No veo el dial 47 bein la liga

Raul32
Yo probé el VDSL
No veo el dial 47 bein la liga
Tengo la fusión + 30 y lo veo en el yomvi y en el decodificador en la tv no.Queria saber a ver que pasa.He visto que a muchos les pasa igual que ami.
Mensaje 1 de 6
2.052 Visitas
5 RESPUESTAS 5
SergioFernandezIglesias
Yo probé el VDSL

Raul32 escribió:
Tengo la fusión + 30 y lo veo en el yomvi y en el decodificador en la tv no.Queria saber a ver que pasa.He visto que a muchos les pasa igual que ami.

hola. 

 

prueba desenchufando el desco de la corrtiente espera un poco y vuelve a enchufar, se actualizara y ya veras el canal. si aun asi sigues sin verlo dale al reset en el desco y se descargara la ultima version. si aun asi no lo ves llama al 1004

Mensaje 2 de 6
2.042 Visitas
Raul32
Yo probé el VDSL
He reseteao ya el decodificador y sigue igual
Mensaje 3 de 6
2.031 Visitas
Pedramola
Yo probé el VDSL

Acabo de desenchufar desco 10 segundos y al reiniciar ya aparece bein sports la liga. 

De momento sigo viendo también el otro bein sport y tengo fibra 30 con paquete tv básico. 

Mensaje 4 de 6
2.001 Visitas
Raul32
Yo probé el VDSL
Yo tb lo veo ya.gracias.me lo habían reseteado pero no lo había desenchufado.estos de movistar como no saben decirte nada...
Mensaje 5 de 6
1.988 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Raul32,

 

Veo que has resuelto tu consulta antes de que llegásemos a ella 🙂

 

Con tu permiso procedemos al cierre de este hilo al ver que tu caso está solucionado.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.885 Visitas