Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
303.108 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
f_ndd
Yo probé el VDSL

Hoy el ADSL para Telefónica sólo es un producto 'residual', todos sus esfuerzos e inversiones van destinados a Fibra, donde está la competencia. Para los que tenemos cobre en zonas pequeñas o 'rurales', lo estaremos así por los siglos de los siglos, y NADIE va a obligar a Telefónica que eso cambie, se limitaran a decir lo de siempre 'no es rentable'. Eso sí, los unos (cobre) pagarán por los otros (Fibra).

Mensaje 451 de 6.211
3.965 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Los contenidos actuales como programas de CANAL+ como por ejemplo El Día Después o el Día del Fútbol en el caso del Fútbol o GNBA+ o Eurofigthers en caso de Baloncesto seguirán emitiéndose? a partir de la temporada que Viene? Yo Ayer estava viendo el programa GNBA+ en CANAL+1 con la coincidència de los 200 programas y segun algun comentario que hicieron alguno de los presentadores dio la sensacion de que el futuro de este programa no estava asegurado. No se si eso fue una sensacion mia o que pero algun comentario parecia que podria ser la ultima temporada del programa GNBA+. Yo pediria que muchos programas de CANAL+ se siguiesen emitiendo
Mensaje 452 de 6.211
3.910 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

taker59 escribió:

Recordáis los 3 canales gran via de via digital? Pues eso es lo que les va a pasar a los de cine de d+.

 

P.d:esto ha sido la revancha de via digital (telefonica) y me alegro.Con la buena plataforma que era y eliminaron practicamente todos los canales ( gran via, showtime, canal 18, cine600, natura.....)


 

 

@taker59

 

Yo más bien diría "venganza"  Telefónica, tenía muchas ganas de "darle su merecido" a PRISA, por las fuertes disputas que hubo en aquella época, y que acabó con la "aniquilación" absoluta de VIA DIGITAL.  Y ahora llega la respuesta, y como siempre "en plato frío"....

 

Saludos.

Mensaje 453 de 6.211
3.881 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

SergiMasRiba escribió:
Los contenidos actuales como programas de CANAL+ como por ejemplo El Día Después o el Día del Fútbol en el caso del Fútbol o GNBA+ o Eurofigthers en caso de Baloncesto seguirán emitiéndose? a partir de la temporada que Viene? Yo Ayer estava viendo el programa GNBA+ en CANAL+1 con la coincidència de los 200 programas y segun algun comentario que hicieron alguno de los presentadores dio la sensacion de que el futuro de este programa no estava asegurado. No se si eso fue una sensacion mia o que pero algun comentario parecia que podria ser la ultima temporada del programa GNBA+. Yo pediria que muchos programas de CANAL+ se siguiesen emitiendo

Si, Prisa tiene los derechos de la NBA hasta 2017 si mal no recuerdo, por lo que pasan a manos de Telefónica, con respecto a los programas nadie sabe nada, yo supongo que si, pero quien sabe si quieren hacer una limpia por completo de los trabajadores actuales de Prisa y meter los suyos propios? Tampoco se sabe nada de gente como Daimiel, Robinson, Carlos Martinez, Noemí de Miguel, Nacho Aranda, etc etc... me pregunto que planes tendrá telefónica para ellos.

 

Nadie sabe hasta que punto telefonica va meter mano ahí, desde luego al principio yo creo que no, pero con el tiempo meteran su estilo personal, todo dependerá si mantienen la realización actual o no.

 

Empieza el tiempo de especulaciones a partir de ahora, como dije antes, supongo que en los próximos meses iremos sabiendo cosas.



Vive y deja vivir...
Mensaje 454 de 6.211
3.829 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

CANAL+ Tiene comentaristas expertos tanto en Baloncesto como en Futbol.  Y telefónica teniendo como tiene los derechos de la próxima Eurocopa y Mundial, le vendrían mui bien gente como Maldini, Robinson, Carlos martinez, Santi Cañizares etc... Para comentar los partidos y gente como Nacho Aranda y Noemi de Miguel para hacer tertulias los análisis de los partidos etc... Y en Baloncesto los comentaristas que tenían los de PRISATV también son mui Buenos sobretodo Ajero,Nikola,Carnicero,Daimiel  y Valdemoro. CANAL+ tiene o tenía un buen equipo de deportes. Y a Movistar le vendrían mui bien para reforzar los suyos sobre todo para el futbol como la Eurocopa y Mundial.

Mensaje 455 de 6.211
3.799 Visitas
chtgarrote
El WIFI me llevó al sofá

Como bien dice el gran @Don_Jaume a partir de ahora se abre el capítulo de especulaciones, rumores filtraciones... En mi opinión, como gran aficionado al fútbol y al resto del deporte en general, y abonado a D+ durante 8 años hasta el pasado mes de noviembre, en esa casa tienen (en mi humilde opinión) los mejores profesionales, narradores, comentaristas, programas y tertulias deportivas del panorama televisivo español. Y con años luz de diferencia sobre los demás, que se asemejan más a una barra de bar que a un análisis profesional, sosegado y didáctico.

 

Es de esperar que en Movistar TV aprovechen ese extraordinario ramillete de profesionales, programas y técnicos para mantener (o mejorar, si cabe) la calidad de la oferta deportiva que hasta ahora ha ofrecido D+.

 

Mis expectativas sobre el futuro a corto-medio plazo (antes de agosto) de la oferta de canales de Movistar TV son bastante positivas, a pesar de algunas situaciones totalmente incomprensibles (como que no podamos disfrutar de La 1 y TDP HD) y de la subida de 5€ que comenzamos a sufrir en nuestros bolsillos.

 

Ya particularizando algo más, espero que esta mejora también la apreciemos los abonados al paquete de TV Para Todos con fibra de 100 Megas, ya que sale por un pico y llevamos bastante tiempo sin novedades positivas.

Etiquetas (6)
Mensaje 456 de 6.211
3.749 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

Y además, los de Movistar, se van a poner duros de verdad, con el tema del pirateo de C+ por satelite. Ya veremos lo que tardan en "fulminar", primero a los que utilizan equipos por IKS, y luego los "otros" (aunque con éstos últimos, lo tendrán pero que muy complicado, y ya sabeis a cuales me refiero)Guiño

 

Saludos.

Mensaje 457 de 6.211
3.725 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

Pinta muy bien este 2015 para Movistar TV. Dejando a parte lo lamentable que es no tener en HD canales que todos tienen y que están en TDT, así como bastantes mejoras técnicas que hacen falta. Ha llegado MTV, Nick Jr, Antena 3 HD, la sexta HD, el servicio últimos 7 días que en poco tiempo estará en toda España (y ojalá para todos los paquetes)... Van a llegar la1 HD, TDP HD, TV3 HD, Nickelodeon HD (o eso dijeron hace unos meses), Non Stop People, Bein, supongo que vendrán más canales HD, así como nuevos. Y por último, la compra de Canal+. Todo un golpe sobre la mesa en la historia de la TV y que con ello vendrán muchísimo canales más. 

 

La verdad, tiene muy buena pinta. Eso sí, es inadmisible la subida de 5€ por una subida de internet que si no la necesitas estás obligado a tenerla y pagarla si quieres quedarte. Espero que con esta subida vengan muchas más mejoras y canales que ni he nombrado, porque de no ser así... Y ya me veo venir un nuevo incremento de precio el día en el que lleguen los canales o las fusiones con Canal+. Espero que no ocurra, pero me temo lo peor. Aún así, confiemos en Movistar. En los próximos meses se va a dar mucho de lo que hablar.

Mensaje 458 de 6.211
3.591 Visitas
rogerto
Yo probé el VDSL
Mi opinión al respecto del pirateo es que en tema multi, lo pondrán con un ip siempre y cuando se pueda, me refiero claro si hay fibra en la zona , y al otro supongo lo quitaran esta claro, no se donde leí que canal plus hacia ya mas de 2 años que el departamento de piratería lo había echado a la calle, por los recortes claro
Mensaje 459 de 6.211
3.572 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

rogerto escribió:
Mi opinión al respecto del pirateo es que en tema multi, lo pondrán con un ip siempre y cuando se pueda, me refiero claro si hay fibra en la zona , y al otro supongo lo quitaran esta claro, no se donde leí que canal plus hacia ya mas de 2 años que el departamento de piratería lo había echado a la calle, por los recortes claro

@rogerto

 

jajaja.  muy bueno

 

No habrá sido por "piratas"  ¿verdad?...Emoticono muy feliz

Mensaje 460 de 6.211
3.556 Visitas
mclass
Yo probé el VDSL

movistar se terminará de cargar canal +  (por subida de precios o por tonterías)

 

 

al tiempo...

Mensaje 461 de 6.211
3.475 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

mclass escribió:

movistar se terminará de cargar canal +  (por subida de precios o por tonterías)

 

 

al tiempo...


No me extrañaría nada....Guiño

Mensaje 462 de 6.211
3.294 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Movistar solo tiene que explotar sus recursos

 

Quien más fácil lo tiene ahora mismo en el mercado de la televisión de pago es Movistar. Lo tiene todo a favor, tanto el número de clientes e ingresos como el contenido. Ahora el turno es para saber combinar en una buena oferta con todos los canales con los que se va a juntar.

Pero la gran ventaja con la que cuenta ahora Movistar es una que, personalmente, no he visto mencionar en muchas ocasiones. El operador hasta ahora estaba limitado por el viejo par de cobre para ofrecer Movistar TV, no pudiendo ofrecer su producto en zonas con escasa velocidad de Internet. Pero ahora, gracias al satélite de Canal+, podrán ofrecer televisión a cualquier usuario, viva donde viva.

 

Mantener un servicio accesible sin ser cliente de fijo de Movistar sería una gran idea

Con una combinación de cobertura sin rival, los mejores contenidos, un buen descodificador y el acceso online a multitud de canales lo tiene todo para triunfar. Ahora solo hace falta que Movistar no altere de nuevo sus precios, como hizo recientemente con todas sus Fusiones, para que puedan triunfar en este sector.

 

Eso sí, antes de acabar creo que hay una petición que muchos usuarios querrían hacer a Movistar, que su servicio de televisión no se cierre únicamente a sus clientes de fijo. Que el operador mantuviese un servicio como Yomvi, accesible por cualquier usuario que tenga el fijo con cualquier operador, y que incluso lo refuerce con más canales, sería una gran noticia.

 

Fuente: Xatakamovil

Mensaje 463 de 6.211
3.163 Visitas
f_ndd
Yo probé el VDSL

Xatakamovil: Bueeeeno .... si te lo propones, y con verdadero ahinco, de ilusiones también puedes vivir  Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 464 de 6.211
3.152 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

Veo mucho pesimismo por aquí (tal vez ya sabiendo la trayectoria que tiene Movistar), pero ahora Movistar, como dice el artículo, lo tiene todo: tiene contenidos (series y cine de estreno, los mejores deportes con canales propios y Eurosport, una gran variedad de canales de terceros y servicios VOD), televisión on-line (pueden aprovechar la estructura de Yomvi para mejorar Movistar Go), descodificadores apropiados con soporte Dolby Digital Plus (el famoso iPlus) y una cobertura del prácticamente 100%.

 

Si a esto le unen un precio aceptable (no nos engañemos: no va a ser más barato de lo que ya se paga) y alguna que otra sorpresa (Canal+ 1 en todos los paquetes de Movistar TV, de forma similar a lo que ya se hace en Canal+), lo tienen todo para romper el mercado. Otra cosa es que terminen aprovechando la oportunidad, y esto está por ver.

Mensaje 465 de 6.211
3.141 Visitas
f_ndd
Yo probé el VDSL

No nos olvidemos de algo importante, ahora hay que esperar el dictámen y aprobación de Bruselas, una cosa es que la CNMC haya aprobado las condiciones y la compra pero Bruselas es otra cosa, alli el asunto de los Monopolios (o muchos de ellos) se miran con lupa. Aquí somos propensos a hacer las cosas 'a la española' y no sería la primera vez que nos enmiendan la plana.

Mensaje 466 de 6.211
3.030 Visitas
DACABE
Yo probé el VDSL

Me parece que las autoridades europeas se lavaron las manos y dejaron que el órgano español fuese el que resolviera.

Mensaje 467 de 6.211
3.022 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

mende siento llevar la contraria pero movistar dijo que se mantendrian los precios lo cumplo? no  para nada entonces lo pelotees a movistar ok??

Mensaje 468 de 6.211
3.001 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

A mi lo que me parece muy triste es que estemos hablando de posible y futuribles contenidos y por otro lado ni siquiera nuestro operador ofrezca a sus abonados un sistema de VOD/Videoclub para acceder a las series,peliculas y programas de los canales que tenemos contratados. Otros operadores incluyen este servicio como es lógico, gratuitamente a sus abonados de Tv. Sino echar un ojo a su telecable y a su "videoclub gratuito" donde puedes acceder a todos los contenidos, temporadas completas y demas de los contenidos de los canales por los que pagas. Todo superbien categorizado y ordenado.

 

@myworldintro apunta porfa 🙂

 

En Movistar en vez de implementar servicios que mejoren la experiencia de sus usuarios con servicios como este (que se daba minimamente en la videoteca aunque sólo con 4-5 series y de AXN todas), lo único que hace es sacar nuevas historias para seguir exprimiendo la cartera a sus clientes. Vamos que se ve que es lo único que interesa ahora mismo.

 

Pero bueno viendo U7D que llevan 1 año para implementarlo y algunos con total ni siquiera lo disfrutamos, en cambio para Movistar Cine se ve que se dan más prisa.. cosas que pasan..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 469 de 6.211
2.973 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

don jaume eres un gran genio y te lo digo con el mayor de mis respetos hacia ti gran colega

Mensaje 470 de 6.211
2.944 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Mejoraran el servicio al ser la tv lider o se dormiran en los laureles al no tener competencia?, habra que pagar por todo o crearan paquetes de canales atractivos?, eliminaran yomvi o movistar go?, cambiaran los decodificadores?. Tengo muchas dudas...

Mensaje 471 de 6.211
2.924 Visitas
f_ndd
Yo probé el VDSL

DECABE# Puede que Bruselas no haya tomado de oficio partido por este asunto dejandolo en manos de la CNMC, pero en cuanto hubiera una reclamación o denuncia no le quedaria otra que actuar, dedo que es un órgano superior a la CNMC. Hay que tener en cuenta que Telefónica acaparará de la TV de pago más del 85% de la cuota de mercado por ingresos, y del 70% por número de clientes, según ha dicho Jaume Roures, directivo de Mediapro. Puede que las partes interesadas (o gran parte de ellas) hayan llegado a un acuerdo en compartir contenidos pero puede aparecer otro interesado que no esté de acuerdo con el Monopolio. Solo hay que tomar nota del 'apagón de canales' de la TDT, y eso empezó (y no ha terminado) a raiz de la denuncia de una pequeña Productora.

Mensaje 472 de 6.211
2.908 Visitas
f_ndd
Yo probé el VDSL

Otra cosa de la que apenas se habla es de qué pasará ahora con los Abonados de Canal+. No creo que sea algo tan simple como decir: 'antes eras Cliente de Digital+ y ahora lo serás de Telefónica Movistar'. A día de hoy, si yo fuera Cliente/Abonado de Digital+ tendría muchas dudas que nadie se ha tomado la molestia en aclararme. Y los Trabajadores de Digital+ ¿Qué pasará con ellos? ¿Pasarán a formar parte de Telefónica Movistar en plan Fusión con puestos de trabajo y sueldos garantizados 'para siempre'? Lo dudo.

Mensaje 473 de 6.211
2.879 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

esa pregunta se la siguen haciendo los clientes de ONO, con respecto a vodafone, y que pasa con los trabajadores de ONO? los echara vodafone? son preguntas al aire. 

Mensaje 474 de 6.211
2.852 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

Y los de Jazztel con respecto a Orange...

Mensaje 475 de 6.211
2.809 Visitas