Pagar factura sin aviso de pago

BONOBOX2
Yo probé el VDSL
Pagar factura sin aviso de pago

Hola que tal¡¡

Esta es mi duda:puedo pagar una factura pendiente en correos sin aviso de pago?podria hacerla efectiva dando el numero de telefono aunque sea una factura de Trio?Gracias por la info,es que correos aqui pasa pues cuando quiere y puede,algo ya caracteristico de este servicio en este pais jaja

Mensaje 1 de 8
2.932 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @BONOBOX2,

Puedes efectuar el pago de la factura, en cualquier oficina de Correos, pero es imprescindible el DNI del titular de la linea.Emoticono feliz

Salu2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 8
2.917 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @BONOBOX2,

Has podido pagar la factura en la oficina de Correos, o has tenido algun problema?

Salu2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
2.880 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola @BONOBOX2

Te he enviado un privado, cuando puedas le echas un vistazo.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
2.820 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL

Privado contestado,ruego disculpe la demora pero estuve fuera y lo veo ahora.

Decir que pude realizar el pago ya que me llego el mencionado aviSo de pago.saludos y muchas gracias

Mensaje 5 de 8
2.575 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL

Me vuelve a fallar correos y se me acerca el dia de vencimiento de la factura,tendre que ir a correos y mediante mi dni le digo el importe y se quedaria a todos los efectos pagada,verdad?

Mensaje 6 de 8
2.484 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola@BONOBOX2

La última información, era que la incidencia estaba solucionada y ya no hace falta el aviso de pago, por lo tanto OK.

Me dices algo para comunicarlo, si no coincide ¿Vale?

Un Saludo

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
2.476 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias Dela¡¡

Pues esperare maximo a mañana,de lo contrario ire a correos con el dni e importe y realizo el pago,Ya comentare que tal me fue jeje.

Saludos y de nuevo gracias por su ayuda

Mensaje 8 de 8
2.474 Visitas