Foro
Estoy de acuerdo con vosotros que la tardanza en la incorporación al decodificador de La 1 HD y de Teledeporte HD es una auténtica vergüenza.
Por otro lado, las novedades que hoy ha presentado Vodafone/Ono son penosas. Ofertas parecidas a la de Movistar y está claro que hay una alianza para no romper el mercado con precios más bajos. Eso también tendría que mirarlo Competencia, ¿es legal?. Y siguen con su política hasta dónde puedo rascar sin invertir más de lo necesario y poder compartir contenidos e infraestructuras de Movistar (quizás su red de fibra, contenidos de canal plus y todo lo que a Competencia le de la gana). Aprovéchate de las inversiones de los demás alegando que debe existir libre competencia, ¿es que alguien sigue creyéndose ese discurso?.
Y también de actualidad la huelga de los instaladores de Movistar. Contratas de subcontratas de subcontratas. Autónomos con sueldos de risa, con muchas horas de trabajo, mal pagadas, con penalizaciones ridículas, sin pagarles el desplazamiento, estando de guardia los fines de semana, sin formación adecuada (porque Movistar no se las da ni le importa). Nada nuevo en el maravilloso mercado laboral que hay en nuestro país de mediocreidad, miseria, temporalidad y semiesclavitud.
Y nos hablan de sus maravillosas novedades incorporando canales promocionales en mitad del dial, con decodificadores que parecen salidos de los chinos, con guías de programación tercemundistas (para grabar algo hay que consultar en otras páginas de internet), con opciones de grabaciones en la nube, que están muy bien, pero señores pongan los pies en el suelo, el timeshift es imprescindible. Con un Movistar Go o multipantalla o como quieran llamarlo, que sonrojaría a cualquier programador de android o IOS (que aplicación más mal hecha y con una calidad de imagen más mala). Y luego intenten vendernos que Movistar quiere ser la televisión de pago de referencia de nuestro país, que apuesta por la calidad... y un montón de *ilipolleces que ni el más idiota se cree.
Y esa maldita resolución de Competencia sobre la compra de Canal plus que nunca sale a la luz, con especulaciones, nuevas informaciones pero nada en claro realmente. Es una operación muy importante donde está en juego quizás el futuro de la televisión de pago en este país, pero ya está bien. Autorízenla, no lo hagan, digan las condiciones, pero saquen de una vez el pastel. Está claro que la operación se va a autorizar, y que Movistar compartirá lo que haga falta a nivel de contenidos, menos su infraestructura (fibra y la futura del satélite), porque ese es el verdadero valor de la operación, poder tener el 100% de cobertura en televisión de pago, a lo que las otras compañías no podrán llegar.
Siento escribir una opinión tan dura, pero estoy cansado de que intenten tomarnos el pelo.
Hola. Yo quiero romper una lanza en favor de gulfar.
La gente que suele decir estas noticias suele ser gente que sabe por que lo dice y nos viene muy bien podernos enterar de esta manera porque si por movistar fuera no nos enteramos de ninguna manera que novedades se planean o incluso canales que se han incorporado sin tener noticias de esto.
Quiero pensar que algo habra pasado para que no haya sido hoy cuando lo iban a incorporar pero desde aqui quiero dar las gracias a los usuarios que tienen alguna informacion de este estilo y la comparten con los demas.
Por favor,seguid haciendolo!!!!
- srmsrm15-04-2015Yo probé el VDSL
Yo creo que cuando gulfar o cualquier otra persona que sepan de alguna novedad nos la comentaran.
Si no se ha producido hoy por algun motivo sera.
Vuelvo a decir lo de antes,es de agradecer a este usuario que no solo nos preciso el mes en el que lo iban a poner.,como otras personas, sino que concreto que era hoy 15. Una fecha tan concreta solo la puede dar una persona que conozca de lo que habla y que esas personas lo compartan con nosotros es de agradecer. - chtgarrote15-04-2015El WIFI me llevó al sofá
Me uno a ese aplauso y petición de seguir compartiendo info, srmsrm, de aquellos miembros de la comunidad que puedan contar con ella de manera privilegiada :smileyhappy:.
De ahí que insista en invitar a gulfar a que nos cuente si hay alguna novedad en torno a la incorporación al deco de las versiones HD de La 1 y TDP, porque es verdaderamente decepcionante (por parte de Movistar, por supuesto) que no se haya producido ya.