No puedo ver BabyTV en VO en dispositivos Movistar+

Gonzalez.Rodero
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo ver BabyTV en VO en dispositivos Movistar+

Hola!

 

Tengo un "problema" (ya me gustaria que todos los problemas fueran asi). Mi hijo esta acostumbrado a ver Baby TV siempre en ingles, pero por circunstancias, en breve no tendremos TV, por lo tanto veremos Movistar+ a traves de dispositivos.

 

El tema es que Baby TV solamente esta disponible en castellano. He visto algun otro hilo en el que tambien pedian esto mismo que estoy pidiendo yo.

 

Seria muy complicado añadir la VO al canal?

 

Muchas gracias! 🙂

 

Daniel

Mensaje 1 de 9
959 Visitas
8 RESPUESTAS 8
crash2019
Me electrocuté con el PLC
no es que sea complicado es que movistar no te va a hacer caso...
Mensaje 2 de 9
944 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gonzalez.Rodero

 

 

Lamentamos comunicarte que aunque existe un amplio catálogo en versión original, no tenemos la disponibilidad de toda la programación por derechos de emisión.

 

Puedes elegir el idioma al reproducir el vídeo o en la ficha del contenido. Están marcados con el icono VO.

 

Esperamos haber resuelto tu consulta. Recuerda donde estamos para ayudarte en otra duda/consulta que tengas en un futuro. !!  🙂

 

Un saludo.

 

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
927 Visitas
Gonzalez.Rodero
Mi vida cambió con el ADSL

No me refiero a videos bajo demanda.

Me refiero a ver el canal en directo a traves de yomvi. El canal esta en VO en su totalidad, pero no a traves de yomvi. El boton de VO esta deshabilitado.

 

No hay ninguna manera de poner las mismas opciones de audio en las dos plataformas?

 

Gracias!

Mensaje 4 de 9
924 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ Gonzalez.Rodero,

 

En relación a tu consulta indicarque que la disponibilidad de la opción V.O está disponible solo en el catálogo V.O.D ( Bajo Demanda), y dependiendo de la programación tendrás la opción, tal y como te ha informado Mónica.

 

En cuanto a canales en directo no existe esta opcion.

 

Saludos

 

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
921 Visitas
Gonzalez.Rodero
Mi vida cambió con el ADSL

Y como es que en la app de Movistar Junior elijo idioma de audio VO y todos los canales se reproducen en castellano?

Mensaje 6 de 9
861 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
gonzalez repito movistar hace lo que le da la gana ajo y agua
Mensaje 7 de 9
850 Visitas
Gonzalez.Rodero
Mi vida cambió con el ADSL

Yo lo intento 🙂

Mensaje 8 de 9
848 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
intenta todas las veces que quieras no te haran caso...
Mensaje 9 de 9
842 Visitas