Hola, me ha pasado una cosa muy rara, antes podía ver programación de 7 días atrás, pero hoy he intentado ver la película de Harry Potter que emitieron ayer sábado 8 de mayo a las 15:40 en Cuatro y cual es mi sorpresa que no me deja verla. No me sale la opción de ver e iniciar como en otras ocasiones. He probado con otras pelis y de las que comprobé solo me pasa con la de Harry Potter, es una cosa rara. ¿A alguien le ha pasado lo mismo?
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 09-05-2021 23:48
Editado 09-05-2021 23:48
Buenas noches, @Sarusky
La siguiente es la explicación
Desde el 30 de abril de 2019, por decisión de esa misma empresa, la funcionalidad de Últimos 7 días (U7D) no está disponible para determinados contenidos que se emiten desde los canales de Mediaset:
Por ello, posible recomendación: Programar con la Funcionalidad Grabaciones aquellos contenidos que no te quieres perder.
Alguna información publicada entonces en algunos medios explicando las posibles razones del Grupo Mediaset para adoptar aquella decisión.
Mediaset castiga a Movistar+ y bloquea el acceso al histórico de sus programas
Un Saludo 🙂
Hola @Sarusky
Vemos que @pacofreire, al que agradecemos su detallada explicación, ha respondido a tu consulta. Si necesitas cualquier otra aclaración, no dudes en comentárnoslo.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por la explicación, quieres creer que en atención al cliente de moviestar no han sabido dar una respuesta a mi problema.
Te lo agradezco la aclaración, un saludo.