No puedo ver True Detective??

jacktheripper1975
Yo probé el VDSL
No puedo ver True Detective??
A ver, tengo contratado el paquete series, pero a la hora de querer ver la segunda temporada de True Detective en el seco... no aparece!!! Pero en la Apple del iPad si, pero solo unos episodios, del 1 al 4¡ no están!!! Y encima en el dedo, cuando entras al apartado seria, te lo pone como recomendación, y cuando le das, te pides suscribirte al paquete Premium? Esto es un cachondeo!!
Mensaje 1 de 9
4.499 Visitas
8 RESPUESTAS 8
dgimenez
Yo probé el VDSL

Con la serie "Girls", en yomvi también faltan todos los capítulos de la última temporada, solo está el 6.... que para que quiero el 6 si faltan los 5 anteriores???

Mensaje 2 de 9
4.459 Visitas
jacktheripper1975
Yo probé el VDSL

Acabo de leer en otro hilo, que parece que las series de estreno, solo disponen de los derechos por tiempo limitado...!!! Por eso en Yomvi solo están del 5 al 7. De todos modos, en el deco no aparece ningún episodio.  Y ahora que hago? Me jodo y ya está? No la puedo ver? Ay Netflix, cuanta falta haces!!! 

Mensaje 3 de 9
4.457 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jacktheripper1975!

Te envío un enlace con información sobre las novedades en los contenidos del paquete series que puede serte de ayuda.

Cualquier cosa, nos dices.

Un saludo, Bea.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
4.401 Visitas
negu74
Más integrado que la RDSI
A mi me paso igual, contrate el paquete series porque anunciaron true detective y sólo se pudo ver el primer episodio, ahora ha desaparecido de series, y encima te anuncian una maratón con las dos temporadas, yo no estaré en España ese día y dudo q lo pueda grabar, me siento [....] por movistar,,,
Mensaje 5 de 9
4.331 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @negu74!!

 

Sentimos las molestias ocasionadas, pero el nuevo servicio de SERIES tiene series provenientes de Movistar Series y los contenidos de CANAL + Series, que no eran temporadas completas, eran principalmente derechos sobre los contenidos recién emitidos que caducaban en líneas generales 14 días después de la emisión.

Con el paquete series disponeis de grabaciones y en la web puedes resolver algunas dudas

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
4.255 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

De nada sirven las grabaciones si no se pueden hacer en remoto y para colmo sólo se están cargando dos días de la guía. Si estas más de dos días fuera de casa ya no puedes dejar nada grabado.

Mensaje 7 de 9
4.248 Visitas
jacktheripper1975
Yo probé el VDSL

Pero a los que eran usuarios de Plus, también le caducan? Además, se puede programar una grabación? Yo he intentado programar con antelación un episodio de tru detective y me envía a contratar el paquete premium!!! Es una chapuza... pero que se puede esperar de Movistar. Definitivamente los que salen perdiendo son los usuarios de Plus!!

Mensaje 8 de 9
4.239 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL

hay cierto descontrol con las series, algunas incompletas que faltan temporadas, como por ejemplo Ray Donovan que emepeze a verla, pero la temporada 2 no esta disponible, con lo cual no se entiende que si este la 1, un poco raro.

 

En cuanto a True dectective lo que no veo es que este doblada o al no la localizo, la temporada 2 me refiero, y ya llevan echandola varias semanas.

 

Con the good wife, tambie pasa algo parecido, esta solo hasta la cuerta temporada, y hasta hace poco estaba completa.

 

No se si sera por el tema de la fusion o ya no podran seguir viendose.

Mensaje 9 de 9
4.209 Visitas