Paquete tv SIN futbol

rbascones
Yo probé el VDSL
Paquete tv SIN futbol

Hola

porque no hay posibilidad de contratar un paquete SIN futbol ????

muchas gracias

un saludo

Mensaje 1 de 7
2.247 Visitas
6 RESPUESTAS 6
moderdonia
Yo probé el VDSL
Pues la respuestas es bien clara, por dos motivos, han hecho un despropósito de compra de fútbol, al pagar una salvajada, y a la no compra de Vodafone, se une los pocos abonados nuevos que hay en Movistar ( es más, en noviembre perdieron clientes )

Por esta mala gestión, ya se nota en la devaluación de calidad de servicios , perdidas de contenidos deportivos, subidas de precios de fusiones y servicios, imponer y cobrarlos canales y productos, cobrar y imponer equipamiento........

Y el segundo motivo, estás en la unica compañía sin ninguna flexibilidad, y que imponen productos en todos sus fusiónes, y la única compañía que no puedes contratar Netflix en los paquetes básicos.

si quieres un oferta convergente sin fútbol, y elegir la velocidad, los gb, los canales... Que quieres tú, sin que te impongan nada y cobrarlo por ellos, en subidas de media cada seis meses, está no es tu compañía
Mensaje 2 de 7
2.185 Visitas
yoni
Yo probé el VDSL

Nos meten el FUTBOL por los ojos, los cinéfilos tenemos que tragar con lo que no nos gusta.

Mensaje 3 de 7
2.139 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

hola @rbascones.

Efectivamente, hasta el pasado mes de octubre, movistar ofrecia, dentro de sus paquetes, dos opciones para elegir: fusion futbol y fusion ocio. Con la nueva organización todos los paquetes estandarizados, a partir de fusion base, incluyen el paquete series y algo de futbol.

Lo que no se ha comentado mucho, y creo que es interesante para los que no quieren futbol, es que en la opcion mas basica, fusion 0, hasta ahora no se podian contratar servicios de television añadidos, pera actualmente se puede contratar esta opcion, que incluye descodificador con acceso a los canales #0, #vamos y TDT, y añadirle algunos paquetes y canales a la carta, como son las series y el cine.

Un saludo.

Mensaje 4 de 7
2.126 Visitas
AlfredoPertuz
Yo probé el VDSL

La verdad es que quiero que vuelva a existir el paquete tv familiar. Lo que más me interesa es el viajar hd, national geographic...

Mensaje 5 de 7
2.111 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rbascones

 

Tienes la opción de los 80 canales que incluía el paquete familiar en todas las opciones de fusión excepto en la fusión base. En todas las demás aparecen estos mas de 80 canales entre los que se incluyen el canal viajar y national geographic, etc, tal y como puedes verificar en este enlace.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
2.045 Visitas
rbascones
Yo probé el VDSL
seria interesante alguna opcion, paquete.... SIN futbol
a mi no me gusta el futbol pero tengo paquete con deportes y motor
que el futbol fuese un paquete-opcion extra
un saludo
Mensaje 7 de 7
2.039 Visitas