Nueva parrilla Imagenio

Emilio-Movistar
Community Manager
Nueva parrilla Imagenio

Buenas tardes a todo@s

 

Como habréis podido comprobar , desde el pasado 1 de Julio ha habido una serie de cambios en la parrilla de Movistar Imagenio, y por eso queremos  informar  a  nuestros clientes de la actualización  de la oferta de televisión junto a importantes novedades este verano para clientes del paquete familiar.

 

En  Julio, podréis disfrutar de Canal+1 en el dial 12 en abierto. Además queremos comunicar que se van a producir algunos ajustes en la oferta de canales a partir del día 1 de julio:


-  Disney Channel +1 (dial 71) y Disney Cinemagic +1 (dial 51) cesan su  emisión. Su programación podrá seguirse con toda en Disney Channel (dial 68) y Disney Cinemagic (dial 42).

- Los  canales  EWTN  (dial 180) y Parlamento (dial 152) dejan de emitirse.

- La  oferta  de canales autonómicos se reordena. Los  canales de su autonomía seguirán en los diales  8  y  9. Cesan  aquellos que son de otras  Comunidades,  es  decir:  TVG Europa (dial 181), ETB SAT (dial182),  Andalucia  TV  (dial  182), Telemadrid SAT (dial 184), TV3 CAT (dial 185), IB3 SAT (dial 186), Canal Euskadi (dial 187).

- Ante la finalización de la Liga y las competiciones europeas, se suspende la emisión del Gol  Televisión (dial 99). 

No  obstante,  en  agosto  y  como todos los años, la mejor programación de fútbol volverá a Movistar Imagenio.

Para  cualquier  duda, pueden ponerse en contacto con nosotros en el 1004.

Un saludo

 

                          mosaicoimagenio_460x260.jpg




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 224
17.915 Visitas
223 RESPUESTAS 223
afro
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Emilio, hay alguna novedad sobre los nuevos canales en HD que se suponia que iban a poner en Abril o Mayo?

un saludete.Guiño

Spoiler
 
Mensaje 2 de 224
15.682 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Pero estamos locos? Esto será una broma (de mal gusto)!!!!

 

Como podéis quitar GolTV? El calor os afecta?

 

Imagino, que al quitar GolTV, la cuota bajará unos 15€, no?

Mensaje 3 de 224
15.679 Visitas
peterk
Mi vida cambió con el ADSL
Cual es la nueva parrilla del futbol. necesito saberla cuanto antes si no me interesa para darme de baja
Mensaje 4 de 224
15.641 Visitas
merlin
Yo probé el VDSL

La cuota no subió 15 euros cuando entró GolTV, no los va a bajar cuando se va. Imagenio Familiar cuesta 22.90 euros, a 5 euros no lo van a poner.

Mensaje 5 de 224
15.529 Visitas
vegadeth
Yo probé el VDSL

Cuando ponen canales nuevos nadie dice nada pero cuando quitan canales todo el mundo pide que le bajen el precio... ademas no nos van a quitar en futbol, es obvio. Se sabe algo de los canales HD?

Mensaje 6 de 224
15.489 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

estais tontos o q? se va el emblema de imagenio ! emilio han hecho fatal al quitar una emblema el mejor canal de la historia!

Mensaje 7 de 224
15.481 Visitas
El_Pera
Yo probé el VDSL

crash2012 escribió:

estais tontos o q? se va el emblema de imagenio ! emilio han hecho fatal al quitar una emblema el mejor canal de la historia!


[¿#":(@!!!!BRRR] ke pena!!!! Estaré de luto los meses de julio y agosto... No se si podré soportarlo... MODE IRONIA ON

Mensaje 8 de 224
15.443 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

ironia eh? ya muy gracioso el_pera! sigo triste!

Mensaje 9 de 224
15.424 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Eso digo yo, cuando entró golt en Imagenio, no hubo aumento de precio, siguió costando lo mismo, y cuando se incluyeron otros canales igual. Además que solo es momentáneo, que no nos vamos a quedar sin fútbol la próxima temporada

Mensaje 10 de 224
15.357 Visitas
JulioBayónTorres
Yo probé el VDSL

No, pero de algún modo lo incluyeron en el familiar para premiar antigüedad. Así me lo comentó a mi un comercial, que me llamó (no llamé yo a Movistar). Si te premian con contenidos nuevos gratuitos que a otros les cobran, y si con cada oferta a nuevos clientes la cuota es cada vez más baja y GOL TV lo cobran aparte, la conclusión es que sí te lo están cobrando. Al menos así lo veo yo.

Mensaje 11 de 224
15.356 Visitas
JulioBayónTorres
Yo probé el VDSL

No quiero ser spammer ni pesado, pero copio mi respuesta en otro hilo porque me he líado algo, y en reaildad quería que fuese aquí.

 

---

 

Bueno, ya me he leído casi todos los comunicados, hilos de mensajes y discusiones relacionadas.

 

Económicamente es cierto que disponer de Canal+ un mes es gratis compensa la pérdida de Gol TV (y puede que hasta el resto de 9 caneles, aunque sea de chichinabo), pero es que imagino que muchos de los que nos abonamos lo hacemos por los contenidos además de por lo que cuestan. ¿Y si no me interesan los contenidos de Canal+? O puede que me interesen, pero de qué me sirve poder ver, por ejemplo, Juego de Tronos II si ya está la serie por la mitad? ¿O si empiezo a verla y resulta que en 4 semnas me quedo si verla ? ¿Wimbledon? Lo puedo ver en Eurosport. Al menos han tenido la decencia de quitar el banner que salía cada dos por tres el pasado septiembre (o al menos eso parece).

 

Por otro lado, está el asunto de sentirse mínimamente valorado como cliente. Pagamos, pero no somos simples pagadores, sin nosotros no sois nadie. Es como el empresario que ofrece condiciones miserables, o las cambia a conveniencia, y la respuesta es "si no te gusta, te vas, que hay otros dispuestos a hacer el mismo trabajo (y a veces por menos dinero)". Esto ya lo doy por perdido, pero no invalida el argumento. ¿Por qué eliminar GOL TV en julio? Ya sé, ya veremos cuál es la oferta futbolística en agosto y actuaremos en consecuencia (eso los que no estén de vacaciones), pero si he pagado por Gol TV y hasta agosto no cambia la oferta, ¿por qué me lo quitan en julio? Lo mínimo es dar un poco de información, o al menos alguna promesa. "Ya tendreis una oferta de futbol" no vale.

 

Irse a la competencia para muchos de nosotros no soluciona el problema, pero bendita política de comunicación y menudo trato al cliente. En un bar, muchos se iban al de al lado sin dudar. Pero como no lo es, se aprovechan de esto.

Mensaje 12 de 224
15.274 Visitas
javier23
Yo probé el VDSL

 A mi me  parece genial que hayais quitado todos esos canales de [¿#":(@!!!!Brrr] que solo hacian bulto.
 Lo unico que me fastidia un poco mas es que hayais quitado goltv.
 Pero es bueno todo lo que sea mejorar. Es bueno y muy importante.
 Claro que ahora teneis que compensar esto pero, ¿como?
 Por ejemplo:
 Poniendo una buena oferta de canales( futbol y cine), yo pienso que eso seria bastante satisfactorio.
 Asi que, adelante.

Mensaje 13 de 224
15.184 Visitas
jjcm
Más integrado que la RDSI

Hola soy un usuario de Catalunya, y como bien sabeis en esta comunidad tenemos muchas gente que proceden de otras comunidades y les gusta ver los canales de origen (en concreto el autonomico de Andalucia es muy seguido), me he llevado una sorpresa cuando mis padres me han dicho que no lo pueden ver ( estaban dados de alta en imagenio solo por este canal) se les ha quitado si previo aviso y como ellos mucha gente de origen Andaluz, creo que no es una medida acertada el elimiar estos canales y crea malestar en vuestros "amados" clientes , no se si sera defitivo si es así comunicarmelo que dare de baja a mis padre ( y mis tios etc...)

 

Saludos

Mensaje 14 de 224
15.182 Visitas
krunkie
Yo probé el VDSL

Hola jjcm. Como comentan en otro hilo parece ser que el problema no es de imagenio sino de las propias autonomías que, debido a los recortes, han dejado de emitir por satélite. 1 saludo.

Mensaje 15 de 224
15.150 Visitas
Xtina_84
Más integrado que la RDSI

Y los que queramos ver el canal de Andalucía que hacemos? Porque pagar imagenio para ver tv3 que la tengo gratis en la tdt.... me parece una tontería.

Mensaje 16 de 224
15.082 Visitas
chuchisal
Yo probé el VDSL

mañana mismo me pienso dar de baja y q no me vengan con q tento permanencia. yo he cumplido imagenio no quitandome gol tv y los demas canales ya no son 70

Mensaje 17 de 224
15.032 Visitas
FernandoDelCuetoBraña
Más integrado que la RDSI

Con la mejor intención del mundo os comento que la desaparición del canal EWTN de imagenio es una mala noticia para nosotros y constituye un factor muy importante a la hora de valorar si seguiremos dados de alta. Ya se que a mucha gente esta desaparición le tendra sin cuidado e incluso se alegraran de ello. Pero en mi opinión la validez de una plataforma con la características de MOVISTAR TV esta en la variedad de canales que ofrecen, algunos podrán ser minoritarios otros más populares, pero si las novedades que se implantan van en el sentido de incorporar otros canales de pago,  CANAL+ o GOLTV parece que lo que nos están transmitiendo es que nos vayamos a esas otras plataformas  sin pasar por MOVISTAR TV (En particular no me interesan ninguno de los dos). Yo hay muchos canales que ni siquiera incluyo en mis listas de canales porque no me interesan y por eso no pienso que haya que quitarlos, supongo que haya alguien que le interesen. En fin que no estoy de acuerdo en que lo elimineis de la programación y tampoco me parece muy acertada la manera de cambiar la parrilla de canales, sin previo aviso o si ha habido aviso valorad que a mi no me han llegado estas noticias. Quiero deciros que MOVISTAR TV o IMAGENIO siempre me ha parecido una buena plataforma de TV, aunque de un tiempo para aca parece que va como amodorrandose, sin grandes novedades, siguiendo el camino que otros hacen. Os animo a que desperteis un poco, que cojais de nuevo vuestro camino, que os replanteis decisiones como esta, que os abrais a más canales, menos de la TDT. Una vez estuve en una conferencia sobre la TV de pago y entre otras cosas me quede con una comentario que hizo el ponente que iba en el sentido  que harian falta no se cuantas vidas para que una persona pudiera ver toda la televisión que se creaba en un año en el mundo.  Espero que os sirva mi comentario

Mensaje 18 de 224
14.946 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Para los que dicen que cuando entro GolTv no subió el precio, pues felicidades. Yo cuando contraté imagenio, contraté golTv + 70 canales, es lo único que se. Me parece fantástico que quiten GolTv pero que pongan otro. Lo que no se puede hacer es quitarlo y decir que en agosto tendrás futbol, pero ni como ni a que precio.

Mensaje 19 de 224
14.898 Visitas
jjcm
Más integrado que la RDSI

Los canales autonomicos siguen emitiendo, (se ven via satelite), ha sido movistar quien ha cortado su emision por Imagenio. Considerarán que no tenian sufiente audiencia...

Mensaje 20 de 224
14.885 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

jjcm escribió:

Los canales autonomicos siguen emitiendo, (se ven via satelite), ha sido movistar quien ha cortado su emision por Imagenio. Considerarán que no tenian sufiente audiencia...


Eso es falso. Algunos como TV3CAT o IBSAT solo emtían ya por Imagenio, por el satélite ya nada. Pero se pueden seguir viendo a través de sus paginas web. Telemadrid SAT también dijo Aguirre que cambiaría su politica de emisión para ahorrar costes (es decir pasarse a la web como las otras). Vamos que eran pocas las que tenían futuro asegurado. Lo único que se le puede echar en cara a Movistar es que os las haya quitado algunas de ellas unos meses antes de que dejasen de emitir en satélite, pero lo han hecho así para hacer a la vez todos los cambios que se van a hacer este verano (nuevos canales procedentes de canal+, nuevos canales HD, nuevos canales deportivos,...)

 

Paciencia

Mensaje 21 de 224
14.753 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

dgimenez escribió:

Para los que dicen que cuando entro GolTv no subió el precio, pues felicidades. Yo cuando contraté imagenio, contraté golTv + 70 canales, es lo único que se. Me parece fantástico que quiten GolTv pero que pongan otro. Lo que no se puede hacer es quitarlo y decir que en agosto tendrás futbol, pero ni como ni a que precio.


No pueden decir ni como ni a que precio porque es todo pura estrategia comercial. Dentro de un mes GolT se quedará sin liga, y Movistar presentará su nuevo canal de fútbol. Mientras la competencia habrá ofrecido a sus clientes GolT en julio pero llegará agosto y no tendrán el nuevo canal de fútbol, pero eso si seguirán tneiendo GolT (sin liga ni copa), y eso le dará mucha ventaja a Movistar ganando abonados, ya que la competencia apenas tiene tiempo para rewaccionar al haberse llevado todo ello en secreto.

De ahí que no se sepa mucho del tema, estrategia comercial amigos.

¿Que no me creeis? Pues correr a la competencia a que os den GolT gratis en julio con todos sus partidos de este mes

Mensaje 22 de 224
14.747 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

Yo solo espero que cuando vuelva el futbol en Agosto sea en HD.

 

Yo tengo imagenio por el futbol y solo por el futbol, como yo creo que somos bastantes, y en GOL TV lo veia en HD.

 

Si ahora como se rumorea ponen canal + liga, espero que tambien lo pongan en HD.

 

lo que tengo claro es que TAMPOCO se podra grabar como el canal +, osea que no podre grabar un partido de futbol para verlo mas tarde.  (cosa ilogica)

 

De momento me esperaré a agosto, y segun actue Mvovistar yo hare lo mismo en consecuencia.

Mensaje 23 de 224
14.745 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

JulioBayónTorres escribió:

No, pero de algún modo lo incluyeron en el familiar para premiar antigüedad. Así me lo comentó a mi un comercial, que me llamó (no llamé yo a Movistar). Si te premian con contenidos nuevos gratuitos que a otros les cobran, y si con cada oferta a nuevos clientes la cuota es cada vez más baja y GOL TV lo cobran aparte, la conclusión es que sí te lo están cobrando. Al menos así lo veo yo.


¿pero que dices? El que te dijo eso que para premiar la antigüedad no sabía ni lo que decía. Ni a antiguos ni a nuevos clientes de Movistar Imagenio Familiar se les ha cobrado nunca GolT. Y esa situación que dices de que cada vez la cuota es más baja y cobraban a parte GOLT no se ha dado nunca en Movistar Imagenio Familiar.

Mensaje 24 de 224
14.760 Visitas
El_Pera
Yo probé el VDSL

sextha escribió:

JulioBayónTorres escribió:

No, pero de algún modo lo incluyeron en el familiar para premiar antigüedad. Así me lo comentó a mi un comercial, que me llamó (no llamé yo a Movistar). Si te premian con contenidos nuevos gratuitos que a otros les cobran, y si con cada oferta a nuevos clientes la cuota es cada vez más baja y GOL TV lo cobran aparte, la conclusión es que sí te lo están cobrando. Al menos así lo veo yo.


¿pero que dices? El que te dijo eso que para premiar la antigüedad no sabía ni lo que decía. Ni a antiguos ni a nuevos clientes de Movistar Imagenio Familiar se les ha cobrado nunca GolT. Y esa situación que dices de que cada vez la cuota es más baja y cobraban a parte GOLT no se ha dado nunca en Movistar Imagenio Familiar.


+100000000000000000000000000000

Mensaje 25 de 224
14.748 Visitas