Foro
Es sencillamente, myworldintro , una tomadura de pelo a todos los abonados. Y voy punto por punto:
- Tomadura de pelo que los canales nacionales y generalistas que ya emiten en HD en todas las plataformas y en la TDT sigan con emisión SD en Movistar TV. La1, Antena 3, La Sexta y Teledeporte deberían estar emitiendo en HD hace muuuuchos meses. Es, simplemente, de cachondeo.
- Tomadura de pelo que vendan ahora por todos los portales de internet especializados en televisión la incorporación de la MTV, cuando resulta que este canal ya está en la oferta de Movistar TV desde hace 15 días (y eso sin entrar en la pésima calidad de sus contenidos. ¡Ay, MTV, quién te ha visto y quién te ve...!)
- Desde el día 1 de enero perdimos un canal infantil de referencia, para muchos el mejor, como era Disney Cinemagic. Desde entonces han pasado más de dos meses y no se ha sumado canal infantil alguno que supla al desaparecido. Llevamos más de dos semanas con los rumores de Disney JR (una entrada que, en mi opinión, sería todo un acierto) y así seguimos
- Tomadura de pelo que vendan como un nuevo canal un simple contenedor publicitario de parte de la oferta deportiva que pueden disfrutar algunos abonados a Movistar TV. ¿Para qué quieren el Canal 0 si no es para eso, para promocionar la propia oferta programática de Movistar TV?
- Tomadura de pelo ha sido la entrada de un muy buen canal, como Movistar Series, de pago (nada menos que 7€/mes) desde el primer momento, en lugar de intentar captar más abonados de los que tiene en la actualidad por medio del cebo de la gratuidad durante uno o dos meses.
La verdad es que mis expectativas con la oferta de Movistar TV hace 4 meses, cuando llegué rebotado de Canal+, eran muy altas por diversos aspectos. Ya estoy empezando a comprender el hartazgo de muchos miembros de la comunidad y la frustración de ver cómo un fantástico proyecto como este, con una marca tan potente detrás, va a paso de caracol y escucha muy poco a quienes hacen posible que sobreviva, sus usuarios y clientes.
- myworldintro07-03-2015Yo probé el VDSL
Y en el dial 16 aparecerá Movistar Cine, ¿otro canal promocional de películas de alquiler/videoteca (por cierto, desaparecida)?. Capaces son!!!.
Si estas son las grandes novedades para el mes de marzo... Decepción, vergüenza, indignación. Se piensan que los abonados somos tontos!!.
Con la cantidad de cosas IMPRESCINDIBLES que hay que arreglar, pierden el tiempo y sobre todo nuestro dinero en hacer anuncios y promociones de sus canales de motos y fórmula 1. ¿Esa es la dirección que vais a seguir?. Invertir la pasta en buenos canales de cine (no la *ierda de extra cine con Xtreme y Somos), en incorporar más canales musicales (MTV no pone música, es la plataforma que menos canales de esta temática tiene), en incorporar todos los canales HD que faltan (tanto en fibra como en ADSL, de los cuales nadie se acuerda, pero como los demás, cada mes les llega la factura a casa). Y un largo etc, etc...
Por favor, dejen de hacer el tonto y póngase las pilas. A mi me quedan 23 días (parece como si estuviera en la cárcel y quisiera salir) para terminar mi permanencia. Y como yo hay mucha gente que a diario lee nuestras quejas, y lo más importante, está de acuerdo con nosotros. No esperen a que haya bajas masivas para tomar cartas en el asunto (como ocurrió la última vez con Imagenio, que tuvísteis que cambiarle hasta el nombre).
- mende107-03-2015Yo probé el VDSL
Para ser sinceros, no creo que la desaparición de Disney Cinemagic haya sido culpa de Movistar :smileywink:. Ahora están añadiendo los canales que faltaban en HD (e incluso algunas autonómicas como en TV3 HD), así que me parece que es algo que hay que valorar de forma positiva. Hay muchos motivos por los que criticar a Movistar (y de hecho todavía faltan bastantes cosas, como se puede ver en la lista), pero cuando hacen algunas cosas bien hay que reconocerlo (y lo dice uno que no va a oler los canales en HD hasta 2020)
- srmsrm07-03-2015Yo probé el VDSL
aunque vayan a incluir "nuevos canales" no olvidemos todos los que han ido quitando,entre ellos disney cinemagic....
Y pongo lo de nuevos canales porque llamar nuevos a antena 3 hd o la sexta hd verguenza les tenia que dar....
Y seguimos sin autonomicas en hd... - mende107-03-2015Yo probé el VDSL
Creo que para poner publicidad de sus contenidos de deportes sobraba con el canal promocional de Movistar. De todas maneras, ésta no es la gran novedad, porque ya sabemos que se van a incluir canales nuevos: La 1 HD, Antena 3 HD, laSexta HD, TV3 HD (Cataluña), Teledeporte HD y Nick Jr (este canal parece que ya se ve a través de su IP, aunque falta añadirlo a los descodificadores), junto con el códec Dolby Digital Plus, y los nuevos canales que se añadirán cuando se apruebe la compra de Canal+. Dicho de otra manera, en Movistar no están parados, pero hay que darle tiempo para incluir todo; si no vinieran cambios, deberíamos estar cabreados.
Por cierto, parece que también se va a incluir para los abonados en la Comunidad Valenciana TV Mediterráneo, según lo que se comenta en los foros.