Foro
Pero movistar no habia cerrado yomvi para no abonados? Entonces vodafone como lo sigue ofreciendo?
Los precios me parecen competitivos, salvo el de cine, 18€ por esos dos canales...
El liga 18+deportes otros 18 hacen 36, algo menos de lo que pagamos en movistar (descontando los 7 y 8 de gp y f1)
No se, yo pensaba que movistar ponia estos precios por aquello de la excusividad, pero veo que de exclusivo tiene poco...
Entiendo que los 200 millones serian por el bein completo...
Abozike escribió:Pero movistar no habia cerrado yomvi para no abonados? Entonces vodafone como lo sigue ofreciendo?
Los precios me parecen competitivos, salvo el de cine, 18€ por esos dos canales...
El liga 18+deportes otros 18 hacen 36, algo menos de lo que pagamos en movistar (descontando los 7 y 8 de gp y f1)
No se, yo pensaba que movistar ponia estos precios por aquello de la excusividad, pero veo que de exclusivo tiene poco...
Entiendo que los 200 millones serian por el bein completo...
Esto es por el contrato que tenía Vodafone con Canal+ que las condiciones de la fusión le obligan a seguir manteniendo. Los precios se han mantenido igual que el año pasado, hay que tener en cuenta también que en el paquete liga no se incluye 'El Partidazo'