Nuevo dial de Movistar TV a partir del 1 de julio ¿lo conoces ya?

Emilio-Movistar
Community Manager
Nuevo dial de Movistar TV a partir del 1 de julio ¿lo conoces ya?

Hola a tod@s

 

El próximo día 1 de julio Movistar TV procederá a una reorganización de los canales del dial para que te resulte más fácil encontrar tus canales y programas favoritos. Se trata de un mero cambio en el órden en el que aparecen los canales en el dial, es decir, que cambian los números pero no la cantidad ni la calidad de los canales. Para mantenerte informado no dejes de consultar la web de la Nueva Movistar TV y la aplicación gratuita Movistar TV GUÍA. 

 

 

diales_cortada.jpg

 

 

 

A continuación, te explicamos qué canales podrás encontrar en cada franja del dial a partir de esa fecha (1 de julio):

 

 

Todos los canales generalistas los tendrás del canal 1 al 8.

 

generalistas.jpg

 

Si eres fan de las series, las disfrutaras del 10 al 29.

 

series_cortadas.jpg

 

¿Amante del mejor cine? tus canales vienen desde el dial 30, hasta el 39.

 

 

peliculas.jpg

 

Los canales deportivos empiezan en el dial 40. Y desde el 50 el fútbol.

 

deportes.futbol.jpg

 

Viaja y descubre el mundo que te rodea con los mejores documentales, desde el dial 70.

 

documentales.jpg

 

Los más pequeños de la casa tienen todos los canales infantiles a partir del 80.

 

infatil_cortadas.jpg

 

Y los canales de música a partir del 90.

 

musica.jpg

 

Si quieres seguir la actualidad a partir del 100, tienes los canales informativos

 

informativos.jpg

 

 

 

Y lo mejor de todo, si eres cliente de Movistar Fibra Óptica, a partir de ahora verás una amplia selección de canales en alta definición donde antes los veías en definición estándar.

 

Si tienes cualquier duda, sugerencia o consulta, envíala en este mismo hilo del foro.

 

Un saludo.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 75
16.860 Visitas
74 RESPUESTAS 74
crash2012
Yo probé el VDSL

a ver si conseguimos esos canales nuevos de los que hablan...

Mensaje 51 de 75
3.080 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Me da que no va a haber canales nuevos. Aunque ojal los haya.

Mensaje 52 de 75
3.056 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

pues si no los hay vtd me voy de esta operadora en enero

Mensaje 53 de 75
3.041 Visitas
Ramonet-Movistar
Moderador Senior

Hola, de nuevo.Emoticono feliz

 

Confirmaros a todos que el cambio de dial se ha realizado correctamente y ya está activo el nuevo.

 

Podéis ver los nuevos diales pulsando GUIA TV de vuestro mando a distancia. También en menú/ayuda/lista de diales

 

Si tenéis dudas, enviádnosla a este mismo hilo e intentaremos que el equipo de contenidos de Movistar TV os la aclaren.  

 

Gracias y un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 75
3.032 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Ramonet-Movistar escribió:

Hola, de nuevo.Emoticono feliz

 

Confirmaros a todos que el cambio de dial se ha realizado correctamente y ya está activo el nuevo.

 

Podéis ver los nuevos diales pulsando GUIA TV de vuestro mando a distancia. También en menú/ayuda/lista de diales

 

Si tenéis dudas, enviádnosla a este mismo hilo e intentaremos que el equipo de contenidos de Movistar TV os la aclaren.  

 

Gracias y un saludo.


Yo tengo una duda. Ha aparecido un canal nuevo: Nat Geo Wild. Se supone que, en principio, tendremos otro canal nuevo: GolT2 Internacional.

 

¿tendremos mas canales nuevos?.

Mensaje 55 de 75
3.010 Visitas
adriancf4289
Yo probé el VDSL

Ramonet-Movistar escribió:

Hola, de nuevo.Emoticono feliz

 

Confirmaros a todos que el cambio de dial se ha realizado correctamente y ya está activo el nuevo.

 

Podéis ver los nuevos diales pulsando GUIA TV de vuestro mando a distancia. También en menú/ayuda/lista de diales

 

Si tenéis dudas, enviádnosla a este mismo hilo e intentaremos que el equipo de contenidos de Movistar TV os la aclaren.  

 

Gracias y un saludo.


Pues yo creo que no está hecho de forma correcta, porque se dijo que los canales HD se integrarían en la parrilla para no tener la versión SD y la HD y yo sigo viendo que siguen repetidos y no sólo eso, que habeís invertido tiempo en cambiar el dial para nada, o mejor dicho, para justificar que Movistar TV es diferente a Imagenio.

Mensaje 56 de 75
2.994 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

adriancf4289 escribió:

Ramonet-Movistar escribió:

Hola, de nuevo.Emoticono feliz

 

Confirmaros a todos que el cambio de dial se ha realizado correctamente y ya está activo el nuevo.

 

Podéis ver los nuevos diales pulsando GUIA TV de vuestro mando a distancia. También en menú/ayuda/lista de diales

 

Si tenéis dudas, enviádnosla a este mismo hilo e intentaremos que el equipo de contenidos de Movistar TV os la aclaren.  

 

Gracias y un saludo.


Pues yo creo que no está hecho de forma correcta, porque se dijo que los canales HD se integrarían en la parrilla para no tener la versión SD y la HD y yo sigo viendo que siguen repetidos y no sólo eso, que habeís invertido tiempo en cambiar el dial para nada, o mejor dicho, para justificar que Movistar TV es diferente a Imagenio.


Según creo, tu tienes VDSL, y ese cambio solo se ha hecho par alos cleintes de Fibra. No entiendo porque no lo han hehco para los cientes de VDSL.

Mensaje 57 de 75
2.937 Visitas
adriancf4289
Yo probé el VDSL

Correcto, yo tengo VDSL, pero es que así todo, estoy viendo por foros que los clientes de fibra siguen teniendo los canales duplicados a pesar de tener los HD en el dial de los SD porque los subtitulos no funcionan en los que están integrados con el dial.

 

Este tipo de cosas deberían estar un poco más controladas y no hacer este tipo de chapucillas.

 

Tal y como se dijo ayer ningún canal nuevo excepctuando Nat Geo Wild. Como dice la canción: "La vida sigueeeeeeee igual"

Mensaje 58 de 75
2.923 Visitas
xanadu73
Mi vida cambió con el ADSL

En el nuevo dial aparece TCM AUTOR en el 95 con los musicales y UNITEL CLASSICA HD no aparece en los de musica,soy cliente de fibra.

Mensaje 59 de 75
2.876 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

xanadu73 escribió:

En el nuevo dial aparece TCM AUTOR en el 95 con los musicales y UNITEL CLASSICA HD no aparece en los de musica,soy cliente de fibra.


A ver si alguien puede poner la lista COMPLETA, del dial. No solo el paquete Familiar, si no, tambien los canales a la carta.

 

Por ejemplo, ¿cual es eld iald e canal+1?.

 

A ver si alguien puede rastear las IPs del VLC, para ver si hay canales neuvos, y saber cual es la IP de Nat Geo Wild.

Mensaje 60 de 75
2.872 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

a ver ramonet yo soy de vdsl y no me han cambiado los diales de vdsl 

y claro me entere que este mes metian nuevos canales y nanai de la china ahora dicen que no ¿ que contradiccion es esta ? que me lo aclaren tenemos canales nuevos o no?? salu2

Mensaje 61 de 75
2.854 Visitas
rosa1111
Más integrado que la RDSI

habeis desconectado el unico canal de dibujos que le gusta a mi hija, el cartoonito. ¿porque?

Mensaje 62 de 75
2.803 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

rosa1111 lee esto:


Cartoon Network y Cartoonito desaparecen de España

 

Así se está informando ya desde las distintas operadoras de nuestro país (Canal+, ONO, Movistar TV, R...) a los abonados. El cese tendrá lugar el próximo 1 de julio, y no se prevé que Turner sustituya ninguna de estas señales por otros canales diferentes, por lo que la cartera de contenidos que distribuirá para España a partir de entonces Turner Broadcasting System se limitará a los canales de cine TCM y TCM Autor, el canal de entretenimiento TNT, la distribución de CNN International y la joint-venture iniciada junto a Mediaset en 2010 para la emisión en abierto a través de TDT del canal Boing, que ha venido compartiendo diversos contenidos con los canales de pago que ahora se marchan de España. 

El canal nació de la mano de Turner Broadcasting System en octubre de 1992, y apenas dos años después desembarcó en España distribuyéndose a través de operadores de cable. Cartoon Network ha sido uno de los canales de pago más longevos en nuestro país, estando presente en Canal Satélite Digital desde 1997, convirtiéndose así en toda una referencia de la televisión temática en nuestro país, y trasladando un modelo que ya venía explotando en otros países europeos como el Reino Unido o Alemania. 

La evolución de Cartoon Network, ofreciendo cada vez producciones más novedosas, inició una demanda por contenidos clásicos que tuvo como respuesta la aparición del canal Boomerang en diciembre de 2004 en nuestro país, cuatro años después de que surgiera en Estados Unidos. De esta forma, la compañía empezó a disponer de dos señales para ofrecer contenidos complementarios a los niños y no tan niños de nuestro país. Sin embargo, la evolución del mercado propició la llegada de un canal sucesor, Cartoonito, dirigido al público preescolar, en sustitución de Boomerang. Además, en nuestro país, ONO cuenta con la señal +1 de ambos canales, que obviamente, también desaparece. 

Ahora, ambos canales se marchan, dejando un hueco que deberá llenarse, por un lado, con Boing, que continuará sus emisiones con normalidad a través de TDT y plataformas, y el resto de canales infantiles que se producen para nuestro país, entre los que se encuentran Disney Cinemagic, Nickelodeon, Clan, Canal Panda, Kids Co, Nick Jr, Disney Channel, Baby TV o DIsney XD, entre otros.

Mensaje 63 de 75
2.796 Visitas
merlin
Yo probé el VDSL

Los diales de los canales a parte son los siguientes:

30 Canal+1
34 TCM
35 Xtreme
36 Somos
37 Ctk
45 BarçaTV
95 TCM Autor
120 Telefé Internacional
121 Canal de las Estrellas
122 Caracol TV
123 TV Record
124 TV Chile
125 TV Colombia
126 Azteca Internacional
127 Cubavisión
128 TeleSur
129 Unitel Classica
140 Phoenix CNE
141 Infonews Channel

Mensaje 64 de 75
2.748 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

merlin espero que esos no sean los unicos diales

Mensaje 65 de 75
2.746 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Este es el dial completo:

 

Generalistas
1 La 1
2 La 2
3 Antena 3
4 Cuatro
5 Telecinco
6 laSexta
7 Autonómica 1
8 Autonómica 2
9 Canal del mes

Series/Entretenimiento
10 Fox
11 AXN
12 Calle 13
13 TNT
14 Fox Crime
15 Cosmo
16 AXN White
17 Paramount Comedy
18 SyFy
19 Crimen & Investigación
20 FDF
21 Neox
22 Energy
23 Nitro
24 Divinity
26 La Siete
27 Nova
28 MTV España
29 Sundance

Canal+
30 Canal+ 1

Cine
31 Hollywood
32 MGM
33 Disney Cinemagic
34 TCM
35 XTRM
36 Somos
37 CinemaTK
38 Paramount Channel
39 laSexta 3
95 TCM Autor

Deportes
40 Eurosport
41 Eurosport 2
42 Sportmanía
43 Teledeporte
44 Iberalia

Fútbol
50 Canal+ Liga
55 Canal+ Liga de Campeones
56 ¿Gol2 Internacional?
57 Canal+ Liga de Campeones 2
64 Fútbol Replay

Documentales
69 Xplora
70 National Geographic
71 Nat Geo Wild
72 Viajar
73 Discovery Channel
74 Odisea
75 Historia
76 Bio
77 Cocina
78 Decasa
79 Discovery Max

Infantiles
80 BabyTV
81 Disney Junior
82 Canal Panda
83 KidsCo
84 Nick
85 Disney XD
86 Disney Channel
87 Boing
88 Clan

Musicales
90 Sol
91 40TV
92 VH1

Noticias
100 Fox News
101 BBC World
102 CNN Int.
103 Euronews
104 24 Horas
105 Al Jazeera
106 France 24
107 Russia Today
108 CNBC Europe
109 CCTV Español
110 TV5 Monde
111 Bloomberg

Generalistas TDT
112 Intereconomía
113 Inter TV
114 13TV
115 Autonomicas 3

El paquete latino ha sido recolocado del 120 en adelante.
 
Una pena que no haya canales nuevos de deportes / futbol.
Mensaje 66 de 75
2.735 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

tienen que meter por ej. espn y parecidos como c+ futbol

Mensaje 67 de 75
2.670 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Porque no veo Sportmania en el Pack Deportes de MovistarTV?

Mensaje 68 de 75
2.500 Visitas
pulpitus
Yo probé el VDSL

ju que lío Emoticono muy feliz

 

yo al final ni he cambiado el router de password ni nada y también se ha actualizado todo, eso si, un poco de lío con los HD no? están entre los "normales" y también al final Emoticono indiferente

 

Por cierto, los clásicos tele5, antena3, etc.. que emiten en HD aquí no no? tampoco tv3, eso hace que tenga que ir saltando del TDT al imagenio todo el rato, vamos un coñazo...

Mensaje 69 de 75
2.471 Visitas
ireene
Yo probé el VDSL

Me pasa exactamente lo mismo... ¿Porque los normales de toda la vida no están en HD y la Fox, cosmo, etc., si? Son cosas que parecen surrealistas.... 
Lo pregunté en la primera página del hilo pero sigo sin respuesta...

Saludos.

Mensaje 70 de 75
2.324 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

A ver si alguien nos puede decir,  si tendremso canales nuevos.

Mensaje 71 de 75
2.300 Visitas
Ortiz_gm8
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por incluir el canal Nat Geo Wild!!! Ya solo falta que incluyais Gol T Internacional como se dijo y Canal+ Futbol y Deportes y estará de lujo

 

Un saludo!

Mensaje 72 de 75
2.262 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Ortiz_gm8 escribió:

Muchas gracias por incluir el canal Nat Geo Wild!!! Ya solo falta que incluyais Gol T Internacional como se dijo y Canal+ Futbol y Deportes y estará de lujo

 

Un saludo!


Bueno, y que GolT2Internacional,s ea un canal 24/7, al estilo de Canal+Liga de Campeones y Canal+Futbol. Que emita ligas internacionales, ademas de Europa Leage.

Mensaje 73 de 75
2.253 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Yo también pediría que pudiese ver más mas deportes aparte de Futbol en el Pack deportes de  MovistarTV i también que pudiese ver más partidos de selecciones nacionales porque este año en MovistarTV de selecciones no he visto ningún partido solo los que daban en Abierto en Mediasset i tve 

Mensaje 74 de 75
2.148 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

ya ves...

Mensaje 75 de 75
1.879 Visitas