Paquete de Cine y Series no funciona

jover1946
Yo probé el VDSL
Paquete de Cine y Series no funciona

Buenos dias

 

No se si es por el cambio, que aún está en proceso, de tarifa de Fusion Selección a Fusion Base pero resulta que cuando intento acceder a estos servicios de cine o series me dice que o bien hay dificultad en la conexion o por otro lado que no es posible acceder al contenido en estos momentos. Cuando llamé al 1002 me dijeron que era una avería del servidor de Movistar y que estaría solucionado en breve pero hoy sigue igual.

La TV si que funciona bien, los canales no se paran ni nada.

 

¿Alguien más le ocurre? o ¿Podeis los de Movistar ver mi caso?

Gracias

Saludos

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jover1946
Yo probé el VDSL


Ha venido el técnico y lo ha solucionado pero no era nada de una avería en el servidor de Movistar TV como me comentaron en el 1002

Mensaje 2 de 3
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Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @jover1946,

 

Nos alegramos de que ya te funcione el servicio correctamente.

 

Que tengas un buen fin de semana 🙂

 

Un saludo,

 

Cristina

 

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