Foro
myworldintro escribió:Pienso como tú, sobre ADSL habrá pocas novedades, a Movistar parece que sólo le interesa la fibra. Pero la subida de 5€ del próximo mes pueden tener un aspecto positivo: si los usuarios somos más de entrar en acción que de quejarnos y se producen muchas bajas (recordemos que como han cambiado las condiciones no habrá penalizaciones por permanencia), movistar tendrá que justificar de alguna forma la subida presentando novedades y acelerando la integración de canal plus. Si por el contrario, solo nos quejamos y aceptamos la subida (que será denunciada por la asociación de consumidores), movistar al estar en una situación de privilegio y con los mejores contenidos seguirá con su pasividad actual de maltrato a los abonados. Espero con expectación los datos de portabilidades de los meses de abril/mayo.
+10
Sabio razonamiento....:smileywink:
Y... como he dicho muchas veces, para Movistar, no somos ni sus abonados, ni sus clientes (dudo mucho que sepan lo que quiere decir) Para ellos, solamente somos sus "HUCHAS" (como sus "cerditos" con una ranura donde cada mes vamos echándoles billetes, y sin derecho a "pataleo")
Pero todo ésto, le importa un "comino" al que cuenta los billetes, que es el que nos pasa la manivela cada mes...
Ahora a por La 2 HD.
La continuidad de La 2 está en HD, ya que se producen tdp y La2 juntos en Sant Cugat, pero en la TDT no se emite por falta de espacio, pero seguro que si Movistar (y/o otras operadoras) lo piden, lo pondrán sin problemas...
Así que Movistar, ESPABILA.
- jcj7829-04-2015Me electrocuté con el PLC
Hombre ojala pero lo suyo seria primero en tdt para todos y eso va a ser que no, me temo.