Partido Carlos Alcaraz sábado 21:00

malofere
Mi vida cambió con el ADSL
Partido Carlos Alcaraz sábado 21:00

Buenas noches.

Se ha anunciado este partido para las 21:00 en el canal 8, son las 22:20 y aún no ha comenzado, desconocemos los motivos. Podrían decir cuando comenzará, muchas gracias 

Mensaje 1 de 3
254 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @malofere 

Las probables razones del retraso 

“El Carlos Alcaraz-Hubert Hurkacz, partido de semifinales del Masters 1000 de Cincinnati 2023, se disputará este sábado 19 de agosto no antes de las 21:00 horas (horario peninsular español), en el tercer turno de la Pista Central del Lindner Family Tennis Center.

El inicio del partido, no obstante, podría verse retrasado si los dos encuentros previos de las semifinales femeninas que comienzan desde las 17:00 horas se alargan más de lo esperado.”

Actualmente ese partido se está emitiendo desde Movistar por el dial, 8 Vamos por M+. Su hora de inicio fue, aproximadamente, a las 23:15 horas de este sábado, 19 de agosto .

Un Saludo 🙂

Mensaje 2 de 3
212 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @malofere 

Vemos que @pacofreire (gracias por tu aportación) ha dado respuesta a tu consulta correctamente.

Esperamos que hayas logrado disfrutar del partido.

Un saludo

Leidy

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
161 Visitas