No se puede ver Harry Potter en la emisión del sábado 08 de mayo a las 15:40. Alguien más?

Sarusky
Más integrado que la RDSI
No se puede ver Harry Potter en la emisión del sábado 08 de mayo a las 15:40. Alguien más?

Hola, me ha pasado una cosa muy rara, antes podía ver programación de 7 días atrás, pero  hoy he intentado ver la película de Harry Potter que emitieron ayer sábado 8 de mayo a las 15:40 en Cuatro y cual es mi sorpresa que no me deja verla. No me sale la opción de ver e  iniciar como en otras ocasiones. He probado con otras pelis y de las que comprobé solo me pasa con la de Harry Potter, es una cosa rara.  ¿A alguien le ha pasado lo mismo?

Mensaje 1 de 5
1.998 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @Sarusky 

 

La siguiente es la explicación

 

U7D en canales Mediaset

 

Desde el 30 de abril de 2019, por decisión de esa misma empresa,  la funcionalidad de Últimos 7 días (U7D) no está disponible para determinados contenidos que se emiten  desde los canales de Mediaset:

 

  • Cuatro (dial 4)
  • Telecinco (dial 5)
  • FDF (dial 25)
  • Energy (dial 28)
  • Divinity (dial 81)
  • BeMad (Dial 84)
  • Boing (Dial 97)

 

Por ello, posible recomendación: Programar con la Funcionalidad Grabaciones aquellos contenidos que no te quieres perder.

 

Alguna información publicada entonces en algunos medios explicando las posibles razones del Grupo Mediaset para adoptar aquella decisión.

 

 

Mediaset castiga a Movistar+ y bloquea el acceso al histórico de sus programas 

 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 5
1.975 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sarusky

 

Vemos que @pacofreire, al que agradecemos su detallada explicación, ha respondido a tu consulta. Si necesitas cualquier otra aclaración, no dudes en comentárnoslo.

 


Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.889 Visitas
Sarusky
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la explicación, quieres creer que en atención al cliente de moviestar  no han sabido dar una respuesta a mi problema. 

Te lo agradezco la aclaración, un saludo.

Mensaje 4 de 5
1.886 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @Sarusky . Muchas gracias a ti !!

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 5 de 5
1.884 Visitas