Nuevos logos

Pigazos
Yo probé el VDSL
Nuevos logos

Creo positivo el cambio de logos en los antiguos Canal+ pero en mi opinión es más atractivo el logo de Movistar con la M en verde y el fondo negro.

Mensaje 1 de 8
1.902 Visitas
7 RESPUESTAS 7
ferni70
Yo probé el VDSL

En la guía salen minúsculos, comparados con los antiguos.

Mensaje 2 de 8
1.895 Visitas
Fer80
Yo probé el VDSL
Los nuevos logos ya se pueden ver en yomvi , y se confirma la imagen que se había comentado en algunos hilos del foro. Pensé que eso seria un borrador o algo porque ,sinceramente, me parecen muy feos. Comparto la opinión de que habría sido mejor la M+ en verde con el fondo negro y haberse currado un poco mas el diseño de los nombres de los paquetes según corresponda
Mensaje 3 de 8
1.878 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL

Pues yo creo que los losgos nuevos osn horribles, los colores excesivamente similares el naranje de Series con el rojo? de Cine.

Si a esto añadimos que los canales han perdido toda personalidad e imagen con esas cortinillas de intro que ya no diferencian el canal y que solo parecen promocionar wassup con tano icono totalmente in util.

Realmente han consguido lo que han querdo destrozar una marca como Canal+ muy cuidada y llevarse la Tv al mundo de la telefonía y los iconos.

Por cierto, todo el gran trabajao del contenido y canales que hay en Movistar no es gracias a Movistar, sino grcias a Canal+ que se lo ha ido trabjando poco a poco. Movistar solo está para el futbol.

Mike

Mensaje 4 de 8
1.854 Visitas
Pigazos
Yo probé el VDSL
Por no hablar del cambio absoluto a peor de Movistar F1 y MovistarMotoGp. El único que me gusta es el de Toros.
Mensaje 5 de 8
1.803 Visitas
Taganana
Yo probé el VDSL

En la guía se ven los logos en miniatura, penoso!! sin embargo cuando seleccionas el canal me parece un tamaño correcto

Mensaje 6 de 8
1.622 Visitas
ferni70
Yo probé el VDSL

Hola buenas:

Los nuevos logos tendrían que estar a nivel del #0, y no la chapuza actual. Hay logos que necesitan una lupa para poder reconocerlos.

Hay que ser cicateros y chapuzas  para colocar los actuales logos.

Ya que los diseños, no son muy acertados. Por lo menos que den la información clara y proporciones adecuadas como las demás canales.

Despues de pagar estas tarifas, tiene que haber un contenido y un diseño acorde al desembolso realizado cada mes.

Si no Movistar +, se convertirá en una empresa vulgar como los logos nuevos.

Un saludo.

Mensaje 7 de 8
1.536 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Pues a mi me gustan. La línea gráfica nueva queda muy bien encajada y muy bien cerrada.  Todo es sobrio y con colores menos chillones que los que usaba Canal+. A mi me gusta.

Mensaje 8 de 8
1.455 Visitas