Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

Buenos días:

 

Solicitamos a Movistar que realice una modificación en sus condiciones actuales de contratación. Queremos recuperar la posibilidad, anterior a los cambios del viernes 25 de abril, elección de dos paquetes temáticos: "Para Todos"+ "Fútbol"; "Para Todos+Energía"; "Energía"+Fútbol". Es decir, no solo: Un paquete o, caso de estar interesado en dos, obligación de contratar tres, "Fusión TV Total". Lo solicitamos con las mismas condiciones de cambio que las actuales: Contratos de Movistar Fusión, posibilidad de un cambio mensual.

 

Algunos de los argumentos para solicitar la modificación:

 

Ofertas Fusión actuales:

Movistar Fusion Abr2014.jpg

 

 

 

Listado Canales TV Movistar may'14

 

Movistar TV Canales  25Abril2014.png

 

 

 

Los contenidos en directo de "Energía" y "Fútbol" no cubren todo el año y además no son completamente compatibles.

 

Fútbol, en condiciones normales, finaliza su temporada en Mayo/Junio, pero Motos y F1, continuan hasta Agosto/Septiembre, fechas en la que regresa la nueva temporada de Fútbol.

 

Durante el parón del motor, desde Octubre/Noviembre hasta Marzo/Abril año, hay numerosas competiciones de Fútbol: Liga BBVA, Copa del Rey, Champions League, UEFA Europa League, Premier League, Calcio, etc.

 

Es decir, además del importante precio que actualmente hay que pagar por la opción "TV Total", 107 €/mes para Fibra 100 MB o 95 €/mes con velocidades de 10 MB para ADSL o Fibra, el actual formato de contratación te penaliza.

 

Clientes con TV Total, mediados de Mayo, sin Fútbol. O continuan pagando los 107 €/mes o 95 €/mes, para no perder los contenidos de los 80 canales de "Para Todos", o si quieren seguir con Motos y F1, pero no pagar Futbol "enlatado", tienen que pasarse a la opción de un sólo paquete temático ("Energía") y pierden durante 3 meses "Para Todos" -¡ojo!, prácticamente el verano-. Misma historia, final de temporada de F1 y Motos, cambio a "Fútbol", con cuatro meses de "apagón" del "Para Todos" -navidades, incluidas- ??? o "seguir pagando" el Total con solo grabaciones en MotoGP y F1.  

 

¿No habría forma que flexibizaran la contratación de la TV? Paquete Base, "Para Todos" y poder añadir, uno de los dos paquetes temáticos restantes, "Energía", por 8 € más o Fútbol, por 15 € más. Dejando el "Total" para quien no le importe ver durante varios meses algunos de los contenidos grabados o en aquella epoca del año que coincidan las temporadas de motor y fútbol.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 925
52.117 Visitas
924 RESPUESTAS 924
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Hola @salva306 

 

Gracias por apoyar esta iniciativa. Contigo ya somos 102 los miembros de esta Comunidad que directamente solicitamos la modificación a Movistar:

 

Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

 

 

 

Un Saludo :smileyhappy:

 

Etiquetas (1)
Mensaje 601 de 925
2.973 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Ya hemos superado la barrera psicológica de los 100 apoyos independientes. Y eso sin contar aquellos miles de clientes más que nos apoyan también pero no lo manifiestan aquí por desconocimiento, vergüenza o lo que sea. Contar con todos es muy de agradecer. Yo doy por hecho que hasta finales de verano, tengo mis dudas acerca del mes que viene, que ya es agosto (ya llevamos tres meses con estas peticiones y sin respuesta adicional alguna), abran la posibilidad de contratar uno, dos o tres paquetes, que a mi entender es TV Para Todos como base y a partir de ahí añadir energía, fútbol o todos los canales sumándoles unos euros más.

El tema de Canal + lo veo a medio o largo plazo porque aún necesita el visto bueno de la adquisición, y más ahora que Telefónica puja por el 100% de dicha plataforma, por parte de la autoridad, y posteriormente los pertinentes análisis de venta en Movistar TV por parte del Consejo correspondiente de Movistar. So pena de equivocarme, quizás tengamos algo para Navidad, en cuanto a Canal + dentro del paquete de Movistar TV como un canal o paquete más. Es decir, quizás la promoción de Navidad sea un aumento de velocidad en fibra con diferentes paquetes con el añadido de Canal + en dentro del Para Todo.

Ya estamos en Julio y cada vez falta menos.


Test velocidad

Mensaje 602 de 925
2.945 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Gracias @Arvisan por tus aportaciones y apoyo total a la iniciativa. De hecho fuíste tú el que tuvo la idea inicial para solicitar a Movistar esta modificación:

 

Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

 

 

 

Un Saludo :smileyhappy:

Mensaje 603 de 925
2.940 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Querido compañero @pacofreire , quizás yo fuera el cerebrito del tema, pero tú el brazo ejecutor. Y ahora ya ves, creciendo para bien poquito a poco.


Test velocidad

Mensaje 604 de 925
2.924 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches

 

Hasta ahora mismo, un mes y veinte días después de iniciado este hilo, 10 de mayo de 2014.

 

 

102 Miembros de esta Comunidad Movistar con participación directa, aportando, sugiriendo o apoyando la propuesta.

 

2 Moderadores de esta Comunidad, participando directamente. Fundamentalmente, @PabloS-Movistar y con algún apoyo puntual de @JavierR-Movistar 

 

603 mensajes o respuestas

 

 25 páginas

 

6255 visitas

 

 

Un Saludo :smileyhappy:

Mensaje 605 de 925
2.920 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Es fundamental para que Movistar considere nuestra petición y además lo haga posible a la mayor brevedad de tiempo, la participación del mayor número de miembros de esta Comunidad Movistar, que cómo nosotros,  102  hasta este momento, esteis igualmente interesados:

 

Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

 

 

 

Esta es la explicación de lo que solicitamos. Ofertas actuales de Movistar Fusión, vigentes desde finales de Abril:

Movistar Fusion Abr2014.jpg

 

 

Listado de Canales Movistar TV. Una vez contratado Movistar Fusión con TV es posible un cambio mensual, sin ningún tipo de penalización, entre los cuatro diferentes paquetes temáticos TV. Por ejemplo, partiendo del que debería ser -y no es, y en eso está uno de los puntos fundamentales de nuestra solicitud- paquete básico "Para Todos", podemos cambiar a cualquiera de los otros cuatro y viceversa. Son dos los inconvenientes principales.

 

Primero. Solo es posible contratar un paquete o, directamente el "Total", caso de estar interesado en dos de ellos. Está claro que para disponer de los tres debes contratar el Total, pero no es igual de lógico que también debas hacerlo si solo te interesan dos. No existe esta posibilidad. A diferencia de lo que ocurría anteriormente al 28 de abril: Aquella estupenda posibilidad de "TV Familiar"+"Extra Fútbol". 

 

 

Segundo. Aparentemente el "Para Todos" es el paquete básico pero eso es solo en teoría. Si por el formato actual de contratación, un paquete TV o tres (TOTAL), contratamos "Energía" o "Futbol", además de incrementarse nuestra cuota mensual en 8 € o 15 €, respectivamente, "perdemos" un mínimo de 37 canales del "Para Todos", al desaparecer sus contenidos de nuestra programación TV. En ese grupo está los más importantes de los infantiles, documentales, informativos, series y películas, y música. Solo es posible "recuperar" todos esos contenidos, incrementando mucho más el recibo mensual, ni más ni menos que 35 € (TV Total). Eso además, por si no fuera suficiente todo lo anterior, desde mediados de Mayo, sin transmisiones en directo de Fútbol.

 

 

Movistar TV Canales 2014_Junio_26.png

 

Que nivel de precios solicitamos a Movistar para esta propuesta. Lo que ya se deducía desde la misma publicación de la actual oferta y que correspondería, como es lógico,  a un precio intermedio entre el único paquete actual y los tres que componen el Total.

 

"Para Todos" + "Energía": Orden de precio sobre el actual de "Energía", alrededor de los 80 €/mes / 68 €/mes (Fibra 100 MB o ADSL / Fibra Optica 10 MB)

 

"Para Todos" + "Fútbol":  Precios similares al actual de "Fútbol", alrededor de los 87 €/mes / 75 €/mes (Fibra 100 MB o ADSL / Fibra Optica 10 MB)

 

 

Quedamos a la espera de los mayores apoyos posibles. Todos ellos serán muy bienvenidos y reportarían ventajas reales y directas para todos nosotros como actuales Clientes de Movistar Fusión con TV

 

Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

 

 

 

Un Saludo :smileyhappy:

 

Mensaje 606 de 925
2.902 Visitas
JordiRovira
Yo probé el VDSL

Hola a todos!

Yo tambien me uno a la petición!

A ver si nos hacen caso de una vez!

Saludos

Mensaje 607 de 925
2.728 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @JordiRovira 

 

Gracias por apoyar esta iniciativa. Contigo ya somos 103 los miembros de esta Comunidad que directamente solicitamos la modificación a Movistar. Efectivamente Jordí, tal como indicas, esperamos que la respuesta no se demore mucho más, ya que dentro de pocas fechas se cumplirán los dos meses desde que iniciamos este hilo

 

Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

 

 

 

Un Saludo :smileyhappy:

Mensaje 608 de 925
2.719 Visitas
lolamana
Yo probé el VDSL

También me sumo. Creo que es una medida imprescindible y que se está alargando demasiado en el tiempo.

Mensaje 609 de 925
2.669 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @lolamana 

 

Gracias por apoyar esta iniciativa. Contigo ya somos 104 los miembros de esta Comunidad que directamente solicitamos la modificación a Movistar.

 

Tal como apuntas sería una estupenda noticia contar con novedades positivas en fechas próximas. Precisamente a partir de este viernes, día 4 nuevo Gran Premio de Fórmula 1, desde el circuito de Silverstone (Gran Bretaña).

 

Los que tenemos contratado el "Para Todos" y estamos interesados en añadir "Energía", sin perder los canales del primero ni tener que pasar al "Total", con solo partidos grabados de Fútbol...

 

Dos meses atras, curiosamente coincidiendo con el inicio de este hilo, 10-11 de mayo, estuvo en mi ciudad, participando en el Máster en Produción e Xestión Audiovisual, título de la Universidade da Coruña y que desarrolla la Fundación Santiago Rey Fernández-Latorre (Empresa propietaria igualmente del períodico "La Voz de Galicia"), el Director General de Movistar TV, Luis Velo. El directamente, o la persona de Movistar que le corresponda tomar esta decisión, motivo fundamental de este hilo,  si fueran capaces de agilizarla al máximo, nos darían una gran alegría . ¡Ojalá sea así!

 

 

Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

 

 

 

Un Saludo :smileyhappy:

Mensaje 610 de 925
2.614 Visitas
eugeni
Yo probé el VDSL

Yo tambien me uno a la petición!

Mensaje 611 de 925
2.562 Visitas
Hulk
Yo probé el VDSL

Yo también me uno a la petición

¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION?
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
CONTRA LA SUBIDA DE 5€ DE FUSION: https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9864
Mensaje 612 de 925
2.536 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @eugeni 

 

Gracias por apoyar esta iniciativa. Contigo ya somos 105 los miembros de esta Comunidad que directamente solicitamos la modificación a Movistar.

 

Precisamente a partir de este viernes, día 4 nuevo Gran Premio de Fórmula 1, desde el circuito de Silverstone (Gran Bretaña).

 

Los que tenemos contratado el "Para Todos" y estamos interesados en añadir "Energía", sin perder los canales del primero ni tener que pasar al "Total", con solo partidos grabados de Fútbol...

 

Dos meses atras, curiosamente coincidiendo con el inicio de este hilo, 10-11 de mayo, estuvo en mi ciudad, participando en el Máster en Produción e Xestión Audiovisual, título de la Universidade da Coruña y que desarrolla la Fundación Santiago Rey Fernández-Latorre (Empresa propietaria igualmente del períodico "La Voz de Galicia"), el Director General de Movistar TV, Luis Velo. El directamente, o la persona de Movistar que le corresponda tomar esta decisión, motivo fundamental de este hilo,  si fueran capaces de agilizarla al máximo, nos darían una gran alegría . ¡Ojalá sea así!

 

 

Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

 

 

 

Un Saludo :smileyhappy:

Mensaje 613 de 925
2.529 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Gracias especiales para tí @Hulk . Tu fuiste de los primeros en apoyar esta iniciativa:

 

el ‎14-05-2014 08:53

 

Me uno a la petición de 2 paquetes temáticos por 87 euros al mes ("Para Todos", 72 € + "Fútbol", 15 €) (en mi caso tengo fibra)

 

Mensaje 77 de 613. Página 4

 

De nuevo, gracias por confirmar tu apoyo a esta iniciativa.

 

A partir de este viernes, día 4, nuevo Gran Premio de Fórmula 1, desde el circuito de Silverstone (Gran Bretaña).

 

Los que tenemos contratado el "Para Todos" y estamos interesados, sin fútbol en directo, en añadir "Energía", pero sin perder los canales del primero ni tener que pasar al "Total", con solo partidos grabados de Fútbol...

 

Dos meses atras, curiosamente coincidiendo con el inicio de este hilo, 10-11 de mayo, estuvo en mi ciudad, participando en el Máster en Produción e Xestión Audiovisual, título de la Universidade da Coruña y que desarrolla la Fundación Santiago Rey Fernández-Latorre (Empresa propietaria igualmente del períodico "La Voz de Galicia"), el Director General de Movistar TV, Luis Velo. El directamente, o la persona de Movistar que le corresponda tomar esta decisión, motivo fundamental de este hilo,  si fueran capaces de agilizarla al máximo, nos darían una gran alegría . ¡Ojalá sea así!

 

 

Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

 

 

Un Saludo :smileyhappy:

Mensaje 614 de 925
2.520 Visitas
acarbajo
Yo probé el VDSL

Yo también me uno pero llevamos dos meses y no nos hacen caso.

Saludos

Mensaje 615 de 925
2.455 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Gracias especiales para tí @acarbajo  . También tu fuiste de los primeros en apoyar esta iniciativa:

 

el ‎13-05-2014 10:29

 

Buenos dias a todos.

 

Sería estupendo, poder contratar dos paquetes yo estaría interesado en el Para Todos y el Futbol.

 

Espero vuestras noticias.

 

Un saludo Antonio

 

Mensaje 59 de 615. Página 3

 

De nuevo, gracias por confirmar tu apoyo a esta iniciativa.

 

Antonio, al iniciar el hilo eramos conscientes de la dificultad, lo seguimos siendo. Pero confiamos, entre otras cosas, en la palabra de las personas. Se nos aseguró, y en este mismo hilo están recogidas, que esta solicitud: es de máxima prioridad para Movistar. El objetivo es que dispongáis de esta posibilidad lo antes posible. (13-05-2014 8:35).

 

 

Todos los que participamos, esperamos y deseamos que esa promesa la cumplan. A poder ser sin demorarse mucho más. 

 

 

A partir de este viernes, día 4, nuevo Gran Premio de Fórmula 1, desde el circuito de Silverstone (Gran Bretaña).

 

Los que tenemos contratado el "Para Todos" y estamos interesados, sin fútbol en directo, en añadir "Energía", pero sin perder los canales del primero ni tener que pasar al "Total", con solo partidos grabados de Fútbol...

 

Dos meses atras, curiosamente coincidiendo con el inicio de este hilo, 10-11 de mayo, estuvo en mi ciudad, participando en el Máster en Produción e Xestión Audiovisual, título de la Universidade da Coruña y que desarrolla la Fundación Santiago Rey Fernández-Latorre (Empresa propietaria igualmente del períodico "La Voz de Galicia"), el Director General de Movistar TV, Luis Velo. El directamente, o la persona de Movistar que le corresponda tomar esta decisión, motivo fundamental de este hilo,  si fueran capaces de agilizarla al máximo, nos darían una gran alegría . ¡Ojalá sea así!

 

 

Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

 

 

Un Saludo :smileyhappy:

Mensaje 616 de 925
2.442 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Como se venía viendo, hoy ya se ha hecho una realidad esperando la aprobación de las autoridades competentes: Telefónica se hace con el 100% de las acciones de Canal + España.

 

http://www.adslzone.net/2014/07/03/telefonica-se-hace-con-el-control-total-de-canal-mediaset-acepta-...

 

Así que, la hasta ahora mayor plataforma de TV de pago pasa a manos de Telefónica.

 

Por un lado es negativo porque reduce considerablemente la competencia y eso podría significar el origen de un monopolio, pero, por otro lado, debería repercutir en beneficio para nosotros los clientes de Movistar TV porque ya todo quedaría en casa. Y si se amplía la casa, deberíamos poder optar a mucho más manteniendo los mismos precios. En principio, ya no habría justificación para tener que pagar 20€ más al mes por poder disfrutar de este canal, Canal + 1 y Canal + 2, ni siquiera por el resto de canales que ofrece ahora mismo esta plataforma que no otorga Movistar TV. Así pues, ahora incluso podríamos solicitar la inclusión de esos demás diales en Movistar TV como nuevos dentro del paquete Movistar TV Para Todos.

Un saludo.

 

 


Test velocidad

Mensaje 617 de 925
2.425 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá
No te creas, que yo a veces también tengo la misma sensación. 😞 Y es de que intervienen de vez en cuando y solamente nos están dando largas.

Y no es por Pablo y por Javier que al fin y al cabo son unos mandados como somos todos en nuestras respectivas empresas y a su vez lo son nuestros jefes, sino directrices de más arriba.

Saludos.
Mensaje 618 de 925
2.372 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL
Y más largas que van a dar, no se yo, si harán otra modificación para después para la campaña de navidad modificar todo otra vez por posibles incorporaciones de canales o paquetes de canales como consecuencia de la compra de canal+
Mensaje 619 de 925
2.357 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

En este tema me gusta ser optimista (aunque a veces cuesta). Yo creo que estan tardando porque con los tres paquetes que sacaron (paratodos, energia y futbol) el tema se ha liado y es complicado dar marcha atras (es posible que alguno este viendo su cabeza peligrar).

 

Lo que si es cierto es que si quieres el antiguo familiar (ahora paratodos) el precio son 72 €. Pero añadirle el futbol, que antes eran 15 € mas iva, supone ahora tener que pasar al total. Es cierto que te dan muchas cosas, pero son 35 €!!!.

 

Esperemos que logren encontrar la cuadratura del circulo y den una solucion al tema.

 

un saludo.

Mensaje 620 de 925
2.356 Visitas
llserratg
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Yo tambien me uno a la petición. Tengo Fusión tv fútbol i he perdido muchos canales.

 

Saludos

Mensaje 621 de 925
2.243 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

LunadeMayo escribió:
No te creas, que yo a veces también tengo la misma sensación. 😞 Y es de que intervienen de vez en cuando y solamente nos están dando largas.

Y no es por Pablo y por Javier que al fin y al cabo son unos mandados como somos todos en nuestras respectivas empresas y a su vez lo son nuestros jefes, sino directrices de más arriba.

Saludos.

Hola @LunadeMayo 

 

Gracias por todas tus aportaciones,  particularmante por la magnífica disposición y tu permanente buen ánimo.  Tu ayuda está siendo muy importante:

 

 "Cómo siempre sobre estas horas, :smileyhappy:   sigo "estrellándoles" Estrella.JPG  la noche a todos aquellos compañeros que se adhieren a la propuesta, cómo una forma de decir "Me gusta", "Ole" o cómo queráis. :smileylol::smileylol::smileylol:

 

Buenas nocheeeeeeeeeeeeeeesssssssssss!!!!!!!!!! :smileyvery-happy:"

 


Efectivamente, todos tenemos claro quienes son los que deciden Exactamente como tú indicas, én Movistar o en cualquier otra Empresa. Igualmente lo que representa esta Comunidad, para bien, como innovador y positivo sistema de Atención al Cliente. Quien paga este Servicio no lo aprovecharía adecuadamente si no canaliza adecuadamente sus propuestas y sugerencias.

 

Seguimos confiando:

 

Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

 

 

 

Un Saludo :smileyhappy:

 

 

Mensaje 622 de 925
2.231 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

norbys escribió:

En este tema me gusta ser optimista (aunque a veces cuesta). Yo creo que estan tardando porque con los tres paquetes que sacaron (paratodos, energia y futbol) el tema se ha liado y es complicado dar marcha atras (es posible que alguno este viendo su cabeza peligrar).

 

Lo que si es cierto es que si quieres el antiguo familiar (ahora paratodos) el precio son 72 €. Pero añadirle el futbol, que antes eran 15 € mas iva, supone ahora tener que pasar al total. Es cierto que te dan muchas cosas, pero son 35 €!!!.

 

Esperemos que logren encontrar la cuadratura del circulo y den una solucion al tema.

 

un saludo.


Hola @norbys 

 

Como veterano en este Foro tienes que ser perfecto conocedor de como evolucionan casi todos los temas o cuestiones. Incluyendo las dificultades ante cualquier "recambio del cambio". Si además le añadimos un "zafarrancho" por semana...Solo hay que comprobar las modificaciones, y previsiones de cambios, en "Movistar Fusión" desde finales del año pasado. "Solo", conviene recordarlo, han pasado seis meses. Más, en estos momentos, por contestaciones de los propios Moderadores, Movistar TV, por el número importante de nuevas contrataciones, tiene una demora de puesta en servicio de cuarenta días !!!

 

Movistar decidió en Abril pasado, mantener los importes máximos para las opciones "Total", de 107 € y 95 €, y en el "algo parecido al básico", a los anteriores "Fusión Fibra Máxima" y "Fusión 4G", cuadrando el precio al euro anterior, de 72,48 € a 72,00 € y de 60,38 € a 60,00 €, e incrementando de forma notable sus contenidos TV. Desde la TV mini, 9 canales se pasó al "Para Todos" con 75  canales. Pero lo que en sí era una magnífica noticia, Movistar lo complicó de forma muy importante al ya no poder contratar al mismo tiempo dos paquetes temáticos TV. Interesados en ello, "obligación" de contratar el "Total", con los tres,  o sea los + 35 eurazos mensuales.

 

Además, por si faltaba algún otro condimento al guiso, desde entonces, hace dos meses, cuando cambias, manteniendo un solo paquete contratado, y pasas del "Para Todos" a "Energía" o "Fútbol", 37 o 38 canales te "desaparecen" de tu dial.

 

En fín. Seguimos insistiendo y solicitando:

 

Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

 

 

 

Un Saludo :smileyhappy:

 

 

Mensaje 623 de 925
2.230 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

llserratg escribió:

Hola,

 

Yo tambien me uno a la petición. Tengo Fusión tv fútbol i he perdido muchos canales.

 

Saludos


Hola @llserratg 

 

Gracias por apoyar esta iniciativa. Contigo ya somos 106 los miembros de esta Comunidad que directamente solicitamos la modificación a Movistar.

 

Tal como tu indicas y como se puede comprobar por "Listado actual de Canales Movistar TV" -margen inferior derecho- Si pasas del "Para Todos" a "Energía", "pierdes" 38 canales del primero. Con el cambio al "Fútbol", son 37 los que dejas de ver.

 

Movistar TV Canales 2014Mayo29.png

 

Lo que nosotros solicitamos:

 

 

Posible nuevo "Listado Canales con dos paquetes TV"

 

 "Para Todos"+Energía", "ganamos" dos nuevos canales, de 75 pasamos a 77. Y por esos dos más pagaríamos 8 € más. O sea,  68 €/mes  (ADSL) o 80 €/mes (Fibra). Es decir, lo mismo que pagamos ahora al cambiar del "Para Todos" a "Energía", pero sin perder, como ocurre ahora, los 38 canales.

 

"Para Todos"+"Fútbol", "ganamos" siete nuevos canales, de 75 pasamos a 82. Pasaríamos a pagar 15 € más. 75 €/mes (ADSL) o 87 €/mes (Fibra) Es decir, lo mismo que pagamos ahora al cambiar del "Para Todos" a "Fútbol", pero sin perder, como ocurre ahora, los  37 canales.

 

 

Movistar 2 paquetes TV 2014Jul03.png

 

 

Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

 

 

 

Un Saludo :smileyhappy:

 

Mensaje 624 de 925
2.186 Visitas
AntonioRuiz25
Yo probé el VDSL

Un saludo pacofreire y los demas participantes de este hilo.

 

Por supuesto me uno a esta petición, pero añadiría algo más y es que deberían ajustar el precio del Fusion TV Total, que en fibra debería estar en 100 euros, con lo cual mucha gente que ahora estan en el para todos se pasarian al total y ese precio si lo haría competitivo, contando ademas que hay unos meses que no hay futbol ni motos o F1.

Así que además de la propuesta que se solicita en este post pediría un ajuste de tarifas que harian que la gente pudiera contratar el Total y que a Movistar le saliese más rentable.

Yo siempre he defendido y pedido, que 100 euros en fibra por Fusion TV Total es la cifra ideal para que la mayor parte de clientes  que quieren TV se decanten por la opción Total, pero siempre teniendo la posibilidad de contratar 2 paquetes  solamente.

A ver si estudian todas estas reclamaciones de los clientes y nos dan una alegría. Si nosotros ganamos, Movistar tambien gana y eso es una realidad incuestinable.

 

Un saludo a todos los participantes.

 

Mensaje 625 de 925
2.124 Visitas