Paquete Series+

TeresaGarrido
Más integrado que la RDSI
Paquete Series+

he contratado el paquete series por 5€ al mes, sin embargo hay series que me pide suscripción para verlas (Los misterios de Laura, por ejemplo) ¿Por qué ocurre esto? 

 

Por otro lado, ¿por que no están las dos primeras temporadas de series como Orange is the new black?

 

Y por ultimo, en gran cantidad de series no me aparecen todos los capítulos de las temporadas y se me van añadiendo a medida que voy viendo capítulos, aunque sean de temporadas pasadas ¿es normal?

 

gracias!!!

Mensaje 1 de 5
715 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TeresaGarrido

 

Puede que falten series o no estén todas las temporadas por no tener los derechos de emisión,  no obstante si quieres que confirmemos que consta activado el paquete series en tu línea nos puedes enviar un privado con los datos, Nº y NIF

 

Un saludo

Yoli

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
650 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TeresaGarrido

 

Hemos recibido los datos tan pronto como sea posible realizamos la gestión y te informamos

 

Un saludo

Yoli

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
579 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @TeresaGarrido

 

Puedes ver de forma detallada lo que incluye tu paquete series en:

http://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/movistar-series/

En cuanto al problema con grabaciones tienes que abrir una incidencia en tecnico.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
516 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @TeresaGarrido

 

Necesitas algo más? o cerramos el hilo...

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
360 Visitas