Foro
Ya ha terminado mi permanencia,tengo fusión tv adsl para todos, no hay fibra movistar en edificio,y me planteó cambiar a Vodafone One que si que me da fibra de Ono 30 mb y tv Hd por menos precio que lo que pago ahora de 10 mb y tv sd.
Mi pregunta es creéis que existe la posibilidad de que,de alguna manera,vdsl,satélite,letc os que no podamos tener fibra movistar podamos tener también canales hd?
O me olvido y me cambio ..gracias saludos
- myworldintro29-04-2015Yo probé el VDSL
Puedes cambiar o esperar a ver que pasa con la compra del plus. Lo lógico sería que Movistar ofreciera los canales HD por satélite, pero todavía no hay nada oficial. Seguro que habrá una nueva paquetación de canales, incorporándose los contenidos del plus y la lógica también indica que se hará antes de que comience la nueva temporada de fútbol.
Si va por satélite, tendrán que ponerte una antena (a veces con el engorro que eso supone, si tienes balcón u otro sitio adecuado para orientarla, pedir permiso a la comunidad de vecinos si te la ponen en la fachada del edificio...etc) y seguramente cobren la instalación o te pongan permanencia de 12 a 18 meses.
Creo que Movistar tendrá mejores contenidos (la competencia solo podrá acceder al 50% y veremos a qué precios) pero Ono ofrece mejor decodificador, mejores opciones de grabación y una mejor oferta de canales (excepto los deportivos y los del plus). Así que tú mismo. Como cualquier decisión tiene sus pro y sus contra.
- jcj7829-04-2015Me electrocuté con el PLC
Mil gracias por tu opinión y respuesta,esperare hasta junio o julio a posibles novedades por si acaso,aunque me parece que en adsl pocas novedades o mejoras vamos a tener
- John paul04-05-2015Yo probé el VDSLYo también tengo canal+ y Adsl,nada de fibra. Te recomiendo esperar a ver pasa con la compra. Primero porque canales de Movistar pasarán a canal +, ejemplo Movistar F1 y moto gp. Que ningún otro operador tiene y ninguno tiene el músculo financiero para comprar eventos premium como el fútbol. Y segundo porque la calidad hd del iplus es muy buena, comparado con otros operadores incluido Movistar tv.una vez que se acabe la integración de Movistar tv y canal + si no te gusta como a quedado puedes cambiar. Siempre hay tiempo para poder cambiar de operador