Foro
faltan cazavision fashion one hd fashion tv hd fox+2 fight sports xtreme sports az corazon tcm+1 rtm morocco 1+1 internacional ve plus tv y myzentv hd
En relación a la incorporación de MTV y Nick Jr y la posibilidad de grabación desde multipantalla, Movistar ha adoptado la estrategia de comunicación y marketing de Apple: anuncia a bombo y platillo novedades que la competencia tiene desde hace tiempo.
- soraxx21-02-2015Yo probé el VDSL
Lo de Dolby ya se comento "Técnico MovistarTV" que todavía no se ha licenciado para explotarla en los decos, que llegaria en una actualizacion.
- mende121-02-2015Yo probé el VDSL
Un usuario ha detectado pruebas de la posible inclusión pronto de La 1 HD a Movistar TV de la misma manera que se descubrieron MTV, Nick Jr, Antena 3 HD y laSexta HD. Por esto me pregunto si Movistar ya va a actualizar los decodificadores para proporcionar soporte de Dolby Digital Plus
- yoeljait21-02-2015Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
¿Para cuando algún canal musical más, que amplíe la (pobre) oferta actual?
Estaría bien que volviesen los MTV dance, live etc...
[LuisG-Movistar] En breve tendremos algún canal musical más, ya que se han renegociado algunos acuerdos finalizados y próximamente habrá alguna incorporación que os iremos anunciando
Cuando contestasteis a esta pregunta no se dijo el nombre del canal ni la fecha prevista de inclusión en la parrilla.
¿Se sabe algo sobre el tema?
¿canal, fecha?...
Muchas Gracias.
- myworldintro21-02-2015Yo probé el VDSL
El acuerdo con Viacom debería haber incluido la incorporación de los otros canales MTVs: MTV rocks, dance, hits, live y vh1 classic, ampliamente demandados por todos los usuarios y que anteriormente estaban en Movistar TV. La oferta de canales musicales es bochornosa!!
- chtgarrote21-02-2015El WIFI me llevó al sofá
Entiendo que la llegada de Nick Jr. se producirá en breve, como muy tarde durante el mes de marzo, ya que el acuerdo de Movistar con Viacom incluye la emision de la programación de MTV (ya efectiva desde ayer, viernes), Nick Jr. y Nickelodeon HD.
Esperemos novedades en los próximos días...
- perikoden20-02-2015Yo probé el VDSL
No es po defender a unos ni a otros pero Ono es más caro. y a mi o me suena que esté en Ono canales como MTV, VH1, Eurosport, que yo sepa MTV ya no está en Ono.
- myworldintro20-02-2015Yo probé el VDSL
MTV ya se puede ver desde el decodificador. De Nick Jr, Antena 3 HD, La Sexta HD y TV3 HD ni rastro todavía.
- garciando19-02-2015Yo probé el VDSL
Yo creo que el problema de movistar mas que con derechos esta en emitir por iptv y las grabaciones en la nube, un canal nuevo implica servidores nuevos para almacenar las grabaciones
Supongo... alguien puede confirmar si esto es cierto?
- crash201919-02-2015Me electrocuté con el PLC
me alegro q la mtv se coloque pero ¿ y los canales q pedimos tarari q te vi? hay q espabilarse pero ya!!!!
- jjsi19-02-2015Yo probé el VDSL
Movistar puede estar orgullosa con la incorporación de estos dos nuevos canales. Ya faltan menos canales que incorporar para que su parrilla se parezca algo a la que ofrece ONO por el mismo precio (no conozco la de Canal+, pero por lo que he leido también le da mil vueltas).
https://picasaweb.google.com/lh/photo/6iHa43NQvvC4mxz5ts6KuNMTjNZETYmyPJy0liipFm0?feat=directlink