Foro
Yo venía a intentar resolver alguna duda, pero viendo el panorama que hay ahora mismo, lo mejor es esperar a que se aclare todo antes del comienzo de la Liga.
Lo que he hecho ya es dar de baja Canal+1, que sólo lo tenía por el partido de los domingos y poco más.
Soy de fusión total y mi pregunta es: tendré que pagar más por seguir viendo lo mismo que hasta ahora? Es decir, los canales principales del paquete básico más el fútbol. Porque con el cacao que hay ahora mismo con los paquetes...
Para DavidGalán
Yo tengo contratado el fusion total fibra 300 megas y tenía el Canal+1 que me di de baja hace unos 4 dias al enterarme que desapareceria.
A dia de hoy me he ahorrado 20,45 del canal+1 y voy a esperar a ver que pasa con el futbol para contratar algun paquete.
A favor tengo el canal+ y otro canal que no recuerdo ahora que han puesto tambien mas el Yomvi que está de perla
Quiero decir que te has ahorrado el canal+1 y tienes mas por menos
pagas menos,tienes algo mas
- Trantorrr09-07-2015Yo probé el VDSL
MikeBCN Gracias por los consejos, el error es de ellos. Ahora ni siquiera me deja entrar como usuario en ninguno de mis dispositivos, ya no a los canales. Como si no existiera mi usuario, vamos....
A este paso de aquí a 10 minutos no podremos ver no los canales generalistas por el deco. Estoy teniendo paciencia para la implmentación de lo nuevo, pero es que cada vez deja de funcionar algo
pd: también falla mis series, ayer noche no salía, daba error, y ahora me pone como si siguiera 92, creo que todas menos las que de verdad sigo :smileyfrustrated:
- MikeBCN09-07-2015Yo probé el VDSL
Trantorrr escribió:Efectivamente, ahora también falla Yomvi, dice que mejore mi suscripción para ver algunos canales que si veo a través del descodificador.
En cambio si puedo ver algunos de los que no debería ver(ya no carga ninguno). Alucinante.Tengo el paquete familiar+series+deportes.
EDITO: Lo anterior es desde el PC, desde el móvil (android - note 4) me dice que el dispositivo ha sido desabilitado y luego ya no reconoce el usuario ni la contraseña).
Entrar vía la web e ir a gestion de dispositivos, borra alguno si eso. Recordar que el email es case sensative.
Lo de los paquetes, creo que ocurren estos errores o por la saturación de Yomvi que de un día a otro habrá vvisto más que triplicada las visitas, como las pruebas de paquetes. A ´mi ayer me dio acceso a todo, luego a todo menos los canales de Cine y TDT, etc...
Va por momentos y creo que son las migraciones que van haciendo o saturación del servicio. Lo de Yomvi no reconocer las apps ya pasaba antes y ya lo comente. suerte que no te dice que estas con otra sesión abierta, eso no lo saben solucionar y te hacen esperar 1 semana hasta que te heche el sistema. Digo 1 semana pero puede ser menos.
- dgimenez09-07-2015Yo probé el VDSL
alexhg1997 escribió:señores hay algun fallo n yomvi porque no me deja entrar ahora
Yo tampoco puedo entrar... me da error de inicio de sesión.
- Liam09-07-2015Yo probé el VDSL
ParaDavidGalán
Por eso antes de contratar el premium,las series,el cine o lo que sea yo te aconsejo que esperes a ver que pasa con el futbol para contratar el pack,ahora tienes el Yomvi para ver lo que no tienes contratado.
Ten paciencia,yo estoy deseando contratar algo ya,jajaja,pero prefiero esperar y tenerlo claro
- Trantorrr09-07-2015Yo probé el VDSL
Efectivamente, ahora también falla Yomvi, dice que mejore mi suscripción para ver algunos canales que si veo a través del descodificador.
En cambio si puedo ver algunos de los que no debería ver(ya no carga ninguno). Alucinante.Tengo el paquete familiar+series+deportes.
EDITO: Lo anterior es desde el PC, desde el móvil (android - note 4) me dice que el dispositivo ha sido desabilitado y luego ya no reconoce el usuario ni la contraseña).
- alexhg199709-07-2015Yo probé el VDSL
señores hay algun fallo n yomvi porque no me deja entrar ahora
- DavidGalán09-07-2015Yo probé el VDSL
Para Liam:
Yo me imagino que al final será lo comido por lo servido. Lo que no pago por Canal+1, lo pagaré por el paquete de fútbol. La incógnita seguirá siendo la Champions, cuyo canal es posible que haya que pagar a parte.