Para que aparcezca el simbolo de "Estreno"

Pigazos
Yo probé el VDSL
Para que aparcezca el simbolo de "Estreno"

Me gustaría que cada vez que vayan a dar un contenido de estreno o en directo, apareciera en la GUÍA TV del deco algo que hiciera reconocible que ese contenido va a ser estreno o directo. Es muy dificil a veces poder seguir una serie y que no sepas si "x" episodio es el de estreno o no lo es. Es una cosa tan simple pero que ayuda mucho a la hora de programarse los contenidos.

Mensaje 1 de 4
829 Visitas
3 RESPUESTAS 3
fransanchis
Yo probé el VDSL

Yo la guía la miro por la página del plus y si aparecen las etiquetas de 'Estreno' http://www.plus.es/guia

Mensaje 2 de 4
762 Visitas
Pigazos
Yo probé el VDSL
Cierto, pero no es nada cómodo estar delante del TV mirando posibles series, películas o lo que sea para ver y no aparezca. Para verlo por la página plus.es tienes que estar delante del PC o movil.
Mensaje 3 de 4
758 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, @Pigazos.

 

Notificamos tu demanda a los responsables del servicio, para que sea tenida en cuenta.

 

Gracias por tu aportación y recuerda dónde estamos si surge cualquier otra cuestión que consideres importante compartir.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
646 Visitas