Editado 12-04-2025 12:31
Editado 12-04-2025 12:31
Buenos días los nuevos canales que aparecen para todos seas o no seas de Movistar " Clásicos, Acción,Comedia,Drama, Indie,Cine Español" es para todos o solo clientes con fibra y móvil, sino son para todos quítenlos y déjenlos solo en la parrilla de clientes y no nos pongan los dientes largos.
Gracias
Hola @CarlosLosMios
Te hemos enviado un privado con toda la información a cerca de tu consulta. Te agradecemos la sugerencia que nos indicas y el interés en mejorar el servicio que prestamos a nuestros clientes.
Un saludo, Vero.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, buenas noches pues lo mismo que me pones en el privado entiendo que deberías ponerlo para todos no creo que sea topsecret, y el que tenga solo Movistar+ TV con otra operadora también le gustaría saber por qué están los canales y solo los ven los clientes
Gracias
Gracias @CarlosLosMios, por la sugerencia, tomamos nota de ella.
Un saludo, Vero.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola, en noviembre de 2023 contrate la tarifa de fibra Movistar Max de 600mb (que incluye fibra, 2 lineas de movil, movistar + inicia), el decodificador smart uhd y tambien movistar plus+ por lo que estoy pagando 76€ al mes (60€ movistar max + 13€ movistar plus+) y tal como dice el compañero Carlos esos canales no los puedo ver ya que me salen bloqueados y como dice en esta noticia: Quienes mantengan el plan de 14 €/mes accederán sin coste adicional a seis nuevos canales originales: Clásicos, Acción, Comedia, Drama, Indie y Cine Español https://www.larazon.es/television/programas/movistar-plus-regala-6-canales-cine-premium-mayoria-sus-... . Como estoy pagando 13€ quisiera saber si este dinero corresponde al plan de 14€ o al de 10€ ,y si me corresponde el plan de 14,, como es que no se me desbloquearon esos canales (como en el caso del canal caza y pesca que antes era premium y ahora es abierto para todos y que si puedo verlo)?
Editado 16-04-2025 9:13
Editado 16-04-2025 9:13
Hola @asterixytintin,
Para poder ver los canales " Clásicos, Acción, Comedia, Drama, Indie, y Cine Español" para clientes que tienes el servicio mediante IPTV, es decir, con internet, televisión y líneas móviles, se debe tener contratado el paquete Ficción Total, o para el servicio en streaming mediante la modalidad plus de Movistar Plus +, es decir, la suscripción de 14€.
Un saludo. Marta.
Hola @asterixytintin, en tu caso, teniendo un contrato miMovistar Max tendrías que activar el paquete Ficción Total, para poder disfrutar de esos canales. En cuanto a la modalidad de 14€ o 10€, mi compañera se refieres a la suscripción mensual a nuestra plataforma en streaming Movistar + Plus y no al paquete Movistar + de canales de tv incluidos en los contratos miMovistar.
Un saludo, Vero.
Editado 16-04-2025 12:38
Editado 16-04-2025 12:38
eso es lo que estoy intentando averiguar, que suscripción mensual que es la que estoy pagando a la plataforma en streaming si la de 10 o la de 14 ya que pago 13 y no se a cual de las 2 es. Y cono puse en el mensaje anterior y en la captura de la factura se refleja que pago tanto el contrato cono la suscripción mensual a la plataforma en streaming (fue cuando me pase de cobre a fibra y le añadi a la hora de contratar la fibra la suscripción a la plataforma en streaming en diciembre de 2023). Pero en las respuestas me estais hablando de la parte que corresponde al contrato de fibra (Movistar max) pero de la otra no
@asterixytintin, en la captura que nos has enviado no aparece ninguna suscripción al servicio en Straming de nuestra plataforma Movistar Plus +. Aparece un contrato miMovistar Max y la activación de un paquete de canales que se llama Movistar + y tiene un coste de 13€. Tu contrato tiene incluido un acceso a Movistar Plus en dispositivos para dispositivos móviles, pero este servicio es diferente a la suscripción de 14 o de 10€ que solo es de televisión en Streaming (sin internet, fijo o líneas móviles).
En tu caso para tener acceso a esos canales deberías activar Ficción Total dentro de tu contrato miMovistar Max con Movistar +.