Foro
Pinta muy bien este 2015 para Movistar TV. Dejando a parte lo lamentable que es no tener en HD canales que todos tienen y que están en TDT, así como bastantes mejoras técnicas que hacen falta. Ha llegado MTV, Nick Jr, Antena 3 HD, la sexta HD, el servicio últimos 7 días que en poco tiempo estará en toda España (y ojalá para todos los paquetes)... Van a llegar la1 HD, TDP HD, TV3 HD, Nickelodeon HD (o eso dijeron hace unos meses), Non Stop People, Bein, supongo que vendrán más canales HD, así como nuevos. Y por último, la compra de Canal+. Todo un golpe sobre la mesa en la historia de la TV y que con ello vendrán muchísimo canales más.
La verdad, tiene muy buena pinta. Eso sí, es inadmisible la subida de 5€ por una subida de internet que si no la necesitas estás obligado a tenerla y pagarla si quieres quedarte. Espero que con esta subida vengan muchas más mejoras y canales que ni he nombrado, porque de no ser así... Y ya me veo venir un nuevo incremento de precio el día en el que lleguen los canales o las fusiones con Canal+. Espero que no ocurra, pero me temo lo peor. Aún así, confiemos en Movistar. En los próximos meses se va a dar mucho de lo que hablar.
- Manf23-04-2015Yo probé el VDSL
rogerto escribió:
Mi opinión al respecto del pirateo es que en tema multi, lo pondrán con un ip siempre y cuando se pueda, me refiero claro si hay fibra en la zona , y al otro supongo lo quitaran esta claro, no se donde leí que canal plus hacia ya mas de 2 años que el departamento de piratería lo había echado a la calle, por los recortes clarojajaja. muy bueno
No habrá sido por "piratas" ¿verdad?...:smileyvery-happy: