Nuevo canal Movistar TV Fútbol

j3gallo
El 3G me dio alas
Nuevo canal Movistar TV Fútbol

Hola a todos:

Movistar TV ha creado Movistar Fútbol, un canal exclusivo para el fútbol de selecciones que comenzará su andadura el 7 de septiembre con el inicio de los partidos clasificatorios para la Eurocopa de Francia 2016

La clasificación para la Eurocopa se organizará en un nuevo formato de competición, con jornadas con horario fijo en dos tandas de partidos diarios, a las 18:00h y a las 20:45h, en las que jugarán todas las selecciones durante los días que dure cada jornada.

Movistar Fútbol, disponible en el paquete Fútbol y Total, seleccionará dos encuentros destacados cada día para emitir en su dial principal (dial 54), en directo y en HD, que irán acompañados de los resúmenes y los goles del resto de partidos con programas especiales durante los descansos y entre los partidos.

movistar-tv-canal-futbol-internacional.jpg

Más información en los siguientes enlaces

http://www.vertele.com/noticias/nuevo-canal-de-futbol-en-movistar-tv-con-las-selecciones-extranjeras...

y

http://www.adslzone.tv/2014/08/07/movistar-futbol-el-nuevo-canal-de-movistar-tv-dedicado-la-fase-de-...

Además

http://www.formulatv.com/noticias/39556/movistar-tv-lanza-movistar-futbol-nuevo-canal-futbol-selecci...

Mensaje 2 de 86
7.735 Visitas
85 RESPUESTAS 85
JamesBond79
Yo probé el VDSL

La compra de Canal+ por parte de telefonica es solo para  quedarse con la mayor  plataforma de tv de pago en españa(Vodafone ha comprado ONO).

Canal+  pasara llamarse Movistar TV Digital, y el canal premium Canal+1 volvera a su denominacion original(Canal+).

Respecto  al nuevo Canal Movistar Futbol y Movistar Series es el comienzo del desembarco de Movistar en canal+,si competencia autoriza la compra y tras la autorizacion pues habra absorciones de canales(es un suponer).

Movistar Futbol absorberia Cana+ Futbol y contenidos.

Movistar Series absorberia Canal+ Series,contenidos y derechos que posee movistar tv.

Es decir Telefonica(movistar) tendria dos plataforma una por IPTV Movistar TV y otra por satelite Canal+(Movistar TV ) y creo que Canal Sat (Canal+ Francia),creo que  emite por satelite y por iptv.

un saludo

Mensaje 76 de 86
1.199 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Alguien sabe porque en el descodificador veo los canales de Movistar Futbol 2,3,4 y 5 y el Canal Principal de Movistar Futbol no lo veo tengo contratada la Modalidad Futbol mas para todos. en el servicio Multipantalla si que veo el canal y en el descodificador Ayer Tamvien lo veia.y me gustaria saber porque me passa esto Gracias
Mensaje 77 de 86
976 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL
Pues yo si lo veo, así que será un error en ciertos abonados, se termina antes llamando a asistencia tecnica
Mensaje 78 de 86
958 Visitas
juguesal
Yo probé el VDSL

Yo tampoco veo el dial 54. El resto sí. Ya tengo número de incidencia en el 1004. ¿Hay posibilidad de pedir indemnización?. Porque ya están incumpliendo el contrato.

 

Saludos.

Mensaje 79 de 86
917 Visitas
juguesal
Yo probé el VDSL

Ya han pasado dos días desde que se dejara de ver el dial 54. ¿Nos va a dar Movistar alguna solución satisfactoria?

 

Saludos.

Mensaje 80 de 86
846 Visitas
isla grosa
Yo probé el VDSL

Buenos dias yo tampoco veo el canal 54 desde el juves,precisamente ahora que coincide con los partidos de selecciones.

Llame al 1002 y hoy domingo ha venido un tecnico a casa y estan todos los aparatos correctos, dice que es una incidencia a nivel nacional.

Aqui nadie responde nada , que pasa ahora con los que no podemos ver el mejor partido durante estos dias.

Donde estan los moderadores?.

Si pasa esto el dia del madrid barsa , nos bajamos al bar y seguimos pagando.

Gracias y un saludo a todos.

 

Mensaje 81 de 86
834 Visitas
cotomovi
Yo probé el VDSL

Otro más aquí sin poder ver el dial 54 desde ayer que yo me diera cuenta..

 

Por el pc se ve bien así que es cosa de Movistar y el deco..

 

Saludos

Mensaje 82 de 86
787 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Si pues espero que haya alguna explicación. Porque hay muchos abonados a la modalidad futbol, que llevamos media Jornada de Clasificación de la Eurocopa sin poder disfrutar de la cobertura al completo de la Jornada de clasificación de la Eurocopa. Y este canal ya hace un mes que está emitiendo y si solo emite una semana de cada mes y cuando llega esa semana desaparece pues muy mal vamos. Y yo creo que para crear un canal de TV, tendrían que pedir unos requisitos con un mínimo diario de programación. Porque crear canales para una semana de cada mes, o 4 días al mes como es el caso de GOL2 Internacional, y el resto tener que ver bucles una foto con el logo del canal, pues como que es un poco lamentable. Porque los partidos amistosos que están jugando fuera de Europa, yo no he visto ninguno. Porque yo tengo una pregunta la semana que haya parón de Liga y que todos los partidos sean amistosos por donde se verán en España? Porque MovistarTV de amistosos no está dando ninguno.

Mensaje 83 de 86
778 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL
Amistosos no se si irán a dar pero muy claramente te han dicho que los derechos que tienen son de las fases de clasificación Euro16 y Mundia18, no de amistosos ni demás torneos...así que nadie engaña en eso. En un futuro a lo mejor dan más cosas y si las dan lo anunciarán. Y lo del fallo es en algunos casos, no se, a lo mejor tiene que ver con el lugar geográfico por ejemplo, yo soy de aranjuez en madrid y lo veo perfectamente.
Mensaje 84 de 86
762 Visitas
isla grosa
Yo probé el VDSL

Ya han resuelto en mi caso el poder ver el canal 54.

Mensaje 85 de 86
720 Visitas
juguesal
Yo probé el VDSL

Hola:

 

¿Y quién nos paga los dos días que hemos estado sin este canal?. Sería excusa para romper la permanencia. 

 

Saludos.

Mensaje 86 de 86
676 Visitas