Foro
Yo no tengo ninguna confianza en que llegue,no hay espacio,se vería fatal,ya se ve peor la 1hd mucha veces que cualquier serie en hd de tele 5 o antena 3,tiempos aquellos de TVE hd en pruebas eso si era calidad de imagen .
Así que la 2 hd ni en tdt y por tanto tampoco en movistar va a se que no,ojala me equivoque.
Dicho sea con todo el respeto del mundo pero me hace mucha gracia (podria utilizar otros adjetivos más jocosos) las 'películas' que se monta mucha gente con 'nuevas prestaciones' que pudieran justificar la subida de 5€. Si Movistar no ha dicho absolutamente nada en concreto hasta hoy (salvo el cansino e irritante, a la par que despectivo: 'si no le gusta ¡váyase!) es que le importa un pepino todas las bajas y portabilidades que ya han tenido con motivo de esa subida ilegal. Todo lo demás es eso, una 'película' de lo más especulativa pero sin ningún fundamento.
- Don_Jaume29-04-2015El WIFI me llevó al sofá
Bueno esta semana no podemos quejarnos, parece que desde que han autorizado la venta se han puesto las pilas, en apenas una semana RT Español y La1 y TDP HD, parecen tonterias, pero al ritmo que funciona esta gente es todo un logro..
Esperemos que ahora que ya tienen cerrado lo de canal+ se centren en mejorar la plataforma, ya no tienen excusa.
Saludos
- chtgarrote29-04-2015El WIFI me llevó al sofá
De momento, Don_Jaume, seguimos a la espera de ver RT en Español y seguimos con la incógnita de si será en HD para los abonados con fibra (entiendo que sí) :smileywink:
Igualmente, seguimos a la espera de la incorporación de numerosos canales en HD, como Sportmanía o Eurosport 2 (yo no contemplo en ningún escenario La 2 HD), algo que no entiendo por qué no está ya en la oferta de canales.
- myworldintro29-04-2015Yo probé el VDSL
Creo que las mejoras en la plataforma deben ir en 3 direcciones:
1. Contenidos/Canales
a. Integración de canales del plus con una nueva paquetación de canales con precios competitivos.
b. Incorporación de canales hd que faltan y que están presentes en otras plataformas.
c. Incorporación de canales (sobre todo musicales, documentales y el canal buzz) presentes en otras plataformas.
d. Apuesta por contenidos propios y cine de estreno (el gran olvidado de momento en Movistar).
2. Servicio/Descodificador
a. Cambio de descodificador que permita opciones de satélite, fibra y con disco duro local y en hd.
b. Servicio de grabaciones local y en la nube. Ultimos 7 dias y timeshift.
c. Videoclub gratuito y para todos los clientes de los programas, series y películas de los canales contratados.
d. Crear una buena guía de programación y un sistema de sugerencias en función de nuestras grabaciones y nuestros gustos.
Todo esto no es "ciencia ficción". Ono lo incorporará en su nuevo descodificador Tivo, y el iplus tiene casi todas estas funciones.
3. Multiplataforma/Contrataciones
a. Apostar por fortalecer yomvi y hacer desaparecer Movistar go (aplicación mal diseñada y con pésima calidad de imagen). Mejorar y ampliar los servidores para que no se produzcan colapsos o caídas del sistema en momentos de máxima demanda (por ejemplo, en un Barça-Madrid, estreno de una película o serie...etc).
b. Permitir contratar Movistar tv sin necesidad de contratar fibra, fijo y móvil. Creo que a este punto le obligará la resolución de Competencia.
- jcj7829-04-2015Me electrocuté con el PLC
Y hd para los que no podemos tener fibra!!!!!!!
- f_ndd29-04-2015Yo probé el VDSL
Valga mi excepticismo pero me rio yo en cuanto a las 'mejoras' que tendremos los de 'cobre' (al menos en las mismas condiciones), pues aunque ustedes lo duden, el 'cobre' 10/11.5Mb también existe (en muchos lugares la Fibra ni está ni se la espera). No, no es una leyenda urbana.
**Mucho estará tardando en salir el Mod. de turno con eso de: 'si no le parece bien ¡váyase!
- Don_Jaume29-04-2015El WIFI me llevó al sofá
Por cierto, en un rato hay rueda de prensa de Movistar para presentar su cobertura del Roland garros 2015.
A ver si aparte de esto aprovechan para decirnos algo.
Saludos