Opiniones canales Movistar+ Lite

mapo
Yo probé el VDSL
Opiniones canales Movistar+ Lite

Buenas. 

He sido muchos años cliente de Telefónica Movistar de forma intermitente porque siempre llega un momento que sube demasiado la factura, pero bueno inicio este hilo con otra intención. Uno de los motivos por los que abandoné Fusión es la cantidad de canales que no se ven y estás pagando a un precio alto por mantener en mi caso el futbol.

Ahora desde fuera he querido ver como funciona Movistar+ Lite y la verdad no me desagrada, pero si le veo un problema que creo se podrían plantear en Movistar y es la ausencia de un par de canales de alta demanda y según creo bajo precio como son Calle 13, SyFy y AXN.

Comprendo que con #0, Vamos, Series y Seriesmanía (canales que en general no veo) consideren en no poner canales como FoxLife, AXNWhite o MTV como tienen por ejemplo en Sky, pero por 8 €/mes creo que estos canales podrían estar y darían una mayor  penetración al paquete. Yo personalmente me encuentro en la duda de si mantener Sky (que no me gusta como funciona aunque se ve muy bien) o Movistar+ Lite, cosa que con ese par de canales creo que ni me plantearía.

Bueno, esa es mi opinión, abro hilo a ver que pensáis.

Mensaje 1 de 2
1.233 Visitas
1 RESPUESTA 1
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @mapo


Agradecemos tu comentario y esperamos que sigas disfrutando de Movistar+. Si nos quieres mandar cualquier sugerencia, puedes contactarnos en movistarplus@telefonica.com.

 

 

Un saludo,


Equipo Movistar+




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.180 Visitas