tendrás más de 80 canales de entretenimiento y más de 4.500 títulos bajo demanda gratis.

 

Disfruta de canales como FOX, Fox Life, AXN, TNT, Comedy Central, Disney XD, Nickelodeon, NickJr., Historia, Eurosport, y muchos más, además de nuestros canales exclusivos de Movistar+: #0 y #Vamos.

 

Con FUSIÓN podrás diseñar a tu medida tu TV, añadiendo otros paquetes (MOTOR, SELECCIÓN DEPORTES, SERIES, o CINE) y canales a la carta online o desde la App Mi Movistar.

 

Una vez que finaliza la instalación y se completa la activación de los Canales TV, figuran aquellos incluidos con el contrato Fusión.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 7
1.308 Visitas

Muchas gracias, lo que pasa es que hace dos días los veía  y de repente desaparecieron, por eso pregunté.

Gracias 😉

Mensaje 3 de 7
1.306 Visitas

Entonces tendría que contratar el paquete familiar para poder ver esos canales? 

Mensaje 4 de 7
1.303 Visitas

 

De nada, @Sonia J . Gracias a ti.

 

Al parecer funciona de esa forma.

 

Inicialmente pueden visualizarse a todos los Canales Movistar+, pero cuando se activa definitivamente la Modalidad Fusión contratada, aquellos que están incluidos.

 

Mensaje 5 de 7
1.303 Visitas

@Sonia J  ha escrito:

Entonces tendría que contratar el paquete familiar para poder ver esos canales? 


 

 

No, esa combinación no está disponible.

 

El Paquete TV +DE 80 CANALES (Anterior Familiar) no puede contratarse como adicional. Está incluido a partir del Fusión Selección.

 

 

Mensaje 6 de 7
1.297 Visitas

Hola @Sonia J

 

En relación a tu consulta, vemos que @pacofreire, al que agradecemos sus aportaciones, te ha facilitado información relacionada a tu consulta.

 

En el siguiente enlace tienes a tu disposición la oferta vigente de Fusión.  Si estás interesada en modificar tu actual oferta, lo puedes hacer desde la web o tu área privada.

 

Si tienes alguna consulta, no dudes en contactar de nuevo con nosotros 🙂

 

Un saludo

Marcela

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.228 Visitas