Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
304.367 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
MikeGonzalez
Yo probé el VDSL

casahernando escribió:

Me he suscrito a Cine y al entrar por el deco en Cine y luego en la barra izquierda en Cine, me aparecen unas peliculas como DISP (disponibles) pero otras como SUSC (Suscripcion) y al darle a estas últimas me dice que para verlas tengo que ser PREMIUM.. No entiendo nadaq.. ¿No se supone que las podria ver por ser abonado a CINE?? Y otra cosa.. Las peliculas de alquiler..¿No me saldrían mas baratas? porque siguen al mismo precio..


yo tambien tengo el paquete Cine y no me sale nada de peliculas de SUSC, solo me salen las DISP y ALQ... pero vamos tendria guasa que teniendo el paquete Cine no podamos ver las peliculas luego durantes unos dias a traves del videoclub

Mensaje 3651 de 6.211
3.129 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

david_86bcn escribió:

Varito85 escribió:

Hay algo que no me cuadra en esta ecuación @Don_Jaume

Si vamos a pagar 50 euros por el paquete Premium pero nos vemos obligados a añadir otros 25 euros por el paquete Futbol no veo las ventajas del Premium respecto a contratar los 3 paquetes (cine, series y deportes por separado).

20 + 9 + 5 = 34 euros. Una diferencia de 16 euros respecto a los 50 euros que vale Premium.

¿Vamos a pagar 16 euros extra por ser Premium y únicamente ganar la opcion U7D?

Saludos.


Diria que en el paquete Premium tambien esta incluido el paquete Futbol (sin Bein).


@david_86bcn @Varito85

 

En efecto, yo ya estoy presuponiendo que el paquete Futbol (25€) estaría dentro del Premium (50€), no hay nada que haga pensar lo contrario, por lógica ya que el Premium es un contenedor de los otros paquetes y además gente de total confianza del foro lo han confirmado. Es inviable que no este.

 

Por tanto, una vez salga el Fútbol, si contratas el Premium el montante te saldría por 50€, en cambio contratando por separado serían (25+20+9+5) 59 euros, por lo que te estarías ahorrando 9 euros y además tendrías ventajas como tener el U7D.

 

Esto cuando salga el futbol,  ya que ahora mismo estarías pagando 50 euros por nada porque en ese precio ellos ya han sumado el precio del futbol, de ahí que el paquete sea NO contratable (a no ser desde el Deco y yo creo que es porque se les olvidó)



Vive y deja vivir...
Mensaje 3652 de 6.211
3.046 Visitas
yerry28
Yo probé el VDSL

Pues nada,,los de Fusion Total,,a esperar que se aposenten los paquetes,,,,como si fuera una digestión,,,

 

  Por cierto una señorita en el 1004  me dice que me tiene que dar de baja Yomvi si quiero contratar Premium, porque el pedido de Yomvi tampoco se ha "aposentado" en el sistema y crea "conflictos" con el pedido Premium,,,,así que me ha dado de baja de Yomvi y en 48 horas que se haya "aposentado" el sistema tengo que llamarla otra vez para poderme pasar de Total a Premium,,,

  Y todos estos problemas absurdos en pleno siglo 21....

  

Mensaje 3653 de 6.211
3.007 Visitas
borjus
Yo probé el VDSL

Estoy planteándome pillar el paquete cine y series; pero me han surgido las siguientes dudas sobre el VOD en el Deco y en la App Yombi:

 

¿Tienen las mismas películas/series? ¿Están todas las temporadas de las series? ¿y todas las películas de C+ Estrenos?

Mensaje 3654 de 6.211
2.961 Visitas
Pedramola
Yo probé el VDSL

Estoy de acuerdo con todos aquellos q decís que hay q esperar al día 20, q paciencia, bla bla bla. Primero la espera era al comunicado del día 6 y nada aclarado, después que el día 8 se pone en marcha, caos informativo por todos lados, ahora q el día 20.

Todo eso esta muy bien, pero yo estoy pagando un paquete fútbol que contenía canal+ liga, champions, golt 2 y movistar fútbol. De todo eso solo me queda canal+ liga y pq he tenido la suerte que no me ha dado por pasarme a un paquete superior y q hubiera perdido hasta el canal+ liga, ya q la información llega tarde y mal. 

He dejado de ver 3 canales de mi paquete contratado y a cambio de que, pues de nada y no me vengáis con q si ahora tengo canal + descafeinado, q eso no me compensa. 

A dia de hoy, los comerciales q atienden esta comunidad solo responden, cuando lo hacen, a preguntas relacionadas con fusión y sus paquetes, olvidando por completo q hay otro tipo de clientes, q también pagamos nuestro dinerito y aunque no seamos la élite tenemos nuestros derechos. 

Tengo trio fútbol y nadie es capaz de decirme si podré continuar con lo mismo (con los cambios lógicos q tenga ese paquete fútbol )  o si por narices vamos a tener q contratar el paquete familiar, sumand 20 € por algo q no me interesa. 

Desde luego, en ese caso, no solo seremos los abandonados de movistar si no que seremos a los q nos peguen un sablazo de la [....]. Hay q tener en cuenta q en fusión no te cobran los 17 € de linea y a cambio pagáis 20€ por un paquete de 80 canales, pero nosotros los de trío, si pagamos los 17 de línea, asi que además hay q sumarle 20 del familiar y 25 o 30 del fútbol, apaga y vámonos. 

Que mal se están haciendo las cosas, parece una empresa de nueca creación en lugar de una multinacional curtida en mil batallas. 

Que a gusto me he quedado. 

Mensaje 3655 de 6.211
2.706 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

Comerciales de confianza de Movistar en otros foros estan recomendado a la gente que esperen y que se queden como estan a no ser que pasen a pagar menos con los nuevos paquetes o que se les migren automaticamente, por lo visto de aquí al 20 de Julio van a estar intentando aposentar esto, esa es una de las razones de abrir Yomvi, para que la gente que esta a la espera pueda ir viendo los nuevos contenidos (por ej gente con el paquete Total, que son unos de los que estan en estudio)

 

Se está diciendo que MAS RECOMENDABLE ES QUEDARSE COMO SE ESTA AHORA a la espera de que esto se aclare sobretodo por el tema del fútbol.

 

De momento se esta diciendo que no hay nada claro, que lo están decidiendo y que las cosas cambian de un día para otro, aunque se sigue confiando en el precio de 50€ para PREMIUM y 25€ del paquete fútbol por separado. Aunque también se sigue hablando de pagar 5 euros aparte por Bein. Pero repito NO ESTA CONFIRMADO al 100%

 

Lo dicho de momento mi recomendación es esperar hasta el 20 de Julio.

 

Saludos


Esperas, aposentar...También van a esperar a que se me aposenten los [....] y pague el recibo o para eso van a estar rápidos y si no pago me cortan la línea??? Vergonzoso, el 8 contaremos todo, mentira como siempre. Ahora el 20, luego el 1 de agosto y al final será el día que empiece la liga porque se enquistara el tema como pasa siempre. Vaya enpresa de pandereta en comunicación y actuación.

Mensaje 3656 de 6.211
2.697 Visitas
Paulak
Más integrado que la RDSI

Y donde esta la serie Bron-Broen?

Ha desaparecido!!!!!

Y por que me estais cobrando VIDEOTECA? Si ese servicio ya no existe, ni hay modo de acceder a la videoteca desde ningun punto del menú?

Supongo que como el paquete Movistar Series valía 7 euros y el nuevo paquete de series vale 5... pues para no perder dinero, me han suscripto por 2, 45 euros a un servicio de videoteca que no existe!!!!

Mensaje 3657 de 6.211
2.559 Visitas
VíctorPradillosBelloso
Mi vida cambió con el ADSL

Me gustaría volver a preguntar, ¿qué pasa con los que tenemos Fusión Energía y Fútbol? Ahora parece ser que el "A todos" entra como paquete obligatorio y el nuevo "Deportes" vale 20€ + 20€ "Familiar" + lo que sea que valga el futuro fútbol ¿? Es una locura.

 

Por otro lado, Yomvi funciona perfectamente con TODOS los canales de TODOS los paquetes menos "toros". ¿Hasta cuando?

Mensaje 3658 de 6.211
2.455 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Buenas:

 

Yo no se lo que pasará con la gente que tenemos Fusión TV Total, en otros foros se esta diciendo que lo mejor es esperar hasta que se aclare lo del futbol y ver como Movistar va a actuar con los clientes que tienen ahora Total. Porque quizás ahora pasarse al Premium puede que sea una buena/mala decisión , en estos momentos lo desconocemos, por lo que repito yo esperaría.

 

Y para quien le puedan las ganas hay que recordar que todos los contenidos de la plataforma se pueden ver gratis en YOMVI (movil, tablets , smart tv y videoconsolas), no se si aposta o por error , por lo que desde ahí podemos seguir mientras el Wimbeldon y otros eventos que nos interesen.

 

Yo no soy nadie pero es el consejo que os doy y yo es lo que voy hacer.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 3659 de 6.211
2.451 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Don_Jaume escribió:

Buenas:

 

Yo no se lo que pasará con la gente que tenemos Fusión TV Total, en otros foros se esta diciendo que lo mejor es esperar hasta que se aclare lo del futbol y ver como Movistar va a actuar con los clientes que tienen ahora Total. Porque quizás ahora pasarse al Premium puede que sea una buena/mala decisión , en estos momentos lo desconocemos, por lo que repito yo esperaría.

 

Y para quien le puedan las ganas hay que recordar que todos los contenidos de la plataforma se pueden ver gratis en YOMVI (movil, tablets , smart tv y videoconsolas), no se si aposta o por error , por lo que desde ahí podemos seguir mientras el Wimbeldon y otros eventos que nos interesen.

 

Yo no soy nadie pero es el consejo que os doy y yo es lo que voy hacer.

 

Saludos

Yomvi en Smart tv para el que pueda @Don_Jaume ojo con eso que es muy engañoso...mi tv no es Lg ni Samsung no tengo la app.. Y lo que hay en el deco es otra cosa ( hasta ayer vamos) sólo da acceso al catálogo de pelis y poco más,bueno poco el catálogo esta muy bien .
Mensaje 3660 de 6.211
2.397 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Creo que la integración está siendo un caos y una chapuza y con grandes molestias para los usuarios y una falta de consideración importante.

Visto el enorme lío que tiene Movistar con la activación de los paquetes nuevos desde los antiguos y el agravio y gran perjuicio que supone pagar unos canales y no poder disfrutar de ellos, pienso que deberían haber abierto todos los canales a todos los clientes (como han hecho con Yomvi) durante 15 días, y activar a todos los clientes la modalidad familiar, y cobrar a todos durante esos días solo la modalidad familiar. Y dejar esos 15 días de margen para que cada abonado se acogiera al nuevo paquete que más le interesara. Así no se cobraría de más, nadie reclamaría por canales que no ve, no habría problemas con equivalencias entre canales nuevos y antiguos y el usuario y solo él sería responsable de la activación de los nuevos paquetes. Pienso que hubiera sido una buena solución si tanto les cuenta hacer las cosas bien. Pero parece que Movistar no aprende.

Mensaje 3661 de 6.211
2.226 Visitas
DavidGalán
Yo probé el VDSL

Yo venía a intentar resolver alguna duda, pero viendo el panorama que hay ahora mismo, lo mejor es esperar a que se aclare todo antes del comienzo de la Liga. 

Lo que he hecho ya es dar de baja Canal+1, que sólo lo tenía por el partido de los domingos y poco más. 

Soy de fusión total y mi pregunta es: tendré que pagar más por seguir viendo lo mismo que hasta ahora? Es decir, los canales principales del paquete básico más el fútbol. Porque con el cacao que hay ahora mismo con los paquetes...

Mensaje 3662 de 6.211
2.126 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

@DavidGalán si tenias el total + canal plus 1, en teoria deberias pasarte al paquete premium (50 euros al mes, contra los 55 que venias pagando).

 

A parte de ahorrarte 5 eurillos, ganas:

 

- Acceso al contenido de yomvi play

- Canal+ descafeinado (los estrenos pasan C+Estrenos y el futbol a C+Partidazo)

- Cine: C+Estrenos, C+Xtra,  C+Comedia, C+Accion, C+DCine, C+DCine Ñ y acceso al VOD de peliculas de estreno

- Series: C+Series, C+Series Xtra y acceso al VOD de series (antigo movistar series)

- Deportes: C+Deportes, C+Deportes 2, C+Golf

 

Por el momento, perderias Canal + liga, pero tan pronto como movistar negocie los acuerdos de futbol, volvera, junto con otros canales como C+Futbol.

 

Lo unico que esta en duda es el canal de la champions (bein sports) que no se sabe si estara incluido en el premium. Si no lo estuviera, se habla de 5 euros al mes, por lo que te quedarias pagando lo mismo que ahora, pero con muchos mas canales.

 

 

Mensaje 3663 de 6.211
2.094 Visitas
Liam
Yo probé el VDSL

Para DavidGalán

 

Yo tengo contratado el fusion total fibra 300 megas y tenía el Canal+1 que me di de baja hace unos 4 dias al enterarme que desapareceria.

 

A dia de hoy me he ahorrado 20,45 del canal+1 y voy a esperar a ver que pasa con el futbol para contratar algun paquete.

 

A favor tengo el canal+ y otro canal que no recuerdo ahora que han puesto tambien mas el Yomvi que está de perla

 

Quiero decir que te has ahorrado el canal+1 y tienes mas por menos

 

pagas menos,tienes algo mas

Mensaje 3664 de 6.211
2.094 Visitas
DavidGalán
Yo probé el VDSL

Para Liam:

 

Yo me imagino que al final será lo comido por lo servido. Lo que no pago por Canal+1, lo pagaré por el paquete de fútbol. La incógnita seguirá siendo la Champions, cuyo canal es posible que haya que pagar a parte. 

Mensaje 3665 de 6.211
2.072 Visitas
alexhg1997
Yo probé el VDSL

señores hay algun fallo n yomvi porque no me deja entrar ahora

Mensaje 3666 de 6.211
2.053 Visitas
David1965
Más integrado que la RDSI

Hola, si yo soy cliente de Fusion contigo (no fusion +) tengo alguna opción de contratar paquetes o tengo que pasar si o si por Fusion +?

 

Mensaje 3667 de 6.211
2.047 Visitas
Trantorrr
Yo probé el VDSL

Efectivamente, ahora también falla Yomvi, dice que mejore mi suscripción para ver algunos canales que si veo a través del descodificador. En cambio si puedo ver algunos de los que no debería ver (ya no carga ninguno). Alucinante.

 

Tengo el paquete familiar+series+deportes.

 

EDITO: Lo anterior es desde el PC, desde el móvil (android - note 4) me dice que el dispositivo ha sido desabilitado y luego ya no reconoce el usuario ni la contraseña).

Mensaje 3668 de 6.211
3.177 Visitas
Liam
Yo probé el VDSL

ParaDavidGalán

 

Por eso antes de contratar el premium,las series,el cine o lo que sea yo te aconsejo que esperes a ver que pasa con el futbol para contratar el pack,ahora tienes el Yomvi para ver lo que no tienes contratado.

 

Ten paciencia,yo estoy deseando contratar algo ya,jajaja,pero prefiero esperar y tenerlo claro

Mensaje 3669 de 6.211
3.176 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

alexhg1997 escribió:

señores hay algun fallo n yomvi porque no me deja entrar ahora


Yo tampoco puedo entrar... me da error de inicio de sesión.

Mensaje 3670 de 6.211
3.165 Visitas
gulfar
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

Los clientes de Total ahora mismo estamos un poco en tierra de nadie:

 

- Si nos pasamos al paquete premium (50€) perdemos Canal+Liga

- Si nos quedamos como estamos con el Total (35€) perdemos todos los nuevos Canal+ de los distintos paquetes

- Si nos abonamos a Series + Cine + Deporte (34€) ganamos todos los Canal+ nuevos pero perdemos U7D

 

Tampoco sabemos si todo esto es temporal (máximo 1 semana) o se puede alargar hasta el comienzo de la liga (mes y medio)

 

Los ex cliente de Canal+1 tampoco estamos mucho mejor

 

- Nos han sustituido Canal+1 por Canal+Estrenos pero... ¿a qué precio?

- Tenemos que dar de baja manualmente Canal+1?

 

Nadie de Movistar nos dice lo que tenemos que hacer Emoticono triste

 

Saludos


Por los precios que tienen los canales individuales parece y esto es mi opinión que la champion estara dentro del paquete futbol

 

Los canales a la carta tienen este precio (probablemente su comercialización individual solo se use para retención de bajas, al igual que C+F1 (7€), C+ MotoGP(8€), C+Series(3.5€) y C+ Estrenos(8€))

 

C+ Partidazo (8€)

C+ Liga(12€)

Champion Leage (5€)

 

C+Futbol (25€), justo la suma de los tres canales anteriores.

Mensaje 3671 de 6.211
3.097 Visitas
JuanChauxRodriguez
Yo probé el VDSL

Yo sigo viendo en Yomvi todo sin problemas, eso sí, los canales nuevos no estan en HD y tampoco los contenidos VOD relacionados con estos canales. Estan en SD. Ojalá esto cambie por que pensaba contratar M+Series y M+Cine por que sino os puedo asegurar que no los contrataré si no puedo verlos en HD por Yomvi y con Sonido Dolby 5.1. Sobre todo el Contenido VOD.

Mensaje 3672 de 6.211
3.020 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL
Buenas, poseo fusión total fibra 300 Mgs y ahora iba a llamar al 1004 para pasarme al premium, porque al final, aunque me espere a ver que pasa con el futbol, acabaré con el premium igualmente... Y me asalta una duda muy importante: si salto al premium, entiendo que me darán de baja del total y me darán de alta en el familiar + premium. Muy bien, pero.... ¿Que pasará con mis grabaciones? ¿Las perderé al darme de baja del total? Mi mujer me mata!!! Si hay alguien que ya haya hecho el cambio que me conteste, por favor... Mi integridad física está en juego...
Mensaje 3673 de 6.211
2.937 Visitas
MikeGonzalez
Yo probé el VDSL

curtis escribió:
Buenas, poseo fusión total fibra 300 Mgs y ahora iba a llamar al 1004 para pasarme al premium, porque al final, aunque me espere a ver que pasa con el futbol, acabaré con el premium igualmente... Y me asalta una duda muy importante: si salto al premium, entiendo que me darán de baja del total y me darán de alta en el familiar + premium. Muy bien, pero.... ¿Que pasará con mis grabaciones? ¿Las perderé al darme de baja del total? Mi mujer me mata!!! Si hay alguien que ya haya hecho el cambio que me conteste, por favor... Mi integridad física está en juego...

no te preocupes, las grabaciones aunque cambies de paquete se mantienen siempre

Mensaje 3674 de 6.211
2.914 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL
Gracias. Voy a llamar, pues...
Mensaje 3675 de 6.211
2.896 Visitas