Nuevos canales de cine de calidad

javier1R
Yo probé el VDSL
Nuevos canales de cine de calidad

Hola.

 

Veo mucha expectación porque a lo mejor llegan a nuestra plataforma canales de deportes (champions, motos GT, F1, etc)

 

Pero, a los que no les gustan estos canales?

 

En la modalidad de "para todos" disponemos de los siguientes canales de cine:

 

- Hollywood

- AMC

- TMC

 

y por 4 euros mas:

 

- Xtreme

- Somos

 

Parecen 5 canales, pero no lo son. Movistar no piensa hacer nada con este panorama??

 

¿No podrían meter dentro del paquete cine algo más ? Se hecha en falta canales.

 

Por el dineral que pagamos, la oferta específica de cine creo que debería ser más amplia y de mejor calidad, porque Xtreme ha perdido mucho.

 

gracias.

 

 

Mensaje 1 de 9
1.868 Visitas
8 RESPUESTAS 8
garciando
Yo probé el VDSL

Supongo que con la compra de c+ cambiara la cosa, aunque veremos a que precios... Las peliculas de c+ por yomvi usando el deco de movistar seria una buena opcion

 

Y mas les vale ponerse las pilas con los precios que netflix esta a la vuelta de la esquina

Mensaje 2 de 9
1.819 Visitas
chtgarrote
El WIFI me llevó al sofá

No olvides, @javier1R, que también disfrutamos de Sundance Channel (un imperdible para mí) y de Paramount Channel.

Mensaje 3 de 9
1.751 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javier1R

 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!

 

De momento esta es nuestra programación y parrilla de canales. No obstante tomamos nota de vuestras sugerencias para mejorar la programación y servicios que contiene Movistar tv.

Un sldEmoticono sacando la lengua


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.579 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL

javier1R escribió:

Hola.

 

Veo mucha expectación porque a lo mejor llegan a nuestra plataforma canales de deportes (champions, motos GT, F1, etc)

 

Pero, a los que no les gustan estos canales?

 

En la modalidad de "para todos" disponemos de los siguientes canales de cine:

 

- Hollywood

- AMC

- TMC

 

y por 4 euros mas:

 

- Xtreme

- Somos

 

Parecen 5 canales, pero no lo son. Movistar no piensa hacer nada con este panorama??

 

¿No podrían meter dentro del paquete cine algo más ? Se hecha en falta canales.

 

Por el dineral que pagamos, la oferta específica de cine creo que debería ser más amplia y de mejor calidad, porque Xtreme ha perdido mucho.

 

gracias.

 

 


Hola @javier1R Yo llevo tiempo preguntando lo mismo, incluso antes había más, incluyendo CinemaTK, pero poco a poco han ido cerrando canales de cine en favor de Deportes.

 

Realmente ya ves la respuesta que dan, "estos son lo canales que ofrecemos", ya te puedes imaginr la segunda parte de la frase. Por suerte con la compra del plus añadiran pero a ver a que precio, y SOBRE TODO, que NO ME HAGAN PAGAR UN DURO POR DEPORTES que no me interesa en absoluto.

 

A ver si tenemmos suerte y nos hacen caso.

Mensaje 5 de 9
1.350 Visitas
JoserriFotografía
Más integrado que la RDSI

Tiene publicidad. Y me molesta mucho la publicidad en medio de una película. ¿Dónde está MGM? Que era la mejor.

Mensaje 6 de 9
1.094 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javier1R y @JoserriFotografía!

Antes de nada os pedimos disculpas por las molestias que os hayan producido los cambios en la programación. Dejamos constancia de vuestra disconformidad en relación a los canales de cine como sugerencia, para que sea tenida en cuenta de cara a futuras mejoras del servicio.

Gracias por vuestra aportación y aquí estamos para cualquier cuestión que querais plantear.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
917 Visitas
javier1R
Yo probé el VDSL

Con los nuevos canales de cine que vienen parece que la cosa mejora.

 

Ahora hay que ver si se animan y meten canales de cine especificos.

 

El unico que conozco es el canal Buzz que emite en ONO, pero no creo que ese venga para aqui.

 

muchas gracias.

 

(a ver si ahora dejo de recibir mensajes en mi correo 🙂 )

Mensaje 8 de 9
627 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javier1R

 

No tenemos información ni constancia sobre nuevos canales de cine, en cuanto la tengamos os la facilitaremos.

 

Saludos Guiño


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
475 Visitas