PRÓXIMOS PARTIDOS DE FÚTBOL EN TELEVISIÓN

javier23
Yo probé el VDSL
PRÓXIMOS PARTIDOS DE FÚTBOL EN TELEVISIÓN

sábado 1 de junio

17:00Real Madrid Real MadridOsasuna OsasunaCanal+ Liga Liga BBVA
19:00Barcelona BarcelonaMálaga MálagaCanal+ Liga Liga BBVA
21:00Celta CeltaEspanyol EspanyolCanal+ Liga Liga BBVA
21:00Mallorca MallorcaValladolid ValladolidCanal+ Liga Liga BBVA
21:00Zaragoza ZaragozaAtlético de Madrid Atlético de MadridCanal+ Liga Liga BBVA
21:00Levante LevanteBetis BetisCanal+ Liga Liga BBVA
21:00Rayo Vallecano Rayo VallecanoAthletic Club Athletic ClubCanal+ Liga Liga BBVA
21:00Deportivo DeportivoReal Sociedad Real SociedadCuatroLiga BBVA
21:00Granada GranadaGetafe GetafeCanal+ Liga Liga BBVA
21:00Sevilla SevillaValencia ValenciaCanal+1Liga BBVA
21:00Sabadell SabadellElche ElcheTeledeporteLiga Adelante

Mensaje 1 de 83
6.119 Visitas
82 RESPUESTAS 82
Isadi
Yo probé el VDSL

De momento no se ven si los partidos de la europa league de hoy 😞

Empezamos bien

Mensaje 76 de 83
1.408 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

isadi el del sevilla no se emitio por que no se llego al acuerdo iban a emitirlo a las 21:30

Mensaje 77 de 83
1.341 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Alguien sabe si la Supercopa de Europa de este año entre el Chelsea y el Bayern solo se verá en C+1 o lo darán en TVE i Autonómicas = que los otros años?

Mensaje 78 de 83
1.188 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

si que los dan tanto por c+1 o c+liga de campeones, tv3 en el caso de catalunya y tve1.

La supercopa de españa entre barça vs atletico lo televisan tve1 y tv3 ya que hoy han alcanzado un acuerdo.

Mensaje 79 de 83
1.127 Visitas
Tuanbcn
Yo probé el VDSL
Pues a mi GolTinternacional 2 ni me sale en la lista de canales.Se supone que es en el dial 56.Este canal es solo para abonados nuevos?Yo llevo un año con imagenio y el citado canal de golT2 nunca lo he tenido.A alguien + le pasa?saluos
Mensaje 80 de 83
1.028 Visitas
jjromero
Mi vida cambió con el ADSL

Aquí os dejo una Web obligada de visitar para saber todos los partidos que se televisan, te dicen cuando y donde (todos los canales de TV), muy limpia y cómoda de navegar. Permite filtrar por competiciones, equipos y canales.

También puedes consultar la Agenda de 22 deportes: Atletismo, baloncesto, tenis, fórmula 1, etc .. 

 

www.FutbolenlaTV.com

 

FutbolenlaTV

 

 

 

Mensaje 81 de 83
910 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá
El GOL2 emitirá algún partido más aparte del correspondiente a la Europa League? Será un canal fijo o continuará como canal intermitente solo los días de partidos?
Mensaje 82 de 83
897 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Según ADSLTVZONE Mediapro esta en Negociaciones con todas las Plantas de Pago para hacer una amplia cobertura del evento o sea que si todo sale vien podremos ver el Mundial de Brasil en el Dial de GOL2 Internacional 

 

http://www.adslzone.tv/2013/12/09/gol-mundial-mediapro-ofrece-su-canal-para-el-mundial-a-todos-los-o...

 

 

Mensaje 83 de 83
723 Visitas