Nuevos canales

CarlosLosMios
Yo probé el VDSL
Nuevos canales

Buenos días los nuevos canales que aparecen para todos seas o no seas de Movistar " Clásicos, Acción,Comedia,Drama, Indie,Cine Español" es para todos o solo clientes con fibra y móvil, sino son para todos quítenlos y  déjenlos solo en la parrilla de clientes y no nos pongan los dientes largos.

Gracias

Mensaje 1 de 10
388 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosLosMios 

Te hemos enviado un privado con toda la información a cerca de tu consulta. Te agradecemos la sugerencia que nos indicas y el interés en mejorar el servicio que prestamos a nuestros clientes.

Un saludo, Vero.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 10
355 Visitas
CarlosLosMios
Yo probé el VDSL

Hola, buenas noches pues lo mismo que me pones en el privado entiendo que deberías ponerlo para todos no creo que sea topsecret, y el que tenga solo Movistar+ TV con otra operadora también le gustaría saber por qué están los canales y solo los ven los clientes

Gracias

Mensaje 3 de 10
304 Visitas
Comercial-movistar

Gracias @CarlosLosMios, por la sugerencia, tomamos nota de ella.

Un saludo, Vero.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 10
265 Visitas
asterixytintin
Yo probé el VDSL

Hola, en noviembre de 2023 contrate la tarifa de fibra Movistar Max de 600mb (que incluye fibra, 2 lineas de movil, movistar + inicia), el decodificador smart uhd y tambien movistar plus+ por lo que estoy pagando 76€ al  mes (60€ movistar max + 13€ movistar plus+) y tal como dice el compañero Carlos esos canales no los puedo ver ya que me salen bloqueados y como dice en esta noticia: Quienes mantengan el plan de 14 €/mes accederán sin coste adicional a seis nuevos canales originales: Clásicos, Acción, Comedia, Drama, Indie y Cine Español https://www.larazon.es/television/programas/movistar-plus-regala-6-canales-cine-premium-mayoria-sus-... . Como estoy pagando 13€  quisiera saber si este dinero corresponde al plan de 14€ o al de 10€ ,y si me corresponde el plan de 14,,  como es que no se me desbloquearon esos canales (como en el caso del canal caza y pesca que antes era premium y ahora es abierto para todos y que si puedo verlo)?

Mensaje 5 de 10
212 Visitas
Comercial-movistar

Hola @asterixytintin,

Para poder ver los canales " Clásicos, Acción, Comedia, Drama, Indie, y Cine Español" para clientes que tienes el servicio mediante IPTV, es decir, con internet, televisión y líneas móviles, se debe tener contratado el paquete Ficción Total, o para el servicio en streaming mediante la modalidad plus de Movistar Plus +, es decir, la suscripción de 14€.

Un saludo. Marta.

Solución aceptada
Mensaje 6 de 10
211 Visitas
asterixytintin
Yo probé el VDSL
  • graciad por la info Marta, el servicio iptv que refieres tu es la tarifa max que pago 63€ (fibra 600mb, fijo y 2 líneas móviles) y en la misma factura incluye Movistar plus+ con un precio de 13€. Lo que quiero saber que modalidad es la que estoy pagando si la de 14 o la de 10 Dejo captura 
  • IMG_20250415_200305.jpg

Mensaje 7 de 10
163 Visitas
Comercial-movistar

Hola @asterixytintin, en tu caso, teniendo un contrato miMovistar Max tendrías que activar el paquete Ficción Total, para poder disfrutar de esos canales. En cuanto a la modalidad de 14€ o 10€, mi compañera se refieres a la suscripción mensual a nuestra plataforma en streaming Movistar + Plus y no al paquete Movistar + de canales de tv incluidos en los contratos miMovistar.

Un saludo, Vero.

Solución aceptada
Mensaje 8 de 10
135 Visitas
asterixytintin
Yo probé el VDSL

eso es lo que estoy intentando averiguar, que suscripción mensual que es la que estoy pagando a la plataforma en streaming si la de 10 o la de 14 ya que pago 13 y no se a cual de las 2 es. Y cono puse en el mensaje anterior y en la captura de la factura se refleja que pago tanto el contrato cono la suscripción mensual a la plataforma en streaming (fue cuando me pase de cobre a fibra y le añadi a la  hora de contratar la fibra la suscripción a la plataforma en streaming en diciembre de 2023). Pero en las respuestas me estais hablando de la parte que corresponde al contrato de fibra (Movistar max) pero de la otra no

Mensaje 9 de 10
114 Visitas
Comercial-movistar

@asterixytintin, en la captura que nos has enviado no aparece ninguna suscripción al servicio en Straming de nuestra plataforma Movistar Plus +. Aparece un contrato miMovistar Max y la activación de un paquete de canales que se llama Movistar + y tiene un coste de 13€. Tu contrato tiene incluido un acceso a Movistar Plus en dispositivos para dispositivos móviles, pero este servicio es diferente a la suscripción de 14 o de 10€ que solo es de televisión en Streaming (sin internet, fijo o líneas móviles).

En tu caso para tener acceso a esos canales deberías activar Ficción Total dentro de tu contrato miMovistar Max con Movistar +.

Solución aceptada
Mensaje 10 de 10
111 Visitas