Creo positivo el cambio de logos en los antiguos Canal+ pero en mi opinión es más atractivo el logo de Movistar con la M en verde y el fondo negro.
En la guía salen minúsculos, comparados con los antiguos.
Pues yo creo que los losgos nuevos osn horribles, los colores excesivamente similares el naranje de Series con el rojo? de Cine.
Si a esto añadimos que los canales han perdido toda personalidad e imagen con esas cortinillas de intro que ya no diferencian el canal y que solo parecen promocionar wassup con tano icono totalmente in util.
Realmente han consguido lo que han querdo destrozar una marca como Canal+ muy cuidada y llevarse la Tv al mundo de la telefonía y los iconos.
Por cierto, todo el gran trabajao del contenido y canales que hay en Movistar no es gracias a Movistar, sino grcias a Canal+ que se lo ha ido trabjando poco a poco. Movistar solo está para el futbol.
Mike
En la guía se ven los logos en miniatura, penoso!! sin embargo cuando seleccionas el canal me parece un tamaño correcto
Hola buenas:
Los nuevos logos tendrían que estar a nivel del #0, y no la chapuza actual. Hay logos que necesitan una lupa para poder reconocerlos.
Hay que ser cicateros y chapuzas para colocar los actuales logos.
Ya que los diseños, no son muy acertados. Por lo menos que den la información clara y proporciones adecuadas como las demás canales.
Despues de pagar estas tarifas, tiene que haber un contenido y un diseño acorde al desembolso realizado cada mes.
Si no Movistar +, se convertirá en una empresa vulgar como los logos nuevos.
Un saludo.
Pues a mi me gustan. La línea gráfica nueva queda muy bien encajada y muy bien cerrada. Todo es sobrio y con colores menos chillones que los que usaba Canal+. A mi me gusta.