Con la serie "Girls", en yomvi también faltan todos los capítulos de la última temporada, solo está el 6.... que para que quiero el 6 si faltan los 5 anteriores???
Acabo de leer en otro hilo, que parece que las series de estreno, solo disponen de los derechos por tiempo limitado...!!! Por eso en Yomvi solo están del 5 al 7. De todos modos, en el deco no aparece ningún episodio. Y ahora que hago? Me jodo y ya está? No la puedo ver? Ay Netflix, cuanta falta haces!!!
Hola, @jacktheripper1975!
Te envío un enlace con información sobre las novedades en los contenidos del paquete series que puede serte de ayuda.
Cualquier cosa, nos dices.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @negu74!!
Sentimos las molestias ocasionadas, pero el nuevo servicio de SERIES tiene series provenientes de Movistar Series y los contenidos de CANAL + Series, que no eran temporadas completas, eran principalmente derechos sobre los contenidos recién emitidos que caducaban en líneas generales 14 días después de la emisión.
Con el paquete series disponeis de grabaciones y en la web puedes resolver algunas dudas
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De nada sirven las grabaciones si no se pueden hacer en remoto y para colmo sólo se están cargando dos días de la guía. Si estas más de dos días fuera de casa ya no puedes dejar nada grabado.
Pero a los que eran usuarios de Plus, también le caducan? Además, se puede programar una grabación? Yo he intentado programar con antelación un episodio de tru detective y me envía a contratar el paquete premium!!! Es una chapuza... pero que se puede esperar de Movistar. Definitivamente los que salen perdiendo son los usuarios de Plus!!
hay cierto descontrol con las series, algunas incompletas que faltan temporadas, como por ejemplo Ray Donovan que emepeze a verla, pero la temporada 2 no esta disponible, con lo cual no se entiende que si este la 1, un poco raro.
En cuanto a True dectective lo que no veo es que este doblada o al no la localizo, la temporada 2 me refiero, y ya llevan echandola varias semanas.
Con the good wife, tambie pasa algo parecido, esta solo hasta la cuerta temporada, y hasta hace poco estaba completa.
No se si sera por el tema de la fusion o ya no podran seguir viendose.