No lo comprendo

impaciente47
Yo probé el VDSL
No lo comprendo
Ayer dia siete, llamé al 1004 para informarme si me pertenecía los viajes de la promoción`por el trio familiar que contraté recientemente, pués bien me sale una voz masculina y sudamericana y me dice que eso no lo saben ellos, que tengo que llamar al 902357000, yo le digo pero si ese nº, es el del servicio tecnico, me dice perdón es este otro: 902881762 que pertenece a promocion de viajes, vale gracias. 1ª llamada que hago hace el primer toque y comunica espero por si sale alguien y nada-22 segundos, equivalente a 0,1191 euros, espero unos minutos vuelvo a llamar idem de lo mismo, 14 segundos equivalente a 0,1096 euros, espero otra vez y vuelvo a llamar, pués igual a las dos veces anteriores 8 segundos equivalente a 0,1023 euros, meno mal que paré y ya no volveré a llamar en la vida, ni para viaje ni con nada parecido, esto yo no lo comprendo, Un saludo
Mensaje 1 de 3
1.786 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Elena-Movistar
Community Manager
Hola, impaciente47: ¿Por qué medio contrataste tu Trío Familiar? Te lo digo porque hay distintas promociones y lo mejor es preguntar en el mismo sitio donde contrataras: telefonica.es, 1004, tiendas, otras webs de distribuidores autorizados, etc. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.786 Visitas
impaciente47
Yo probé el VDSL
Lo contraté llamando al 1004, aunque creo que hubiera sido mejor haberlo contratado via internet, por que así por lo menos queda constancia por escrito de lo que contratas, no así por telefono que pueda haber algún mal entendido, como así sucedió, pero bueno ese es otro tema, gracias por las molestias que te has tomado.Un saludo
Mensaje 3 de 3
1.786 Visitas