PROGRAMACION DE CANALES VIAJAR E HISTORIA EN HORAS PUNTA

Josma
Yo probé el VDSL
PROGRAMACION DE CANALES VIAJAR E HISTORIA EN HORAS PUNTA

Quiero presentar una queja,que aunque soy consciente de que puede ser dificil su solucion,no obstante deseo hacerla constar por si hubiera alguna posibilidad.Soy muy aficionado a los documentales,sibre todo a los de los de los Canales del Asunto y vengo desde hace tiempo observando que la programacion que ofrecen en "prime time",para mi ,de 22 a 24 h.,que es cuando mas veo la tele,la mayoria de los dias deja mucho que desear ,bajo mi punto de vista,y sin embargo a otras horas,por ejemplo a media tarde ponen programas autenticos de viajes,en el que se hacen recorridos por ciudades,paises,etc,que deben ser la principal finalidad de VIAJAR( asi empezó en su dia y daba gloria verlos),ahora a esas horas en las que tras finalizar la jornada de trabajo a uno le apetece relajarse viendo ciudades,monumentos,hacer turismo virtual,en una palabra,se encuentra uno con programas sobre gastronomia por ejemplo,rutas de TIn Tin,ec.Lo mismo pasa con el de Historia,por favor pongan realmente programas de Historia y no "de leñadores",con perdon para esa profesion,pero no es el caso.Programas de Historia,da igual,edades antigua,media o contemporanea y arte relacionado con ellas ,pero no nos metan rollos carente de importancia que no aportan culturalmente nada.

Si los responsables de Movistar en esta materia hacen algo......les quedaria muy agradecidos

Pd : Hay muchos dias que tras hacer zapping en estos canales,no se pueden ver ...y es una pena ...porque hay muchisima materia,pero ...un poco de imaginacion

Mensaje 1 de 3
1.267 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Dragases
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo contigo, que le den a los leñadores, pescadores y demas....mas Historia.

Mensaje 2 de 3
1.130 Visitas
GLAURUNG
Más integrado que la RDSI

+1

 

Es una pena, pero he dejado de ver estos canales, el que mas me gusta el de historia por la misma razón.

 

Antes en el canal de historia podias ver documentales de batallas, biografias, etc....

Mensaje 3 de 3
1.060 Visitas