Pago Movistar Plus, cargado en banco y no tengo acceso

DaríoSánchezdelÁlamo
Más integrado que la RDSI
Pago Movistar Plus, cargado en banco y no tengo acceso

Me he ido a suscribir a Movistar Plus (14€) teniendo las líneas en otro operador, he realizado todo el procedimiento, y he pagado( el cargo ha llegado a la tarjeta) el problema viene que una vez realizado el pago, la página ha dado error, y no puedo acceder a Movistar Plus, me indica la aplicación que me tengo que suscribir y me indica una dirección para volver a pagar. Necesito una solicitud urgente. Gracias

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
523 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DaríoSánchezdelÁlamo 

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Con relación a lo que nos comentas, ¿has intentado el día de hoy acceder a la app con tus credenciales? En caso de seguir con el problema, desinstala la app y la vuelves a descargar. Si lo estás realizando desde la web, cambia el navegador, borra caché, cookies y lo intentas nuevamente.

 

Un saludo,

José Tomás.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 4
440 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DaríoSánchezdelÁlamo 

 

No hemos vuelto a saber de ti, esperamos que el problema de acceso a Movistar+, este resuelto.

 

Un saludo.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 3 de 4
397 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DaríoSánchezdelÁlamo 

 

Seguimos sin respuesta a nuestros mensajes. Esperamos que la incidencia con el acceso a Movistar+, esté solucionada.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

 

Un saludo.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 4 de 4
370 Visitas